Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas que usais para la caza y el tiro

+37
polilla_78
Txema_R
tord_ebrenc
Senik
CMG
Manuel Moral
Gonzalo
miguel_angel
tarcisio
Redondo
haze
antonio manuel
crista
marlou
cabiar75
alberto_zorzalero
FeLiPe
unicornio
oier
juanillo23
ANTHEA
vado
DINGO
Águila
fausti,
jabaliviejo
oscar35
JF
PICHU
Paco Fernandez
xuso90
patxi
gelo
rugi
txacolin
MAM
JONATAN
41 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por FeLiPe Miér 24 Sep 2008 - 20:40

Very Happy Very Happy Twisted Evil
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por oier Miér 24 Sep 2008 - 21:11

que malos sois!!! Twisted Evil
oier
oier
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 396
Edad : 29
Localización : Hernani (Pais Vasco)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Miér 24 Sep 2008 - 23:31

yasta que los desviamos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por xuso90 Miér 1 Oct 2008 - 14:51

Muevo el mensaje de JUAN aun nuevo post Very Happy
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty ESCOPETA PERFEX

Mensaje por cabiar75 Dom 12 Oct 2008 - 20:58

Hola DIngo,

Menudas jollas ....
Yo tengo una Escopeta Perfex Saut, la heredé de mi padre y la uso para cazar. Creo que sin ella ya no sería lo mismo. Me pasó lo mismo que a ti el año pasado. El segundo cartucho no cargaba, si le metía cartuchos de 36 gramos si que iba bien. Al final la llevé al armero y lo solucioné.... Necesitaba una limpieza, copleta... LA cámara de gases que tienes es muy sensible.

Si algún día te quieres desprender de ella, por favor avísame que me la quedaré para piezas. Tiene un valor sentimental para mi tremenda y además como dices es muy ligera para la perdiz y tiene un CHoke muy bueno.

Es una esceopeta vieja... pero funciona

Saludos
Carlos




DINGO escribió:Llevaba tiempo pendiente y es que mas que coleccionista soy un acaparador compulsivo..............
Pero como el euribor me tiene jod............ pues trasteo por las subastas a ver que encuentro y he llenado la casa de hierros.

[iArmas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Imgp3010mg][/img][

De arriba a abajo
.- PR AZHUR * y***, de "este año" pendiente de probarla parece bien cuidada salvo un detallito de oxido en la parte inferior de la bascula
.- PR DANOK igual que la del padre de un amigo tambien pendiente de probar tendra unos 40 años * y ***tambien de la subasta de este año
.- SAUT FRANCHI_LLAMA made in Vitoria** la culata retocada por el compañero Fausti
.- SAUT FRANCHI_LLAMA made in Vitoria** * La "asustacutos" la llama el amigo Fausti, esta ha pegao mas tiros que un kalasnikov en afganistán, se encasquilla a veces.
.- SAUT MANUFRANCE mod PERFEX ***una de las primeras semis que llegaron a españa de fabricacion francesa, carga solo 3 tiros de serie, muy ligera, un armero me dijo que vendió la ultima en 1976......
Nada mas probarla se rompió. Me costó horrores encontrar la pieza, y ahora, no me recarga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy entre tirarla para chatarra, perforarla y colgarla de la pared o tirarla a un pozo

Y empezamos con mis amores (estos no son de subasta):

SP MIROKU MK 38 TRAP. Con la que mas tiros he pegado (evidente jajajaja) aprendiendo a romper platos gracias al amigo Fausti.

Y el ultimo un FN LONG TRACK ECLIPSE 3006, para dejar de asustar los cutos con la Franchi. ESTA SIN ESTRENAR, no ha pegado ni un solo tiro. Como soy masoca me lo compre en marzo para no poder usarlo hasta octubre.
Y mientras mi mujer no me heche de casa................(que por cierto cualquier día).
De todas formas si este año ahorro un poco quitaré trastos de estos y cogere una semi en condiciones. (El guardia civil de la intervención ya me avisó, NO PUEDES PONER MAS ESCOPETAS A TU NOMBRE.........jajajaja)

cabiar75
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Dom 12 Oct 2008 - 21:43

cabiar pasa por presentaciones y presentate
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por DINGO Lun 16 Feb 2009 - 13:44

Hola cabiar 75
Pues te comento La perfex se ha salvado del taladrado y posterior cuelgue encima de la chimenea de milagro.

La verdad es que de las que tengo de subasta, es la que la culata me venia de P.M.

El día que la probé, sin haber tirado en mi vidsa al plato habia roto 11 de 15, cuando se rompio el tirador del cerrojo. La verdad es que cuando me la hecho a la cara queda mejor que las otras y por eso ha librado.
El problema parece ser la alimentación del segundo cartucho.
Por cierto no tendrás un manual por casualidad???

Supongo que tendrás pero por si acaso te pongo un despiece. no me deja adjuntar fotos, si te interesa te lo mando por mail

Otra cosa, la mia va EXTREMADAMENTE DURO el cerrojo.

Por cierto, ese armero que entiende de perfex de donde es, ¿por si me cae cerca?
Saludos campeon
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por marlou Lun 23 Feb 2009 - 9:22

me podriasis informar sobre la distancia optima para el tiro con los cartuchos de la viper express
marlou
marlou
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por crista Dom 20 Sep 2009 - 15:45

yo uso para el zorro y los patos 2 repetidoras marca kassnar y bereta y para el jabali un rifle Santa Barbara cal.3oo con una mira tasco titan
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por antonio manuel Miér 23 Jun 2010 - 2:19

hola soy aficionado a la caza y tengo un compañero que tiene una beretta al 391 urika, limpiando la zona de los gases se le ha salido un burloncito de medio centimetro y no sabe donde puede ir la pieza , por favor si alguien tiene un plano de montaje de esta escopeta mandarmelo o contestarme por favor aqui o a mi correo electronico es : esemelli@hotmail.com gracias

antonio manuel
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por haze Miér 23 Jun 2010 - 15:18

pasa por bienvenidas y presentaciones primero
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por antonio manuel Miér 23 Jun 2010 - 16:21

no se como va esto muy bien solo necesito que me contesteis urgente por favor

antonio manuel
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JONATAN Vie 25 Jun 2010 - 10:25

Pues ya te lo han dicho, pasas por presentaciones y bienvenidas y nos cuentas algo sobre ti. No creo q muchos compañeros te ayuden sin "conocerte".....
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Vie 25 Jun 2010 - 15:20

es la norma del foro que mas respetamos o conocemos al preguntador o no se responde
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JONATAN Vie 25 Jun 2010 - 22:54

diabolo escribió:es la norma del foro que mas respetamos o conocemos al preguntador o no se responde

+1 Very Happy
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por Redondo Sáb 26 Jun 2010 - 21:55

Pues estas son las mías
2 paralelas:
Una mas o menos de unos 70 años heredada de mi padre,es una jabalí de H. Zamacola
La otra de unos 25 años H Zabala modelo vencedor ,2 gatillos como tienen que ser las planas, tiene 5 chokes intercambiables
Estas son mis escopetas de caza
1 semiautomática
Beretta modelo 303
esta no la utilizo para para la caza por que no me gustan las semi
y luego tengo 1 kl ( el quimbo ) del 14 mm de un cañón y martillo
Redondo
Redondo
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : granada
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por Redondo Sáb 26 Jun 2010 - 22:36

AHHHHHH se me olvidaba y 6 gomeros con horquilla de olivo y uno un regalo recuerdo de Vitoria que me regalaron para mi cumple años
Redondo
Redondo
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : granada
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Dom 27 Jun 2010 - 19:39

buenos hierros redondo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por tarcisio Miér 28 Jul 2010 - 18:54

como estoy empezando de momento tengo:
- superpuesta bettinsoli "cazador" ,con polichoques y selector.
- monotiro baikal del 410 mag.
Acabo de quitar un ceska del 22 mag y una carabina norica del 6,35 para poder comprarme las escopetas y evitar posibles problemas.
tarcisio
tarcisio
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por miguel_angel Lun 27 Sep 2010 - 13:37

De momento como este es mi primer año como cazador es una "Franchi Saut".
Pero si las cosas van bien y este año la Crisis y yo hacemos una tregua tengo en mente una "Benelli Premium" Wink
miguel_angel
miguel_angel
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2010

http://herranzitos@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por Gonzalo Lun 27 Sep 2010 - 17:05

Pues como ya sabeis algunos yo la caza y el tiro los practico mas con arco que con arma de fuego tengo dos de poleas marca Hoyt el de caza modelo powertec, y el de tiro, seven 37, cazo al vuelo con un recurvo tradicional Samick de 50# el de color rosa es de mi hija que ya la estoy metiendo la aficion a esto de los arcos, tambien tengo dos escopetas herencia de mi padre que como aunque son antiguas van de lujo ya que disfrutan de sus ajustes en la armeria antes de que les escuche un ruido , son una paralela ASKEN 1 y 3 * y una superpuesta FELIX SARRASQUETA DE 1Y3* mi aficion al tiro me llevo a comprar una carabina Norinco 22 Magnum que lleva años en la funda si haber tirado ni una caja de balas una de esas compras de las que uno se suele arrepentir por no usarlas,algo mas disfruto de mi carabina de aire comprimido Norica del 4,5, de las de culata no tengo fotos pero los arcos si, ya os pondre alguna de las escopetas y carabinas

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 15ogsnt

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 25tdmo6

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 4sxy87

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 2ut0y2w

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 2hzjr6c
Gonzalo
Gonzalo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=comaquerosnet

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por haze Lun 27 Sep 2010 - 20:13

Bonitos poleas,yo estoi en acerme con uno,aunque yo siempre e tirado con arco olimpico,por cierto,yo acabo de adquirir una browning fusion evolve,asiq sera con esta escopeta con la que cazare
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por Gonzalo Lun 27 Sep 2010 - 21:37

haze escribió:Bonitos poleas,yo estoi en acerme con uno,aunque yo siempre e tirado con arco olimpico,por cierto,yo acabo de adquirir una browning fusion evolve,asiq sera con esta escopeta con la que cazare
Ahora hay equipos completos con arcos muy majos que no estan mal de precio si te animas me dices algo y te mando a la mejor tienda de arqueria de España y con mejores precios, el dueño es mi socio Very Happy
Gonzalo
Gonzalo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=comaquerosnet

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por haze Lun 27 Sep 2010 - 21:44

ok tio,cuando me decida te lo digo Wink
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JONATAN Lun 27 Sep 2010 - 21:54

bonitos arcos!!! ami me gutan mucho, he tirado con ellos y se me da bastante bien, pero por ahora prefiero la escopeta, aunque admiro muchiiisimo a los cazadores de arco...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por Manuel Moral Lun 18 Jul 2011 - 17:20

Bueno yo en mi posesion cuento con

Una fabarm elengi semiautomatica
Una Lamber viztoria semiautomatica con chokes
Una Laurona eibar magnum( esta es la niña de mis ojos, la he comprado hace poquito y estoy con el gusanillo de estrenarla.
Tambien cuento con dos escopetas paralelas del cal.16 con la particularidad de que una de ellas tiene perrillos, los modelos no se me viene a la cabeza ahora tendria que mirar los papeles.

Un saludo
Manuel Moral
Manuel Moral
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Martos
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por CMG Jue 25 Ago 2011 - 22:04

Estas son mis herramientas:
Una pareja de superpuestas beretta 687 III
Una pareja de semis AL 391 Tecknys OB
Una Silver Pigeon
Una Tecknys calibre 20
Un Wincherter 70 calibre 7 mm Rem. magnun
Un Browning Long track Hunter calibre 30 06

Lo que me halta es tiempo para disfrutar de ellas

CMG
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Localización : Vega Baja del Segura
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por rugi Sáb 27 Ago 2011 - 17:29

CMG escribió:Estas son mis herramientas:
Una pareja de superpuestas beretta 687 III
Una pareja de semis AL 391 Tecknys OB
Una Silver Pigeon
Una Tecknys calibre 20
Un Wincherter 70 calibre 7 mm Rem. magnun
Un Browning Long track Hunter calibre 30 06

Lo que me halta es tiempo para disfrutar de ellas

Te gusta Beretta eh? jaja
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JONATAN Dom 28 Ago 2011 - 12:37

Hola CMG, pasa por el post de presentaciones y bienvenidas AQUI y nos cuentas algo sobre ti y tu tipo de caza y/o pesca.
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por CMG Dom 28 Ago 2011 - 22:34

JONATAN escribió:Hola CMG, pasa por el post de presentaciones y bienvenidas AQUI y nos cuentas algo sobre ti y tu tipo de caza y/o pesca.
Cómo hay que hacerlo?

CMG
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Localización : Vega Baja del Segura
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 9 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.