Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

+3
xuso90
JF
MAM
7 participantes

Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por MAM Mar 15 Jul 2008 - 17:05

Xuso esto te parece bien :


El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha establecido por primera en su historia que cada americano tiene derecho a tener sus propias armas para la defensa personal y la caza, en un pronunciamiento que afianza las leyes que garantizan la tenencia de armas de fuego en este país.

Por cinco votos contra cuatro, el Alto Tribunal ha tomado esta resolución para anular la prohibición de llevar armas a civiles que estableció el Distritio de Columbia, donde se ubica la capital del país, Washington D.C., hace 32 años.

Este fallo esteblece que la prohibición de llevar armas de fuego va a contra de la Segunda Enmienda de la Constitución norteamericana, que dice lo siguiente: "Una milicia bien regulada, siendo necesaria para la libertad de un estado libre, no debería inflingir el derecho de cada persona a tener y llevar armas".

El punto de discusión entre los magistrados era si la enmienda protege el derecho individual a llevar armas sin importar la materia por la que la lleva o si ese derecho está vinculado de alguna manera al servicio en la milicia del Estado.

En todo caso, se trata de la primera vez que el Tribunal Supremo interpreta la Segunda Enmienda de la Constitución desde que fue aprobada en 1791.
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por JF Mar 15 Jul 2008 - 17:06

ya empieza mam y sus noticias
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por MAM Mar 15 Jul 2008 - 17:22

JAJA, pero hoy cierro el kiosco
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por JF Mar 15 Jul 2008 - 17:23

vale
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por xuso90 Mar 15 Jul 2008 - 19:11

Que si me parece bien ?

Si un ladron, un loco o un drogadicto puede llevar un arma encima ( pasandose las leyes por el sobaco ) y usarla para atracarme o asesinarme, no veo cual es la razon de que yo no pueda llevar otra para mi defensa personal.

Me parece, mas que bien, proporcional y justo.

Pero tranquilo, esto no sucedera nunca en España, es tecnicamente imposible con estos politicos de ahora, que solo se preocupan en defender al ladron, y los Cuerpos de seguridad del estado, que no pueden hacer nada porque esto cambie.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por oscar35 Mar 15 Jul 2008 - 21:39

gracias amigomam por mantenernos informados

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por Paco Fernandez Miér 16 Jul 2008 - 9:45

Pues mi opinion al respecto, es que prefiero estar como estamos que estar como ellos, todos armados y la mitad de ellos to jodios, que a la mas minima se lian a tiros, en un colegio, en un supermercado, en la calle y ahora mato a tres y alli matan a cinco, y tu que me has tocado las narices tambien te mato. Eso es un puta locura fuera de toda lojica moral y hace que la convivencia entre las personas se limite a no me toques las narices que .......
Eso que veis tan lojico de llevar armas libremente, para defenderse o para lo que te de la gana, es la mayor lacra que tienen en los EEUU, de echo es el unico lugar del mundo donde eso esta permitido, las sociedades y gobiernos con dos dedos de frente, hacen lo que hacemos aqui en España, las armas para las fuerzas de seguridad y para el ejercito, las demas son armas deportivas incluyendo las armas de caza y todas lo mas controladas posible.
Esta mas que demostrado que el portar armas legal y libremente solo conlleva al final, al mal uso de ellas.
Con la cantidad de gilipoyas y tarados que hay por ahi sueltos, como para dejarles llevar un arma encima, riete tu de lo que escuchas y ves en las noticias, seria multiplicado por diez o por veinte o a saber No

Bye
Paco Fernandez
Paco Fernandez
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 392
Edad : 61
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 10:27

Paco Fernandez escribió:Pues mi opinion al respecto, es que prefiero estar como estamos que estar como ellos, todos armados y la mitad de ellos to jodios, que a la mas minima se lian a tiros, en un colegio, en un supermercado, en la calle y ahora mato a tres y alli matan a cinco, y tu que me has tocado las narices tambien te mato. Eso es un puta locura fuera de toda lojica moral y hace que la convivencia entre las personas se limite a no me toques las narices que .......
Eso que veis tan lojico de llevar armas libremente, para defenderse o para lo que te de la gana, es la mayor lacra que tienen en los EEUU, de echo es el unico lugar del mundo donde eso esta permitido, las sociedades y gobiernos con dos dedos de frente, hacen lo que hacemos aqui en España, las armas para las fuerzas de seguridad y para el ejercito, las demas son armas deportivas incluyendo las armas de caza y todas lo mas controladas posible.
Esta mas que demostrado que el portar armas legal y libremente solo conlleva al final, al mal uso de ellas.
Con la cantidad de gilipoyas y tarados que hay por ahi sueltos, como para dejarles llevar un arma encima, riete tu de lo que escuchas y ves en las noticias, seria multiplicado por diez o por veinte o a saber No

Bye

Eso de aqui te pillo aqui te mato es mucha leyenda, alli existe cadena perpetua y pena de muerte, si todos los habitantes hiciesen eso, no habria uno por las calles. La diferencia es que es un pais con 7 veces la poblacion de España, los crimenes son muchos mas, logicamente, hay mas gente, hay mas delincuencia y bandas organizadas.

Lo que yo no veo normal es que, para poder conseguir una escopeta de caza y el correspondiente certificado para mantenerla de manera legal ( permiso de caza y / o federacion deportiva ), tengas que perder mas tiempo que para, por ejemplo, sacarte el carnet de conducir ( al menos, ese es mi caso, y el coche causa muuuchas mas muertes al año que las armas de fuego, accidentes y no accidentes ). Eso no es normal. Quiza lo de Usa no sea tampoco lo mas adecuado, pero, entre eso y lo que pasa en España, hay un mundo.

Ademas, si da igual, si aqui, si alguien te quiere matar, te da una puñalada y ya esta, no hace falta llevar pistola para cometer un crimen, y como la ley siempre ampara al asesino, en cualquier aspecto, pues esto es jauja, por eso toda la basura de lo que llamas " paises civilizados " viene a España, porque este pais es de traca y pandereta.

Por cierto, las sociedades con dos dedos de frente, hacen lo que el gobierno Italiano recientemente, autorizar el uso de las armas para la defensa personal.

Lo que no puede ser es que no se pueda vivir tranquilo ni en tu propia casa, a eso es lo que no hay derecho, a que el delincuente tenga mas derechos que tu.

Mientras los gobiernos no endurezcan las penas y apliquen trabajos forzados y pena de muerte para los malhechores, defender tu vida es lo unico que queda, y si para ello podemos contar con un arma de fuego ( legalizada y con papeles que amparen su tenecia ) pues mucho mejor.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por rugi Miér 16 Jul 2008 - 10:31

Como dicto la emmienda en Estados Unidos el 1791, el uso de armas privado, era la base porque si en algun dia futuro, habia algun golpe de estado o algun atentado... la población estubiese armada para defender su pais, creando milicias fuertes y armadas. En paises como el nuestro, si nos da alguna patada o hace algun golpe de estado un dictador no haremos nada, o como mucho, organizar una milicias con armas de hace 120 años y sin organización alguna, como ya pasó en 1936.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 10:40

rugi escribió:Como dicto la emmienda en Estados Unidos el 1791, el uso de armas privado, era la base porque si en algun dia futuro, habia algun golpe de estado o algun atentado... la población estubiese armada para defender su pais, creando milicias fuertes y armadas. En paises como el nuestro, si nos da alguna patada o hace algun golpe de estado un dictador no haremos nada, o como mucho, organizar una milicias con armas de hace 120 años y sin organización alguna, como ya pasó en 1936.

Con lo que se vuelve a demostrar que, en España, la posesion de un arma no quiere decir que se tenga porque usar; De la misma manera que se puede poseer un rifle de caza ( que mata igual que uno de precision ), no encuentro la razon por la que no se pueda poseer un arma para mi autodefensa dentro de mi casa.

Y como es una cosa que no entiendo el porque ( relativamente, porque seria inconstitucional, es lo que tiene hacer las cosas mal y rapido ), pues me parece que esta mal hecha.

De todas formas, en Suiza cada habitante posee un arma de defensa ( no hay ejercito ), y la gente no la usa para matarse unos a otros.....
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por Paco Fernandez Miér 16 Jul 2008 - 11:25

La verdad que no te quito que pueda ser viable, pero viendo como esta la gente, creo que seria encender una mecha sin saber que hay detras de ella.
Paco Fernandez
Paco Fernandez
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 392
Edad : 61
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 11:45

Paco, la mecha se encendió el dia que se elimino la ley de vagos y maleantes, aprobada por la Segunda Republica y mantenida por el tio Paco, pero que al llegar a la democracia libertaria y su constitucion actual fue exterminada por considerarla muy restrictiva.

Y mas lo sabra una persona de tu edad ( sin querer llamarte viejo, ni mucho menos ) que sabe de como era la seguridad en tus tiempos jovenes, en los que se podia ir tranquilo por la calle ( o al menos, todas las personas mayores que yo conozco asi me lo confirman, y son muchas ).

Actualmente la cosa esta bastante peor de lo que nos quieren hacer creer los politicos, la inmigracion ilegal y los derechos que amparan a los delincuentes sin papeles, y con papeles tambien, son un caldo de cultivo muy rico para los bacilos de la inseguridad ciudadana.

Ademas, de acuerdo que poner armas en manos de segun que gente es peligroso, por supuesto que si, pero coño, que ahora tambien las tienen !!!! Los que no las tenemos somos la gente decente.

Saludos.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por Paco Fernandez Miér 16 Jul 2008 - 13:07

No se Xuso la verdad, pero tener un arma en las manos, nosotros si sabemos que es y sus consecuencias, ¿pero tu crees que la gente esta preparada para darles esa opcion de poder tener un arma para su defensa personal?, ¿ O por gusto?
Tienes razon que la delicuencia a aumentado y bastante y que las leyes no estan precisamente para todos igual, pero de ahi a tomarse la justicia con las armas en la mano va un abismo.
Yo solo de pensar que la gente pueda ir armada me pone de los nervios y me cago como un mirlo.
Paco Fernandez
Paco Fernandez
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 392
Edad : 61
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 13:33

Paco Fernandez escribió:No se Xuso la verdad, pero tener un arma en las manos, nosotros si sabemos que es y sus consecuencias, ¿pero tu crees que la gente esta preparada para darles esa opcion de poder tener un arma para su defensa personal?, ¿ O por gusto?
Tienes razon que la delicuencia a aumentado y bastante y que las leyes no estan precisamente para todos igual, pero de ahi a tomarse la justicia con las armas en la mano va un abismo.
Yo solo de pensar que la gente pueda ir armada me pone de los nervios y me cago como un mirlo.

La gente ? Preparada actualmente para tener un arma ?

NO.

Mas claro, agua; la gente desconoce lo que es un arma, pero si a la gente se le enseñase su funcionamiento, sus medidas de seguridad y sus normas de uso en caso de necesitarla, mas de uno de los que ahora las odia, tendria una en su casa.

Nadie nace enseñado, la diferencia es que unos muestran interes por aprender y otros simplemente dicen NO A LAS ARMAS y fuera. Pero lo malo es que los delincuentes dicen SI a las armas, y esos no necesitan que la ley les de permiso; es tan sencillo como entrar a una armeria, decirle al dependiente que te muestre, por ejemplo, una cazadora, y en el momento en el que lo tienes fuera del mostrador, lo coges por detras, navaja al pescuezo, y ya tienes, como poco unas cuantas escopetas en tu poder.

La realidad dista poco de lo que he comentado, muchos armeros son personas que ante una agresion poco pueden hacer......

Ademas, mi idea es que cada uno sea libre de elegir si quiere o no un arma para autodefensa, no se le obliga a nadie, pero claro esta, un curso de aprendizaje teorico y practico sobre su manejo y seguridad, campos de tiro donde poder practicar y las armas debidamente registradas a nombre del titular. No es nada mas que asegurarte la autodefensa en segun que situaciones, claro esta, no en todas, pero si en bastantes.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por Paco Fernandez Miér 16 Jul 2008 - 13:49

Por supuesto que quien quiera un arma deberia pasar unas pruebas ademas de un curso adecuado, hasta ahi estamos, pero aun asi sigo sin ver yo, una sociedad donde la posesion de armas para autodefensa esten legalizada, creo que al final terminariamos como en el lejano oeste.
Lo siento pero no
Paco Fernandez
Paco Fernandez
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 392
Edad : 61
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 13:55

Paco Fernandez escribió:Por supuesto que quien quiera un arma deberia pasar unas pruebas ademas de un curso adecuado, hasta ahi estamos, pero aun asi sigo sin ver yo, una sociedad donde la posesion de armas para autodefensa esten legalizada, creo que al final terminariamos como en el lejano oeste.
Lo siento pero no

Estados Unidos es como el lejano oeste ? Shocked

La television y sus series americanas han hecho estragos en las maneras de pensar sobre la tenencia de armas.

Por de pronto, en Italia se puede emplear un arma para la autodefensa, y en Suiza si surge el caso, tambien.

En este ultimo pais, cada familia, por ley, debe de poseer un arma para la defensa del pais ( y claro la integridad fisica )

Y la gente no va de tiroteo en tiroteo, claro esta, exceptuando las mafias, y con sus armas ilegales......

Sigo pensando que, si las armas se permitiesen para la defensa propia, ganariamos TODOS en seguridad.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por Paco Fernandez Miér 16 Jul 2008 - 16:43

xuso90 escribió:Sigo pensando que, si las armas se permitiesen para la defensa propia, ganariamos TODOS en seguridad.

Claro que no son el lejano oeste los EEUU, me refiero que el uso desmesurado y descontrolado de armas puede llegar a provocar que todo se soluciones como en el lejano oeste.
Yo no las tengo todas conmigo a tu reflexion, aunque no te digo que al final funcionase y sea la opcion del futuro, yo sigo sin verlo, o quizas he visto demasiadas peliculas Mad .
Paco Fernandez
Paco Fernandez
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 392
Edad : 61
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 16:52

Paco Fernandez escribió:
xuso90 escribió:Sigo pensando que, si las armas se permitiesen para la defensa propia, ganariamos TODOS en seguridad.

Claro que no son el lejano oeste los EEUU, me refiero que el uso desmesurado y descontrolado de armas puede llegar a provocar que todo se soluciones como en el lejano oeste.
Yo no las tengo todas conmigo a tu reflexion, aunque no te digo que al final funcionase y sea la opcion del futuro, yo sigo sin verlo, o quizas he visto demasiadas peliculas Mad .

Es Estados Unidos se solucionan las cosas como en el lejano oeste ? Y un pais en el que haya mas armas no existe.....

Pues espero no encontrarme a un imitador de John Waine en la estatua de la libertad cuando me vaya de vacaciones alli Twisted Evil

Yo sigo creyendo en mi opcion, y cada vez con mas ahinco, pero bueno, puedes tener la tranquilidad de que eso en España nunca va a pasar de una manera legal, lo que no va a querer decir que el dia que me tenga que defender de alguien, al menos en mi casa,no vaya a usar las armas.

Me has hecho recordar la historia que usaba un anciano de mi pueblo para estos temas:

Siempre dedcia: Aqui, en este pueblo, alejado del mundo ( aldea de menos de 30 personas ), tengo una cosa muy clara, y es, que estoy mas seguro que en la ciudad.

Yo pensaba que lo decia porque hay menos gente, pero no;

Decia: Si alguien entra en mi casa, tengo la total certeza de que puedo defenderme con la escopeta de una manera legal. Primero, disparo al atracador, y despues, le prendo fuego al cadaver en el patio de atras; nadie se va a enterar, y yo no voy a la carcel ni sufro el robo.

Y hay que reconocer, que tenia razon.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por Paco Fernandez Miér 16 Jul 2008 - 17:16

Hombre Xuso que tenga yo ciertas ideas, quizas obsoletas, no quiere decir que ponga la otra mejilla (como dicen en la biblia) en caso de tener alguna mala historia, ten por seguro, que si estoy en casa y esta en peligro mi familia, tirare de lo que tenga que tirar y salga el sol al dia siguiente por donde tenga que salir. Pero prefiero no pensar en esas cosas.
Por cierto la historia que cuentas es la mejor solucion para ese tipo de problemas, al menos ya la he escuchado unas pocas de veces y entre otros a las fuerzas de seguridad del estado, por algo sera
Paco Fernandez
Paco Fernandez
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 392
Edad : 61
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por xuso90 Miér 16 Jul 2008 - 18:10

Paco Fernandez escribió:Hombre Xuso que tenga yo ciertas ideas, quizas obsoletas, no quiere decir que ponga la otra mejilla (como dicen en la biblia) en caso de tener alguna mala historia, ten por seguro, que si estoy en casa y esta en peligro mi familia, tirare de lo que tenga que tirar y salga el sol al dia siguiente por donde tenga que salir. Pero prefiero no pensar en esas cosas.
Por cierto la historia que cuentas es la mejor solucion para ese tipo de problemas, al menos ya la he escuchado unas pocas de veces y entre otros a las fuerzas de seguridad del estado, por algo sera

Ante ti y la familia, todo lo demas no importa, eso yo al menos, lo tengo muy claro..y si hay que matar por ella, sintiendolo mucho, se hace ( dios quiera que no nos toque a ninguno ).
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por oier Jue 17 Jul 2008 - 14:28

asi se habla, yo ante todo, la familia es lo primero y si hace falta matar por proteger se hace y punto! esque hay no puede haber dudas (en mi opinion)
yo lo tengo claro.
oier
oier
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 396
Edad : 29
Localización : Hernani (Pais Vasco)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas Empty Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. reconoce por primera vez el derecho a llevar armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.