Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde estan los ecologistas

2 participantes

Ir abajo

Donde estan los ecologistas Empty Donde estan los ecologistas

Mensaje por Pedro Sáb 1 Feb 2014 - 10:20

He aqui un ejemplo de porque prefiero comer un animal que he cazado, depues de que ha llevado una vida de libertad. Donde estan los ecologistas que malgastan sus esfuerzos en contra de la caza, seguramente estan en algun burger, tirando cantidad de comida a la basura, comiendo solo las alitas o pechugas de los pollos. Se ponen enfermos si ven a un cazador, pero no si por delante de sus narices pasa un camion lleno de terneros o cerdos acinados y medio asfisiados, pero claro eso no da plublicidad gratuita. Acaso se manifestaron cuando en los campos de Castilla y Leon por la plaga de topillos, en vez de usar metodos de eliminacion alternativos, se permitio sin mas envenenar los campos, acabando con multitud de especies salvajes?. Eso solo lo vimos los cazadores, ellos desde sus casas, no notaron si habia mas o menos liebres o perdices.
www.facebook.com/photo.php?v=231874256994198
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los ecologistas Empty Re: Donde estan los ecologistas

Mensaje por Depredador Miér 29 Oct 2014 - 10:55

Yo opino que todos tienen derecho a manifestarse y decir la suya, pero que lo hagan bien, que no maten ni una triste lechuga de esos campos ecológicos que se han puesto de moda, si tienen huevos a tocar los cojónes que tengan también a comer como yo e estado años comiendo como los astronautas, jejejeje comida en polvos para el gimnasio, todo químico, que venden en farmacias (proteínas,hidratos,vitaminas ,minerales y grasas) yo lo hacia por gusto para ganar musculo, haber si aguantan un año solo, esos que presumen de ecologistas (según buda hasta los arboles y los lechuguines tienen alma!!!) amí me arde la sangre cuando dicen : los cazadores y pescadores son unos prehistoricos... QUE VIVAN MIS COLMILLOS!!! jejejej perdón pero es que no los soporto...
Depredador
Depredador
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : Tossa de mar
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Donde estan los ecologistas Empty Re: Donde estan los ecologistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.