Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14

+14
JONATAN
Codorniz
aitordpa
SergioAz
josu
pipomonte
manuel.
PICHU
fauna
rdm
Diego
lucas bengoa
Pedro
Roque_
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14 - Página 3 Empty Re: BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14

Mensaje por ICARO Dom 2 Feb 2014 - 22:57

Pon fotos.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14 - Página 3 Empty Re: BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14

Mensaje por Diego Dom 2 Feb 2014 - 23:05

Si alguien me dice como lo hago... (paso por paso please).

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14 - Página 3 Empty Re: BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14

Mensaje por Pedro Dom 16 Feb 2014 - 23:42

Hoy ultima caceria de jabali en Leon, el dia aunque frio, soleado y se agradece porque el fin de semana anterior nevando todo el dia y si llega a salir algo dudo mucho que ni siquiera hubiese podido tirarle.
En la primera levanta se cazo un jabali de unos 40kg, otro paso por varios puestos donde le tiraron, para despues llegarme a mi, eso si a una velocidad de vertigo, como a unos 100m me cruzo atravesado, por una zona limpia, le adelante los tiros, tres en total, pero no parecia ni inmutarse, me lleve un arma que no suelo usar mas que en algun rececho, un 300 WM, y me sorprendia a cada disparo no verlo caer, con mi 30-06 creo que hubiera sido otra cosa, y es que vale mas lo conocido.....de todas formas lo probare en el campo de tiro, porque me resulto muy extraño, aun asi parece ser que uno de los tiros le dio, porque dio sangre y mañana iran con los teckel a buscarlo. Esta visto que un mal tiro es un mal tiro, sea con el calibre que sea. A la tarde conseguimos levantar otro macho bastante grande, al que tambien vi, y no tire porque iba derecho al puesto de un compañero, que consiguio abatirlo con su escopeta, a sus 65 años transformado de cazador de menor a cazador de mayor, hace un par de años, hoy conseguia su primera pieza, asi que hubo que celebrarlo. El dia muy divertido, consegui ver 10 corzos (nunca vi tantos juntos), dos zorros y dos jabalis, aunque no hubiese tirado ya habria merecido la pena. En principio hasta la proxima temporada se termino.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14 - Página 3 Empty Re: BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14

Mensaje por lucas bengoa Dom 16 Feb 2014 - 23:55

hoy estuve en una batida que parecia mas una suelta de jabalis.....levantamos unos 20 jabalis y cobramos 7 y 4 zorros. yo tire a uno de un grupo de 4 pero no le di......excusa....ninguna

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14 - Página 3 Empty Re: BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14

Mensaje por PICHU Lun 17 Feb 2014 - 15:34

pues yo remate el finde con un garrapo de unos 40 kg. eso fue el sábado. Ayer domingo al lado de un paisano que disparó 20 tiros y no cobro ninguno, ahora yo estuve en tensión todo el rato.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14 - Página 3 Empty Re: BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14

Mensaje por Pedro Lun 17 Feb 2014 - 23:46

Enhorabuena, Pichu, te has despedido disfrutando.
Como me temia el rifle estaba fuera de tiro, a 50m 4 cm alto y 7 cm a la derecha, era incomprensible, ya que lo puse hara unos 15 dias. Al final despues de unas pruebas me di cuenta de q el problema estaba en la recarga, hice un lote nuevo diferente al anterior y no lo probe, pense q una diferencia de un par de milimetros en la longitud del cartucho, no afectaria en nada, pero no a sido asi,  un error de novato.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14 - Página 3 Empty Re: BATIDAS Y MONTERÍAS 13/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.