Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licencia y reclamación

+2
sniper
JONATAN
6 participantes

Ir abajo

Licencia y reclamación Empty Licencia y reclamación

Mensaje por JONATAN Lun 12 Ago 2013 - 14:44

Pues hoy he ido a sacarme la licencia de caza. Lo primero, que ya sabia la brutal subida que han pegado.... Impropia actualmente, y ahora es donde viene mi sorpresa he indignación.... Me dan un trozo de folio por tarjeta..... Que impresentables.... Me he ennegrecido tanto que estaba dispuesto a poner una reclamación, hasta pregunte por el departamento para ello, pero antes de hacerlo quería preguntaros, sobre todo a Lucas, buen entendedor de leyes y pleitos, no por sacar algo sino para mostrar mi total indignación por como tragamos con todo, se que no va hacer nada pero me quedo a gusto haciéndolo.

Que opináis? Que debería poner?.... Porque si fuéramos la gran mayoría que pusiéramos esa queja, otro gallo nos cantaría...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Licencia y reclamación Empty Re: Licencia y reclamación

Mensaje por sniper Lun 12 Ago 2013 - 19:15

Pienso que estaría muy bien
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Licencia y reclamación Empty Re: Licencia y reclamación

Mensaje por Pedro Lun 12 Ago 2013 - 19:51

De acuerdo en lo de la queja pero aqui lamentablemente a la Administracion todo se la trae floja con perdon. En Asturias ya hace años que te dan un folio impreso y a correr y segun que año las normas de caza y pesca que te las mires en el BOPA  que el dinero solo da para farturas y cuando hay que renunciar a cosas hay prioridades y la de informar a los que pagamos y prestarles la debida atencion no esta en los primeros lugares ni mucho menos. Ahora si hay que poner una queja conjunta conmigo podeis contar, por eso que no quede, al menos que no digan que no estamos unidos en la desgracia.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Licencia y reclamación Empty Re: Licencia y reclamación

Mensaje por pipomonte Miér 14 Ago 2013 - 3:37

nada de quejarte teapañas con un folio como todos los demas ,telollevas a la libreria y telo plastificas si quieres eso si...pagandolo tu je je .
porlomenos es asi aqui el leon je je ,
que hay que ahorrar hombre ,noves que estamos ajuntando algunos euros pa pagar la defensa del barcenas,je je .
hayyyyy laputa crisis ,lomalo es que siempre recae sobre los mismos.

pipomonte
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : el bierzo
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Licencia y reclamación Empty Re: Licencia y reclamación

Mensaje por PICHU Miér 14 Ago 2013 - 20:17

Pues si y otra cosa es que para que te la manden tienes que dar un correo electrónico y te mandan para que tu lo imprimas y vallas a pagarlo al banco.... Yo pedí la de pesca y como me dijeron eso no la saque, total para lo que yo voy de pesca pasé, esos 10 euros que perdieron.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencia y reclamación Empty Re: Licencia y reclamación

Mensaje por JONATAN Jue 15 Ago 2013 - 0:33

16 mas bien jajaja

Pues yo voy a reclamar solo por tocar los huevos....
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Licencia y reclamación Empty Re: Licencia y reclamación

Mensaje por lucas bengoa Mar 29 Oct 2013 - 12:42

lamento no haberte respondido antes jonatan, pero habitualmente solo leo la zona de caza y acabo de ver este post en el cual manifiestas intención de contar con mi aportación al mismo.
Decirte que plantear una queja a una administración autónoma es poco menos que una perdida de tiempo ya que son ellos mismos quien la resuelven, ellos lo guisan y ellos lo comen.....de todos modos no se pierde nada por hacerlo, pero tampoco esperes nada. En cuanto al tema de la licencia lo cómodo para ellos es enviártela por e-mail y que tu la imprimas y se la pagues, pero la realidad es distinta. La realidad es que si alguien presenta escrito de solicitud en el registro general de cualquier servicio territorial de la junta, en el cuál manifiesta intención de renovar la licencia y por tanto requiere le sea enviada a su domicilio carta de pago, la administración, en este caso junta de castilla y león, esta obligada a enviársela. Si esto no se produce no estas obligado a pagar la licencia. Si un día cazando un agente medioambiental te requiere la licencia de caza y tu no la tienes pero tienes copia de solicitud con registro de entrada el guarda te denunciara, pero formulando recurso en el cual se acompañe la copia de la solicitud de licencia con el correspondiente sello de entrada al registro, la administración no tendrá mas remedio que poner fin al expediente administrativo sancionador. Esto es algo que la mayoría de funcionarios no saben, y se llama dejación de funciones por parte de la administración pública competente, y exime de sanción coercitiva por carecer de licencia ya que es la administración la que no te ha facilitado el pago, aun en el caso de habérselo requerido formalmente. El escrito de solicitud de licencia ha de ser algo asi:


D.                                           , mayor de edad, provisto de D.N.I nº                       , con domicilio a efecto de notificaciones en                      C/                                 nº                    , por medio de la presente comparece ante usted y como mejor proceda,


Expone:

Que es titular de la licencia de caza  nº                    validada en esta comunidad autónoma en fecha  
la cuál está próxima a expirar su plazo de validez. Manifestando la intención de proceder a su renovación,

Solicita:

sea enviada carta de pago al domicilio arriba reseñado a fin de proceder a su liquidación en tiempo.


Es por lo anteriormente expuesto que quedo a la espera de su contestación, en la confianza de que reciba la presente en tiempo y forma, y aprovechando la ocasión para enviarle un cordial saludo


                                                                                               En            a   de             de  20xx
                                                                           



                                                                                               Fdo: D.        

A/A del Sr. Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de                       .

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Licencia y reclamación Empty Re: Licencia y reclamación

Mensaje por lucas bengoa Mar 29 Oct 2013 - 12:47

Para cualquier tema legal quedo a vuestra disposición, siempre y cuando el tema este dentro de mis conocimientos estaré encantado de daros mi punto de vista y ofreceros mi humilde ayuda

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Licencia y reclamación Empty Re: Licencia y reclamación

Mensaje por JONATAN Mar 29 Oct 2013 - 13:41

Muchas gracias Lucas!!! Seguro que muchos de nosotros tomaremos nota de todo lo que dices.
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Licencia y reclamación Empty Re: Licencia y reclamación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.