Turismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turismo

Mensaje por Pedro el Dom 26 Mayo 2013 - 10:29

Bueno pues en estos tiempos en que no sobra precisamente negocio en este Pais, me quedo asombrado de como nuestra Administracion, y los que en ella ivernan en la creencia de que sus sueldos son una gracia divina, favorecen el turismo, una de las pocas fuentes de ingresos que nos quedan.
Esta semana se han alojado en un hotel varios ingleses, traian sus moscas y cañas para pasar unas jornadas de pesca en Asturias. Cuando mi amigo el dueño del hotel se dispone a sacarles la correspondiente licencia de pesca se encuentra con que no se permite por internet para los no residentes (aun siendo Comunitarios) y que hay que hacerlo en las oficinas, desplazandose 100 km.
Ayer me dispuse a solicitar la licencia de caza de Castilla y Leon, la de pesca en vista de la subida, para ir dos dias ni me molesto. El caso es que la de pesca vale 15 E para residentes pero para extranjeros, nada menos que 50 E.
Con estas medidas lo que se consigue no solo es que no vuelvan los que lo han intentado, si no que tampoco nos escojan como destino, todos aquellos que conozcan.
En otros paises donde se aprecia y se mima al turista como importante fuente de ingresos, solamente con que se registren en un hotel (sintoma de que van a hacer un gasto importante), su licencia e incluso los transoportes publicos seran gratuitos.
Que nos pareceria si por entrar a los museos, comer,entrar en locales de ocio etc. cuando vamos a otro Pais se nos triplicara el precio, pues yo sencillamente no volveria.
No ovlidemos que el turismo es el equivalente a exportaciones. Si es asi como se fomenta,desde la propia Administracion, solo me queda pensar que no les importa lo mas minimo cuanto tarde en recuperarse esta situacion, ya que lo suyo lo tienen seguro (o eso creen)
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2992

Ver perfil de usuario

Re: Turismo

Mensaje por patxi el Dom 26 Mayo 2013 - 16:04

No les importa lo más minimo que salgamos de esta, diría aún más, cuanto peor salgamos, mejor para ellos. Quieren esclavos y no dudan en usar todas las armas a su favor. Las administraciones, estan bajo el poder pólitico, que no es nada más que una marioneta del poder financiero, osea que los que de verdad manejan el cotarro son los grandes capitales, bancos y grandes empresas. Y para ellos cuanto peor estemos nosotros, seremos más faciles de llevar a su terreno.
Tienes mucha razón en lo que comentas, pero mucho me temo que se la trae floja.

Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083

Ver perfil de usuario

Mensaje por ICARO el Dom 26 Mayo 2013 - 17:40

No se la trae floja,se la trae flojisima.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1208

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba