soporte para camara contour en superpuesta..

soporte para camara contour en superpuesta..

Mensaje por Txema_R el Lun 6 Mayo 2013 - 22:45

Hola, hice un soporte para la camara contour en mi superpuesta, con un tubo partido al medio, y un tornillo M-8 para roscar en la parte del tripode, va bien, pero se gira un poco.
Voy a hacer uno bien, que agarre los cañones de mi 686 sporting, para poner un soporte plano de los que venden, pero haber si ingenio un agarre a los cañones, si fuese en acero mejor.
Los cañones no son aireados, es decir no puedo meter nada entre ellos.
Gracias.. un saludo.
Si lo consigo pondre unas fotos para el que se anime.
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario

Re: soporte para camara contour en superpuesta..

Mensaje por JF el Mar 7 Mayo 2013 - 0:56

txema es mejor que te compres la cinta para la cabeza o para sujetarla arriba del hombro por que en la escopeta cuando tires no se va a ver nada por las vibraciones te lo digo por experiencia propia
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8729

Ver perfil de usuario

Mensaje por Txema_R el Mar 7 Mayo 2013 - 22:00

JF escribió:txema es mejor que te compres la cinta para la cabeza o para sujetarla arriba del hombro por que en la escopeta cuando tires no se va a ver nada por las vibraciones te lo digo por experiencia propia
Hola, no, estas equivocado...
tenia una camara guarra de internet, pegaba el tiro y se apagaba...
pero esta que es la mejor marca junto con go pro, va de cine, y en 1080, es una contour, y vale 200 €, la he probado con el otro soprte y se ve que te cagas.. ademas la tengo puesta en el casco de cross, y no veas, con la crf, que vivra mucho se estabiliza la imagen....
En fin, es mejor en el cañon de la escopeta, detras del guardamanos, para poderla activar rapido.
De todas maneras gracias, ya lo investigare.
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1280&bih=625&tbm=isch&tbnid=-tFpP-gz-uKAPM:&imgrefurl=http://www.irontriath.com/tienda/camaras/961-contour-roam.html&docid=TILE_YXbIR4tuM&imgurl=http://www.irontriath.com/tienda/961-1799-thickbox/contour-roam.jpg&w=600&h=600&ei=1FyJUemTLMuX7QaXo4BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=395&vpy=2&dur=2621&hovh=225&hovw=225&tx=154&ty=89&page=1&tbnh=148&tbnw=148&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:12,s:0,i:184
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario

Mensaje por JF el Miér 8 Mayo 2013 - 9:59

ya cada uno la pone donde quiera pero yo yas que la uso no la pongo en la escopeta prefiero tambien grabar el perro cazando o grabar el momento previo a la entrada de una pieza y claro tenerla en la escopeta te obliga a apuntar los caños donde quieras grabar
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8729

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado