Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empiezan los corzos¡¡¡¡

+8
Diego
JONATAN
PICHU
patxi
pipomonte
Pedro
lucas bengoa
fauna
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Jue 9 Mayo 2013 - 23:40

Lucas yo te puedo dar mi numero, pero luego no se subirlos desde el wasap, pero si tienes la imagen en el ordenador es bastante facil de subirla, si quieres te describo los pasos.
Yo he visto 3 corzos cazados este fin de semana, dos de ellos ya habian enfermado de la larva de mosca, parece ser que la plaga se extiende y hay zonas donde no queda un corzo. Se lo tennmos que agradecer a ciertos gestores que trajeron corzos de Ffrancia para alimentar la dichosa trofeitisy sus bolsillos, asi como al celo de los funcionarios de aduanas que dejan pasar animales sin las correspondientes cuarentenas y revisiones veterinarias.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por rdm Vie 10 Mayo 2013 - 10:29

larva de mosca ? el domingo yo mate uno y tenia en la garganta 10 cocos blancos de unos 3 cm de largo mas o menos. podria ser esa enfermedad ? yo es la primera vez que lo veo. el corzo aparentemente estaba bien con buen aspecto gordo y fino pelaje pero tenia cocos en la garganta. podriais explicar algo de esa enfermedad ?

rdm
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : leon
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Vie 10 Mayo 2013 - 14:58

Esa es ni mas ni menos, una mosca deposita sus huevos en las vias respiratorias, transformandose en gusanos y posteriormente en nuevas moscas. No es un a enfermedad ya que no mata al corzo directamente, es un huesped que le ira ocasionando molestias, trastornos respiratorios y una debilidad generalizada que le acarreara la muerte por inanicion, debilidad, o simple predacion, facil incluso para un zorro en el estado en que se encuentran.
Ya hay bastantes estudios sobre el tema y como digo, la solucion ahora es dificil, y en ciertas zonas, la pòblacion ha desaparecido por completo.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Diego Vie 10 Mayo 2013 - 15:21

La semana pasada descubri esa plaga-infeccion, no sabia de ella, me puse en contacto con un veterinario de la ACE, y bueno me confirmo que asi es en la zona norte de Castilla Leon, (Palencia), (Leon), ASturias y evidentemente ya en el sur de Cantabria, estan infectados, en ciertas zona como Palencia o Leon esta siendo un verdadero problema, ya que si llega la infeccion a un cierto numero (no se de veterinaria) puede causar la muerte como dije Pedro anteriormente....

Se hacen analisi segun me dijo este veterinario, yo quede en analizarle (cogerle alguna muestra) y enviarsela, ya que es importante ir estudiando como va la situacion.

Si en algo puedo ayudaros, ya sabeis.

SAludos.

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por pacorzo Vie 10 Mayo 2013 - 17:55

pues una muy mala noticia, de los pocos animales que iba en expansión y ahora para atrás cualquier dia me compro unas zapatillas y me pongo a correr como Forrest Gump y no me como la cabeza mas.,
esperemos que se solucione.

saludos y buena caza
pacorzo
pacorzo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por pipomonte Lun 13 Mayo 2013 - 17:33

aqui por dode yo vivo el bierzo ..
me ancomentado ya de tres casos.
una pregunta?
sepuede aprovechar el corzo abatido , estando contaminados ??????????
un saludo

pipomonte
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : el bierzo
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Lun 13 Mayo 2013 - 22:28

Se puede comer en la medida de que lo veas sano, que no suele pasar, porque la decadencia es muy rapida. Es un animal enfermo pero su enfermedad no es contagiosa, mas de lo que seria uno domestico al que no se le da de comer. Aqui en algunos recechos ya ni se molestan en recoger la carne, hablo de los que antes acostumbraban a aprovecharla. En las batidas, no se les tira, si antes despèrtaban poco interes, esto se mezclo con un poco de asco. Asi que me temo que este cervido, esta en un momento muy malo y del que no creo que salga pronto, porque entre otras cosas a casi nadie le preocupa, mientras queden jabalis, alguno hasta se alegra que asi no se le van los perros con la pieza equivocada.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Miér 26 Jun 2013 - 14:48

buenas señores, pues e tenido la suerte de cazar con el arco un corzo este año XD ya subire fotos.no es gran cosa por sus cuernas, pero tiene para mi mas merito que matar uno bueno con el rifle XD pues la cosa fue que un dia decidi salir al corzo con el arco, por probar a un sitio donde vi un machete y me ladro al acercarme. fui 4 dias mas y al 5 dia consegui volver a verlo y empece a acerle la entrada, y tras 15 minutos de acercamiento, me coloque a unos 40m y le pude acer un lance certero aunque no quedo en el sitio, fui a por mi perrita y lo pude cobrar. un saludo gente y espero que tengan buena caza
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Miér 26 Jun 2013 - 15:24

Fauna, solo te puedo decir que te tengo una envidia...............eso si de lo mas sana. Un lance que se recuerda toda la vida, lo de los cuernos a mi ni fu ni fa, si son buenos mejor, pero sin mas. Has tenido gran paciencia, has apostado por lo mas dificil y te has dado la satisfaccion de rematar el lance, despues de varios dias y para mejor has podido emplear a tu compañero en el rastro, mejor imposible. Enhorabuena.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por patxi Miér 26 Jun 2013 - 17:18

Enhorabuena !!!
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Miér 26 Jun 2013 - 23:35

muchas gracias a todos, aqui os dejo el link de la foto, la verdad que a sido el mejor lance de mi vida http://www.elcotodecaza.com/foto/caza-mayor/corzo-arco
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por pipomonte Vie 28 Jun 2013 - 2:50

enorabuena .,como bien teandicho esto no seteolvidara .ja ja un saludo.

pipomonte
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : el bierzo
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por lucas bengoa Vie 28 Jun 2013 - 16:08

esta mañana estuve recechando y localize un macho bastante bueno a una distancia de 350-400 m y sin posibilidad de acercarme por estar al otro lado de un gran desnivel de modo que decidi tirar y lo falle. creeis que a pesar de haberle disparado y fallar mañana andara por el mismo sitio ? o mejor lo intento con otro en una zona diferente ?

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por pipomonte Vie 28 Jun 2013 - 17:14

yo repetiria si el corzo es bueno ,eso si trataria de esperarlo mas cerca.
un saludo.

pipomonte
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : el bierzo
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Vie 28 Jun 2013 - 18:29

Yo igual repetiria el mismo, intentando buscar posibles entradas al terreno, aires etc. seria un reto personal, trofeo aparte. Pero ya se sabe que dentro de un gran exito cabe un gran fracaso, es cuestion de apostar y asumir la decisión tomada hasta el final, salga el sol por donde salga. si triunfas haznoslo saber, tambien nos alegraremos. yo creo que probare el jueves, tambien en Leon ya veremos.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Adolfo Vie 28 Jun 2013 - 21:06

Pues en Gipuzkoa ya se esta considerando el corzo como plaga.

UNA PLAGA A TENER EN CUENTA (28/06/13)
Los 950 ejemplares de corzo capturados el año pasado alertan tanto a cazadores como a la administración.

Si, como hemos podido observar en el artículo de caza mayor, asombra la evolución de las capturas del jabalí, no es menos impactante la cifra de corzos cazados en nuestra provincia la temporada pasada. Y es que los numeras equiparan los ejemplares cazados de una y otra especie en nuestro territorio, lo que es un dato a tener en cuenta.
A día de hoy, es inviable que con el crecimiento que refleja año tras año el corzo, se pudiera efectuar un control de la especie simplemente cazándolo en la modalidad de rececho, como por otra parte sería deseable. Es por ello que hace varias temporadas que la Diputación de Gipuzkoa se dirigió a las cuadrillas de caza mayor reclamando a estas abatir ejemplares en batidas de jabalí. Y es precisamente gracias a la labor de control que realizan estas cuadrillas de caza mayor de la FGC que se está pudiendo controlar su crecimiento, ya que de lo contrario esta especie pasaría a ser un grave problema para la Administración Pública tal y como demuestran los alarmantes datos de que se disponen y que ahora repasamos.

3,201 ejemplares avistados
La temporada pasada fueron abatidos 950 corzos en Gipuzkoa, de los cuales 933 se capturaron en batidas, 12 en modalidad de rececho, en el entorno de Pagoeta, y cinco con arco. Poco más del 51% son machos y casi un 48% hembras, con un peso medio de casi 26 kilos en los machos y 23,5 en las hembras.
Las zonas de Tolosaldea y Alto Deba se llevan la palma en cuanto a resultados, con casi 300 ejemplares abatidos entre ambas zonas. El número de corzos vistos en batidas es de 3.201, por lo que sólo se abaten menos del 30% de los avistados.

13% de aumento cada año
La evolución anual media crece alrededor de un 13% por temporada y las capturas han aumentado un 66% este último año. Este dato es significativo, ya que se avistan una media 2,62.corzos en cada batida de jabalí, casi más que los propios protagonistas.

Los daños a forestalistas crecen
El hartazgo de los forestalistas es perfectamente entendible, pero la Federación Guipuzcoana de Caza no puede asumir estas cuantías en ningún caso, como lo hace en el caso de los jabalíes en lo que a daños a la agricultura y a las carreteras se refiere. Los cazadores gestionan, por orden de .la Diputación, la caza de estos animales para un control de poblaciones, pero las cuadrillas no tienen ningún interés en la especie.
En los últimos meses se ha insinuado a la Federación Guipuzcoana la posibilidad de poder hacerse cargo de estos cuantiosos daños, más elevados si cabe que los del jabalí, pero en ningún caso el ente federativo va a poder asumir estos costes en una gestión que cada año ha visto reducir sus subvenciones en un 20% por parte de la entidad foral
Adolfo
Adolfo
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 90
Edad : 73
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por lucas bengoa Vie 28 Jun 2013 - 23:24

asi lo hare volvere al mismo sitio. gracias por las opiniones y ya os contare

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por pipomonte Sáb 29 Jun 2013 - 2:19

adolfo ,
ami el corzo me encanta cazarlo a rececho,pero el problema es que solo tedan 3 o 4 precintos para la temporada.y somos 45 socios en el coto y la mayoria tamien van.
quiero decir que solo podriamos capturar 4 ,siguiendo la ley.y tenemos muchos sobre toso hembras.y ya saves si te pillan sin precintar ,rrascayu al canto.
opsea que entre 45 socios solo nos dejan abatir 4,como mucho.
eso si durante el resto del año los accidentes noslosempluman a nosotros.
mal repartida esta la cosa .
aparte sivas a comprar un precinto te piden 600 euros del ala .osea que asi esta el tema.,
nolosdejan cazar ,quearrimen los cuartos.
un saludo.

pipomonte
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : el bierzo
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por lucas bengoa Dom 30 Jun 2013 - 15:30

pues no hubo suerte.....ayer y hoy volvi a la misma zona pero no lo vi ni al macho ni a la hembra que venia con. dentro de un rato me voy unos dias a la playa cuando regrese lo intentare de nuevo

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Lun 1 Jul 2013 - 0:15

Bueno mas suerte a la vuelta y a ver si mejora el tiempo,que la playa por aqui esta un pelin de Nordeste y que no sobra la chaqueta,especialmente en las tardes, por muy verano que digan que es. Aunque hay muchas alternativas a la arena.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Lun 8 Jul 2013 - 11:23

señores e matado mi tercer corzo de este año, compre el precinto a un compañero del coto porque el no era capaz y le di el dinero que le costo de cogerlo del coto y e matado uno bueno, me costo un par de semanas de recechos detras de el, ya estaba en celo y cuando andaba detras de las embras lo localice, pero me costo mucho ponerme en posicion de tiro, al final consegui verlo mientras cruzaba unos cerezos y lo abati con un tiro a unos 70 metros.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/5/khpb.jpg/?sa=0

ya acabe con 3 de los 4 precintos de mi coto jajaja, aora ya solo me qedan las esperas y las embras para carne, pero no creo que las mate, un saludo cazadores
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por PICHU Lun 8 Jul 2013 - 14:34

Enhorabuena compañero
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por patxi Lun 8 Jul 2013 - 16:21

Bonito corzo, si señor. Enhorabuena
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Lun 8 Jul 2013 - 17:53

una cosa señores, alguien que entienda podria decirme q tal son esos cuernos? me refiero por puntos, si yega a medalla(q no creo), ya se que es dificil de una foto, pero si alguien esta acostumbrado a ver trofeos de corzo me pueda orientar, gracias
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Lun 8 Jul 2013 - 22:15

Fauna lo mejor es que los midas es la unica manera de saberlo con exactitud.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Mar 9 Jul 2013 - 8:58

el problema es q ay q pesarlos y ver el volumen
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Mar 9 Jul 2013 - 11:15

No tienes ni que pesarlos ni que saber el volumen, al menos en España, buscate una referencia de homologacion y empoieza a medir cuernas, luchaderas, separacion de puintas, rosetas y pòr ultimo belleza: color, perlado........... Es bastante facil. Lo del peso tambien lo es, pero aqui no se hace y es con  una parte del craneo o con el entero basta pesarlo, el volumen que tampoco se hace es meterlo en un recipiente marcado y con la altura que alcance el liquido se sabe el volumen que ha desalojado, bastante simple tambien pero no es util salvo para homologaciones internacionales. Si no encuentras nada yo te envio una copia de guia de las mediciones oficiales que se usan aqui en el Principado de Asturias.


Última edición por Pedro el Miér 10 Jul 2013 - 0:14, editado 1 vez
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por fauna Mar 9 Jul 2013 - 16:58

pues solo debo de encontrar para acerlo de manera internacional
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Pedro Vie 12 Jul 2013 - 10:39

Ayer estuve en lo que pensaba seria Leon  y termino siendo Palencia en Guardo mas concretamente recechando un corzo con dos amigos. bueno vi un macho y dos hembras a primera hora sobre las 6,15h me acerque con el rifle y cuando lo tenia en la le lente todos vimos que no valia la pena era bastante joven asi que a seguir, conseguimos ver una cierva, luego todo el dia recechando y nada , la verdad es que muy dificil, el pasto y los trigos tienen tal altura que este mes es el peor para ver con diferencia, un caballono se veria en el monte. a la tarde , noche hicimos una espera y solo vimos dos hembras una recien parida, la vuelta a casa despues de una jornada de 24h seguidas, pero merece la pena por pasarlas en el campo.
Por el medio, la comida como no, probe mi arma con dos disparos a 400m, lo tenia bien puesto a 200m a los 400, de altura bien con la reticula mil-dot, estas reticulas son perfectas, mas rapidas y economicas dando con el proyectil adecuado que las europeas de torreta. solo se me fue a la derecha y bastante unos 30 cm, tengo que ver donde esta el problema , la verdad que el apoyo no era muy bueno y hacia bastante aire espero que solo fuese eso.
Codorniz oi bastante , e incluso se volaron dos delante del coche, me animaron toda la jornada, esta todo el trigo sin cosechar, yo lo veo verde aun, por lo que me comentan, aqui ya han vendido todas las tarjetas a 300 euros, haciendo cuentas, seian unos 4 fines de semana aproximadamente, con gasoil alojamiento y demas me saldria a mi la media veda a unos 1200 euros minimo, como que me conformo con oirlas cantar.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por patxi Vie 12 Jul 2013 - 16:03

La media veda sale cara, yo me gasto todos los años una pasta, entre idas y vueltas ya que no puedo quedarme en Burgos todo lo que yo quisiera, por que tambien hay que currar........entre gasoil, alojamiento los 4 dias que me suelo quedar, comidas, tarjeta del coto, etc.........un pastizal. Pero si soy sincero no me duele gastarlo ahi, me paso todo el año currando como un cabr..... y donde mejor se gasta es en tu afición favorita, disfrutando de la caza y de los perros.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los corzos¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: empiezan los corzos¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.