tres ya no

tres ya no

Mensaje por PICHU el Dom 13 Ene 2013 - 19:03

Bueno pues tres ya iba a ser mucho, hoy fue a la batida del pozo de los humos en masueco, donde llevó llevo en dos años tres cochinos pero este no tocó la flauta, y eso que el de dos puestos más abajo que yo ha matado dos que deben haber pasado por delante a unos 100m pero no se veía nada claro y lo que si he sentido después a sido la ladra pero iban dos perros blancos y los veía a cachos y cuando pasaban a mi altura es cuando tiro el deL número 5 yo era el 7 así que hacía ya un rato que habían pasado los bichos. De todas formas no había hoy allí como otras veces que se vienen cobrando 8 o 10 cochinos. Sin em bargo el pueblo de al lado han sonado unos 30 tiros.
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4234

Ver perfil de usuario

Re: tres ya no

Mensaje por PICHU el Lun 14 Ene 2013 - 7:49

Al final manolo el rehalero con el que voy ha llegado a casa a las 9:30 de la noche y aún le falta un perro... Son exagerados esos animales fue a buscar uno al pueblo de al lado que hasta allí debieron de llegar unos cuantos con un guarro acojonante y eso que desde donde lo sacaron hasta donde lo mataron ya digo que el pueblo de al lado al menos 5 o 6 km campo a través hay y no es un campo de amapolas precisamente. Bueno pues dicho ejemplar no pensaría más de 100kg pero le dijeron que asomaban unos 9cm por fuera de la encia como por dentro tenga lo que debiera agárrate que hay curva.
Ya me enterare y hasta es posible que lo llegue a ver.
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4234

Ver perfil de usuario