Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

5 participantes

Ir abajo

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Empty Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

Mensaje por manuel. Sáb 15 Dic 2012 - 21:50

Seis rehalas, 30 puestos, cincuenta euros. Se garantizaq seriedad y compañerismo. Saludos. manuel.


Última edición por manuel. el Jue 3 Oct 2013 - 21:46, editado 2 veces
manuel.
manuel.
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 60
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Empty Re: Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

Mensaje por Pedro Sáb 15 Dic 2012 - 22:52

Ok Manuel se lo he comentado a un compañero y vamos a ver si no nos coincide ninguna caceria y podemos ir. Ya te digo algo. Dime si hay sitio para tres o cuatro, porque puede ir alguno mas que aqui con uno que encienda la mecha ya se apuntan todos, y siempre suelo encenderla yo Smile
En caso de poder ya me indicas para pagarte como lo hacemos y si tenemos algun sitio por alli para dormir que este bien, porque para ir en el dia es mucho viaje.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Empty Re: Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

Mensaje por manuel. Lun 17 Dic 2012 - 18:57

Hola Pedro, de momento están todos los puestos libres, porque no está pedido ni el permiso, en esta semana, lo pediremos. En el momento que lo diga, los treinta puestos, se terminan enseguida porque generalmente vamos todos amigos o conocidos desde hace tiempo. El dinero es solo y exclusivamente para pagar seguro, perros y comida, si sobra algo, se lo doy al ayuntamiento. Lo que quiero decir es que nadie gana dinero, lo hacemos por diversión y por los daños que causan los bichos a los árboles y tierras. Garantizar, no se garantizan resultados, lo que puedo garantizar es seriedad, compañerismo y buen rollito. Pagar, se paga allí el día de la montería, pero lo que pido es que los que se apunten vengan, porque está el tema muy ajustado y tampoco quiero perder dinero. Si os decidís a venir, cuando lo tengáis claro de los que vais a venir, me dices el nombre y apellidos y os apunto. Para dormir, podéis dormir en varios sitios, a diez kilómetros del pueblo, incluso en el pueblo. Si al final os acercáis, mirar a ver si queréis cazar también el domingo, quizás os podría encontrar algo, pero eso como el dormir, ya se mirará más adelante. Saludos. Manuel.
manuel.
manuel.
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 60
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Empty Re: Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

Mensaje por Pedro Lun 17 Dic 2012 - 22:18

Venga manuel, pues hablo con estos compañeros y te digo, porque para conducir yo solo es mucho tute. Tambien tiene algo Pichu por ahi que mirare, con uno u otro aviso lo antes que pueda.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Empty Re: Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

Mensaje por PICHU Lun 25 Feb 2013 - 11:20

Bueno a ver si entra Manuel y nos cuenta como salió la cosa.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Empty Re: Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

Mensaje por manuel. Dom 3 Mar 2013 - 19:52

Pues el gancho salió perfecto, un día muy bueno para lo que había acaecido días anteriores. En ese lugar suele haber varios grados más por estar en zona baja y resguardada. La comida perfecta compuesta por unas alubias con oreja, rabo, etc. y filetes como segundo. Manzanas o naranjas de postre, regado con café y chupitos. Por la mañana, perronillas con el café y en el sorteo panceta y chorizo frito para calentar los cuerpos. Salimos a las diez y media porque un coche con tres personas se retrasó. Se quedó a las ocho treinta porque nosotros lo que queremos es cazar y siempre he entendido que la caza, en este caso del jabalí, salir a las diez horas, es casi salir tarde, sobre todo si el día está soleado. En el gancho que damos, el sábado anterior a comenzar la menor, en octubre, solemos quedar a las ocho, para estar cazando, si podemos a las diez por el calor y también por los verdes, que si estamos ya cazando, no nos molestan.
Creo que fue la última vez que cazamos todo el término de un golpe, con treinta puestos, porque por lo escarpado y sucio del terreno, se suelen ir el setenta y cinco por cientos de los bichos sin tirar, incluso, sin ver. A Partir de ahora pondremos algún puesto menos, pero cazaremos el término en dos ganchos, para cerrar mejor la salida de los jabalíes y esperar mejores resultados.
Esta vez fui con los perros en vez de ir a puesto, para llevar por su sitio a los perreros de la zona más difícil. Tengo que decir que acabé con los pantalones hechos jirones por lo jodido del terreno.
El resultado fue bastante aceptable, con seis jabalíes sacados al pueblo y tres más que por la hora y la dificultad del terreno, cogerían el día siguiente, personas del pueblo. Tengo que decir que varias personas tiraron a tres jabalíes diferentes y que la mayoría de los puestos, al menos vieron caza. Pongo algunas fotos que me pasaron. Saludos.

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Casas2013



 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Octubre20060091




manuel.
manuel.
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 60
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Empty Re: Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

Mensaje por PICHU Dom 3 Mar 2013 - 20:06

Muy bien amigo Manuel, me alegro de que todo saliera bien. Tengo ganas de ir algún dia por esa zona y si es posible conocernos y pasar un dia disfrutando de lo que nos gusta.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Empty Re: Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

Mensaje por Pedro Dom 3 Mar 2013 - 22:23

Buen resultado y buena comida. yo tambien soy de empezar a cazar temprano a mi lo de empezar a las 10h o incluso mas de las 12 h como se ve en las monterias, se me hace raro. Aqui en cuanto amanece si no antes ya estan cortandose los rastros de los jabalis y raro es el dia que no se estan scando piezas o buscando perros ya de noche.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Empty Re: Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

Mensaje por JONATAN Lun 4 Mar 2013 - 13:07

enhorabuena!!!!!!!!!!
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Empty Re: Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

Mensaje por SergioAz Lun 4 Mar 2013 - 18:14

Que buenos resultados, enhorabuena!!! cuando todo sale bien da gusto.

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013 Empty Re: Gancho por daños, en Las Casas del Conde. Sierra de Francia. Salamanca. 02/02/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.