Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA AMIGOS

+6
JONATAN
josu
JF
Diego
patxi
gelo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty HOLA AMIGOS

Mensaje por gelo Mar 11 Dic 2012 - 21:56

Despues de mucho tiempo sin entrar en este gran foro en el que he pasado muy buenos ratos con todos los buenos amigos con los que he disfrutado de grandes momentos me he decidido a escribiros cuatro lineas. Espero que esteis todos bien y que os vaya mejor con la afición que compartimos. Maas o menos a mi me va bien salvo la perdida de algun ser querido, espero y deseo que todos Vds.... Pichu, Jonatan, Patxi, Diabolo (JF), Poenco,Rugi, Mam, Fausti,Xuxo,Baltar, Josu, Pedro, Haze, etc.etc.etc... os encontreis bien, me olvido de alguno,pero del que nunca me olvidare es del gran OSCAR que siempre llevaré en mi memoria y en el corazón.

Bueno amigos yo sigo cazando o mejor dicho sigo pasando grandes ratos disfrutando de mi maravillosa Reserva del Saja y de esos montes Palentinos de Brañosera, algun guarrete he mandado para el otro barrio aunque sigo esperando ese lance soñado y que el amigo Pichu sabe de que se trata Suspect y que él ya tiene varios en la saca.

Bueno amigos prometo no olvidarme vosotros y compartir de vez en cuando algun rato y relato con vosotros si no os importa.

Un abrazo desde Cabuerniga de Gelo





gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por patxi Mar 11 Dic 2012 - 22:54

rendeer Hostis Gelo!! cuanto tiempo. Aqui seguimos casi todos. Me alegro que estes bien y limpiando guarretes de vez en cuando. Y Que sigas disfrutando y por mucho tiempo de esa Reserva del Saja que bien prontito voy a visitar. Ya te enviaré un whatsapp que acabo de ver que estas en la onda jajajajajajaja a ver si quedamos aunque sea para un café.
Un saludo desde Balmaseda
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por Diego Mar 11 Dic 2012 - 23:07

Gelo, aunque apenas hemos coincidido mi aparicion coincidio con tu periodo "vacacional", he de decirte que se te ha hechado de menos, y que aqui gusta mucho "leerte"...Un saludo "vecino"

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por JF Mar 11 Dic 2012 - 23:16

GELO CUANTO TIEMPO pues estamos bien y ahora e vuelto mas por aqui

espero que estes bien


ustedes no sois bastante mayorsito para el wasa
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por josu Miér 12 Dic 2012 - 8:10

Cuanto tiempo GELO,me alegro de que estes bien y de que sigas disfrutando de esos dias de caza.
Por aqui como te han dicho los compañeros todo bien.
Un saludo.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por JONATAN Miér 12 Dic 2012 - 11:53

hooooooooooooooombre!!!!!!!!!!! cuanto bueno por aqui!!!!!

Dejate caer mas hombre, aunque sea para contarnos alguna cosilla!!!! que buena mañana pasamos Pichu y yo con Gelo en Brañosera.... lo de menos fue cazar...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por patxi Miér 12 Dic 2012 - 16:06

Oyeee JF. Twisted Evil Que tiene edad eso del whatsapp???????
Que jodio...llamandonos viejos Wink Como vayamos Gelo y yo por Huelva....no nos duras ni un asalto Very Happy Very Happy Very Happy o mejor vente tu por aqui, que te vamos a llevar a dar un paseito con los "viejos" jjajajajajajaja
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Patxi

Mensaje por gelo Miér 12 Dic 2012 - 20:27

patxi escribió: rendeer Hostis Gelo!! cuanto tiempo. Aqui seguimos casi todos. Me alegro que estes bien y limpiando guarretes de vez en cuando. Y Que sigas disfrutando y por mucho tiempo de esa Reserva del Saja que bien prontito voy a visitar. Ya te enviaré un whatsapp que acabo de ver que estas en la onda jajajajajajaja a ver si quedamos aunque sea para un café.
Un saludo desde Balmaseda

Hola Patxi, la verdad es que os he estado siguiendo muy poco y solamente me dedicaba a leeros algunas noches que es cuando solia tener a mano algun portatil de los hijos, espero que te valla bien por ese Balma, ya sabes que por aqui andamos deseando verte paraq tomar un café u lo que cuadre Twisted Evil .
Con respecto al whatsapp dudo que me localices pues le tube activo apenas unas horas pues me quedaba sin bateria en muy poco tiempo.

Ya hablaremos socio, un abrazo desde ya sabes donde.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Diego

Mensaje por gelo Miér 12 Dic 2012 - 20:34

Diego escribió:Gelo, aunque apenas hemos coincidido mi aparicion coincidio con tu periodo "vacacional", he de decirte que se te ha hechado de menos, y que aqui gusta mucho "leerte"...Un saludo "vecino"

Hola Diego es un placer pòder intercambiar vivencias con un paisano aunque sea de la otra punta de la Montaña. He visto por la seccvión de caza mayor algunas fotos de batidas en la reserva que aunque no haya estado nuenca en ese monte parece muy bueno para los guarros ademas de las maravillosas vistas, yo tengo algunos videos y mucvhas fotos que si tengo tiempo y me deja este aparato ponerlas las vcompartiré con Ud y demas compañeros.

Un saludo desde Cabuerniga de Gelo
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Para mi colega JF

Mensaje por gelo Miér 12 Dic 2012 - 20:39

JF escribió:GELO CUANTO TIEMPO pues estamos bien y ahora e vuelto mas por aqui

espero que estes bien


ustedes no sois bastante mayorsito para el wasa

Un saludo para Ud. amigo, no me he olvidado de ese campeón de Huelva y del tiempo compartido en este gran foro te recuerdo con 17 tacos supongo que ya seras abuelo... Rolling Eyes Twisted Evil Wink . Por cierto tienes razón con esa del wasa, creo que no es para mi, veo a mis hijos a ytodas horas coin el movil tiquiteandolo y me ponen Mad .
Un abrazo y nos vemos por aqui.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por gelo Miér 12 Dic 2012 - 20:42

josu escribió:Cuanto tiempo GELO,me alegro de que estes bien y de que sigas disfrutando de esos dias de caza.
Por aqui como te han dicho los compañeros todo bien.
Un saludo.

Hola Josu, me alegro de ver que sigues al pie del cañon controlando a esta peña.. jejej, espero que entre los que tienes atado en corto sea a Patxi Twisted Evil , un saludo desde Cabuerniga con destino a Balmaseda.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por gelo Miér 12 Dic 2012 - 20:54

JONATAN escribió:hooooooooooooooombre!!!!!!!!!!! cuanto bueno por aqui!!!!!

Dejate caer mas hombre, aunque sea para contarnos alguna cosilla!!!! que buena mañana pasamos Pichu y yo con Gelo en Brañosera.... lo de menos fue cazar...

Hola JEFE, un saludo muy sincero para el Sherif de este condado Twisted Evil , que sepas que nunca me he olvidado de vosotros y os he hechado de menos, lo digio sinceramente pero este cuerpo se ha aaprtado un temporada larga por no no no no ... no lo sé, el caso es que no habia muchas ganas de escribir sobre todo desde la falta de nuestro mejor forista y amigo, al menos para éste servidor.

Espero que no0 me entre otra crisis entre mis dedos y éste teclado Embarassed . Espero que te valla bien por ese Salamanca y que veras de vez en cuando a Pichu del que tambien me acuerdo mucho de aquella caceria con la nieve de por medio, mira que fue mala suerte. Espero que algun dia volvamos a tener ocasión de compartir algun monteria, mira que fue mala suerte la nuestra con aquella quedada en León con Oscar, joder, bueno jefe habrá tiempo para mas y mejores momentos compartido en esta casa.
Un fuerte abrazo desde la Reserva del Saja. Wink
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por Diego Miér 12 Dic 2012 - 20:58


Gelo....el dia 22 (ojala nos toque la loteria), estare en Peña Colsa....prefiero ese dia que me toque la loteria y no ver un jabali ajjajaja....aunque ambas cosas estarian de lujo.... Saludos desde Ontaneda. Wink)

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por ICARO Miér 12 Dic 2012 - 21:15

¡Hola amigo Gelo! No nos conocemos mucho,pero espero que lo que te ha tenido apartado de nosotros se haya solucionado,sea lo que sea.En cuanto a la perdida de alguien querido,hay que tirar pa,lante.Un abrazo grande.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty ICARO

Mensaje por gelo Miér 12 Dic 2012 - 22:08

ICARO escribió:¡Hola amigo Gelo! No nos conocemos mucho,pero espero que lo que te ha tenido apartado de nosotros se haya solucionado,sea lo que sea.En cuanto a la perdida de alguien querido,hay que tirar pa,lante.Un abrazo grande.
Gracias compañero, hay cosas que yaq no tienen solución, esos si, hay que tirar pa lante como bien dices.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por patxi Miér 12 Dic 2012 - 23:18

Bueno, si ya no tienes operativo el wasap, no importa, te llamo en cuanto que vaya para tu tierra. tengo las 3 cacerias bastante cerca asi que malo será no coincidir en ninguna. Voy a Vados Norte, Valfria y La Miña si no me equivoco voy los dias 23 y 27 de Diciembre y el 3 de Enero.
Josu atar en corto............no se, pero me han dicho las malas lenguas que el otro dia debia de tener un poco torcido el cañón Very Happy Very Happy Very Happy Ehh Josuuuu que no cuentas nada Twisted Evil Twisted Evil
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por JF Miér 12 Dic 2012 - 23:38

la guasa no la as perdido gelo la verdad es que si hace ya tiempo y e estado mucho tiempo perdiendo el tiempo por otros foros cuando el mejor le e dado de lado

bueno espero verte mas por aqui
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por lucas bengoa Jue 13 Dic 2012 - 0:22

Me alegra enormemente leer nuevos post de gelo. Antes de nada expresarle mi pesar por tan funestos acontecimientos en los que se ha visto envuelto.y en la certeza de que la perdida de un ser querido no es reparable absolutamente con nada te envio un soplo de animo y fortaleza que aunque sea de forma imperceptible te ayude a cerrar un poro de esa herida.si bien es cierto que no solo no nos conocemos sino que ni siquiera hemos tenido la ocasion de intercambiar opiniones. Despues de leer diversos post tengo la persona de gelo esbozada como persona afable gran conocedor del jabali y todo cuanto lleva implicito, amigo de sus amigos y en definitiva una persona que en el foro puede aportar mucho. Desde estas lineas me permito la licencia de animar a gelo a que nos acompañe mas frecuentemente en este foro siempre en la medida de lo posible. Un cordial saludo amigo gelo

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por JONATAN Jue 13 Dic 2012 - 11:49

ese Gelo ese gelo ehhhehhhh!!!! jajaja

PD: por cierto ya no vivo en Salamanca jajaja ahora soy abulense de acogida, llevo ya año y algo.. hace que no entras en el foro si jajajja
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por josu Jue 13 Dic 2012 - 14:05

Josu atar en corto............no se, pero me han dicho las malas lenguas que el otro dia debia de tener un poco torcido el cañón Very Happy Very Happy Very Happy Ehh Josuuuu que no cuentas nada Twisted Evil Twisted Evil [/quote]
Esas malas lenguas no te dijeron que le tire entre maleza y mal despues de que le tirase el puesto de al lado ehhhhh.Eso si por tirar a ese hacia detras me pasaron dos a 20m que no vi.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por txacolin Jue 13 Dic 2012 - 14:11

Gelo nos alegra verte por aquí, a ver si sigues entrando y contandonos cosillas de tus cacerías. Por si tardas en entrar Feliz Navidad compañero.

Txaco.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Diego en Peña Colsa

Mensaje por gelo Jue 13 Dic 2012 - 21:06

Diego escribió:
Gelo....el dia 22 (ojala nos toque la loteria), estare en Peña Colsa....prefiero ese dia que me toque la loteria y no ver un jabali ajjajaja....aunque ambas cosas estarian de lujo.... Saludos desde Ontaneda. Wink)

Hola Diego, mejor seria que te tocara la Loteria Razz , de todas formas te deseo buena caceria en la Peña Colsa, supongo que ya lo habrás cazados alguna otra vez, yo lo considero un buen monte aunque mi cuadrilla no lo coge desde hace varios años. Desde la ventana desde donde escribo veo dicho monte y en especial a la que llamamos la PEÑA COLSA, si todo sale normalmente seguro que levanytareis varios jabalies y tambien seguro que pasarán por debajpo de dicha peña, en especial por el segundo portillo justo debajo de la Peña, nunhca se sabe por donde saldrán los guarros a los puestos pero últimamente sueln salir sobre todo por la armada que se coge por encima del cementerio situado en el pueblo de SAJA donde se suelen coger normanlmente cuatro o cinco puestos, los dos puestos mas altos son los mejores (si salen Suspect ) y sulen ser los guarros grandes que se quieren ir al santuario de Palombera cruzando el monte de la Cotera, otra salida muy buena es la dla del mirador que da nombre a dicho monte, los puestos que mas fama tienen y son muyn buenos y muy amplios son los que estan situados en una pista que separa los pueblos de Los Tojos y el de Colsa, esta pista no tiene mas de 500 metros (mas o menos) y esta rodeada de muchos prados por lo que los guarros que salgan se les ve bien. Si ya conocieras éste monte supongo que los consejos que te mando están de mas, en todo caso te deseo suerte y buen dia para dicha caceria Diego. Siempre que hablo de montes que conozco me pasa igual, no dejo de hablar de ellos, en este caso de escribir Embarassed y me vienen a la memorias lances y momentos vividos en esas cuestas, ya nos contaras como te fue Wink
Un abrazo desde Cabuerniga
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty PATXI y esas Sordas

Mensaje por gelo Jue 13 Dic 2012 - 21:13

patxi escribió:Bueno, si ya no tienes operativo el wasap, no importa, te llamo en cuanto que vaya para tu tierra. tengo las 3 cacerias bastante cerca asi que malo será no coincidir en ninguna. Voy a Vados Norte, Valfria y La Miña si no me equivoco voy los dias 23 y 27 de Diciembre y el 3 de Enero.
Josu atar en corto............no se, pero me han dicho las malas lenguas que el otro dia debia de tener un poco torcido el cañón Very Happy Very Happy Very Happy Ehh Josuuuu que no cuentas nada Twisted Evil Twisted Evil

Deseando saludarte amigo, no te olvides de darme un toque, por cierto estas mañanas que ando liado con la matanz...... de los gallos, y me dedico a desplumarles me están dando bastantes sustos los sordreros, a veces me levanto de la silla y me pongo a mirar a ver si ve a los cazadores pues me da la sensación de que las vuelan muy cerca de casa, lo que quiero decirte con ésto es que por lo que me dice la jente se estan volanbdo muchos pajaros.
bueno socio seguimos en contacto.
Un abrazo desde la Montaña
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty JF

Mensaje por gelo Jue 13 Dic 2012 - 21:17

JF escribió:la guasa no la as perdido gelo la verdad es que si hace ya tiempo y e estado mucho tiempo perdiendo el tiempo por otros foros cuando el mejor le e dado de lado

bueno espero verte mas por aqui

Procuro no perderla amigo, aunque hay jente que no me la entiende Twisted Evil Twisted Evil , en todo ´reste tiempo aparte dfe leeros muy de vez en cuando solo me conectaba para ver el Marca y el tiempo, un abrazo y yo tambien espero no irme al limbo otra vez.

Saludos desde aqui arriba.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por Diego Jue 13 Dic 2012 - 21:20

Siempre son bien recibidos los consejo y mas si vienen de gente sabia como vos...... Wink)

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Lucas Bengoa

Mensaje por gelo Jue 13 Dic 2012 - 21:37

lucas bengoa escribió:Me alegra enormemente leer nuevos post de gelo. Antes de nada expresarle mi pesar por tan funestos acontecimientos en los que se ha visto envuelto.y en la certeza de que la perdida de un ser querido no es reparable absolutamente con nada te envio un soplo de animo y fortaleza que aunque sea de forma imperceptible te ayude a cerrar un poro de esa herida.si bien es cierto que no solo no nos conocemos sino que ni siquiera hemos tenido la ocasion de intercambiar opiniones. Despues de leer diversos post tengo la persona de gelo esbozada como persona afable gran conocedor del jabali y todo cuanto lleva implicito, amigo de sus amigos y en definitiva una persona que en el foro puede aportar mucho. Desde estas lineas me permito la licencia de animar a gelo a que nos acompañe mas frecuentemente en este foro siempre en la medida de lo posible. Un cordial saludo amigo gelo

Gracia Lucas por ese soplo para éstre servidor, con nada de nada se reparan estos palos que no da la vida a todos y cuando mas mayores no hacemos parace que dan mas fuerte, al menos a mi.

Vedad es que no nos conocemos pero se que siendo amigo de Oscar seguro que seria un placer y un honor compartir opiniones contigo (perdona la confianza). Me encanta compartir vivencias relacioans con los montes, la caza y gracias a éste foro temas relacionasdos con armas y municiones del que era un autentico desconocedor y gracias a los compañeros de sobtre todo éste foro y de personajes como el MATALOBOS que no dudo en que sabras de quien hablo, pues eso he aprendido lo suficiente como parqa entablar autenticas discusiones Mad Embarassed Razz sobre éstos temas, enttelos amigos del foro hay autenticos y muy preparados compañeros que dominan temas que compartimos Ud. y yo y que espero nos encontremos aqu´para aportar lo que podamos y sobre todo a éste Montañes a seguir aprendiendo.

Un abrazo Lucas de éste servidor suyo desde el Valle de Cabuerniga
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por gelo Jue 13 Dic 2012 - 21:38

JONATAN escribió:ese Gelo ese gelo ehhhehhhh!!!! jajaja

PD: por cierto ya no vivo en Salamanca jajaja ahora soy abulense de acogida, llevo ya año y algo.. hace que no entras en el foro si jajajja

Guauuuuu, veo que te has ido a la tierra de tu .......... Rolling Eyes , acierto?
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por gelo Jue 13 Dic 2012 - 22:15

txacolin escribió:Gelo nos alegra verte por aquí, a ver si sigues entrando y contandonos cosillas de tus cacerías. Por si tardas en entrar Feliz Navidad compañero.

Txaco.

Gracias Txacolin, y de la tuyas no? porque supongo seguirasw cazando por esa Galicia popr la que andabas en los tiempos en los que te tenia un poquito controlado Rolling Eyes Twisted Evil , un saludo compañero.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por PICHU Jue 13 Dic 2012 - 23:24

Geloooooooo amigo mío que gran placer leerte, me tenías algo preocupado.
Ese lance soñado te llegará ya lo verás, si yo tengo alguno bueno pero no es ese que tu y yo deseamos. Este año por aquí están saliendo buenos ejemplares a ver si alguno lleva mi nombre. Sólo he ido una vez este año, con la llegada de mi hija y la crisis me tengo que sujetar.Bueno amigo sigue co nosotros tya nos iremos contando. Un abrazo amigo.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por JONATAN Vie 14 Dic 2012 - 10:38

gelo escribió:
JONATAN escribió:ese Gelo ese gelo ehhhehhhh!!!! jajaja

PD: por cierto ya no vivo en Salamanca jajaja ahora soy abulense de acogida, llevo ya año y algo.. hace que no entras en el foro si jajajja

Guauuuuu, veo que te has ido a la tierra de tu .......... Rolling Eyes , acierto?

Correcto!!!!!!!!!! jajajaja
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.