Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA)

5 participantes

Ir abajo

FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA) Empty FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA)

Mensaje por ICARO Mar 23 Oct 2012 - 22:05

Esta mañana mi armero habitual me ha hecho la siguiente oferta: La escopeta arriba mencionada,valorada en 1.050,00 € nueva,con su correspondiente maletín,5 choques,5 años de garantía y de regalo una funda,me la deja en 550,00 € entregando mi BENELLI PREMIUM con sus 5 choques,maletín y accesorios.La BENELLI tiene 5 años y está nueva,salvo algún pequeño arañazo en la culata.(Gajes del oficio)
La duda que me asalta es la siguiente:Después de toda mi vida de cazador tirando con armas de diestro(soy zurdo),¿me adaptaré a la escopeta zurda?Con la BENELLI estoy contento y me queda como un guante.Me he adaptado a ella y hago muy buenos tiros,vamos que no tengo ninguna queja,por ponerle alguna pega diré que el pavón no es de muy buena calidad,pero al fin y al cabo eso no influye en los resultados que como digo han sido muy buenos.Las vainas no me molestan para nada al salir y nunca he tenido problemas de que la pólvora o los gases del cartucho me entrasen en los ojos.He tirado con otras semis,todas de diestro (Una LANBER VICTORIA y una BENELLI SL-121)esta última de maravilla,por eso compré la PREMIUM que es exactamente igual y no necesité acostumbrarme,porque tiene el mismo encare.Bueno,no os doy más la chapa.¿Qué opinais que debo hacer?

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA) Empty Re: FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA)

Mensaje por JF Mar 23 Oct 2012 - 23:33

yo sin duda me quedo con la benelli si estas agusto con ella y te cojes bien no se por que cambiar
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA) Empty Re: FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA)

Mensaje por Txema_R Miér 24 Oct 2012 - 15:15

I por que no pruebas con una superpuesta, ya de que vas a cambiar,,
Yo creo que si esa te va bién, no la cambies, o cambila por el modelo zurdo.
Todos los cambios que hagas, lo notarás, para bien o para mal, hasta que te acostumbres claro.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA) Empty Re: FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA)

Mensaje por joselegranada Miér 24 Oct 2012 - 16:22

Encuanto a la culata estoy seguro que si te acostumbraras a tirar con la nueva, para eso esta echa y probablemente tires mejor.
En el cambio de tu escopeta puedo darte una idea, prueba en otras armerias aver la oferta que te harian por tu escopeta y compara precios.
joselegranada
joselegranada
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA) Empty Re: FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA)

Mensaje por txacolin Miér 24 Oct 2012 - 17:13

Si la Benelli te va bien no cambies, salvo por otra Benelli cuando deseches la que tienes. Seguramente al ser escopeta de otra marca y con culata ee zurdo te costará un tiempo adaptarte. Cuentanos tu decisión y suerte hagas lo que hagas.

Óscar.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA) Empty Re: FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA)

Mensaje por ICARO Miér 24 Oct 2012 - 21:13

Txema_R escribió:I por que no pruebas con una superpuesta, ya de que vas a cambiar,,
Yo creo que si esa te va bién, no la cambies, o cambila por el modelo zurdo.
Todos los cambios que hagas, lo notarás, para bien o para mal, hasta que te acostumbres claro.
Justo antes de comprar la PREMIUM y cuando vendí la SL-121,me compré una LANBER superpuesta para zurdos nueva con 5 polichoques,expulsora,selector de tiro,etc...y sólo cazé con ella una temporada porque no le daba ni a España.Al vuelo un poco mejor,pero al pelo de pena.Consegui venderla bien,casi por lo que costó y me compré la BENELLI PREMIUM con buenos resultados desde el principio.De momento no quiero ni oir hablar de las superpuestas.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA) Empty Re: FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA)

Mensaje por Txema_R Jue 25 Oct 2012 - 15:14

pero es solo al principio,, a mi me pasó tambien, pero, hasta que te acostumbras..
Está claro que con semi, se caza "mas" Question , de primeras,, no voy a abrir un debate jeje
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA) Empty Re: FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.