Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollo de la temporada

+10
Adolfo
joselegranada
josu
pacorzo
lucas bengoa
PICHU
SergioAz
patxi
Diego
Pedro
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Pedro Dom 16 Dic 2012 - 22:38

Eso cuando querais, por mi sin problema. Aqui en asturias para participar en alguna batida de las que yo voy se hace sitio, y si quereis organizar algo con tiempo para reunirnos unos cuantos me apunto tambien.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por PICHU Mar 18 Dic 2012 - 7:05

Madre mia, pues a mi una boca de cochino no me la quita nadie, no se si será trofeitis pero con lo que cuesta hacerse con un bicho bueno, para que venga un listo y te lo quite.
Vamos hago tipo c.S.I analizó hasta las piedras.
Otra cosa es que yo vea que mi disparo es ridículo y no sirva ni para que lo agarren los perros, entonces no lo quiero como mío por muy primera sangre que lleve.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Diego Mar 18 Dic 2012 - 14:59

PUes yo...ni jabali, ni lo que sea.... vamos Pedro lo explico creo muy bien.

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por gelo Mar 18 Dic 2012 - 19:50

Diego, es una putada que te limpiaran esos trofeos, mas o menos a todos los cazadores nos ha pasado algo así, yo me encuentro entre ellos y con el tiempo sirve para curtirte en lances con piezas heridas, hay mucho buitre conb licencia de armas.
Saludos desde Cabuerniga
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por gelo Mar 18 Dic 2012 - 20:08

Por cierto este fin de semana no hubo suerte en Brañosera y eñl único guarro quye se lebanto marchose por puesto sin cubrir.

El Sabado que yo no estube se mato un lobo enorme y se marchar varios guarros.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Diego Mar 18 Dic 2012 - 22:25

Gelo como anda la cosa ahora que te oi de lobos, por la zona....por Cabuerniga vamos...ya que como te dije el sabado cazo Peña Colsa, y yo el año pasado abati una loba bastante grande en La Cotera;

Un saludo.

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por gelo Miér 19 Dic 2012 - 18:33

Diego escribió:Gelo como anda la cosa ahora que te oi de lobos, por la zona....por Cabuerniga vamos...ya que como te dije el sabado cazo Peña Colsa, y yo el año pasado abati una loba bastante grande en La Cotera;

Un saludo.

Hola Diego, te comento como anda la cosa aqui con los Lobos, es casi normal verlos en los montes de la zona donde tienes la caceria éste Sabado, ésta semana pasada se han visto dos en Serradores, lo mismo que en la Mahia y Valfria, lotes que lindan con la Peña Colsa, nosotros hace dos semanas cazamos en Candanoso que esta muy cerca y los lobos nos habian movido a los jabalies del monte, vimos las pisadas por varios sitios.
Es por lo que no seria extraño que estuvieran por esa zona, por lo que yo se de ese monte y de las querencias de los Lobos no seria de extrañar que de tirar a éstos lo mas probable esd que fuera en los puestos altos, todos los que lindan desde el Mismo pueblo de Colsa pasando por la Cruz y donde se encuentra el poste repetidor en esos collados, esa es la mejor zona, que es la que linda con el monte de la Mahia.

Saludos y suerte Diego
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por gelo Miér 26 Dic 2012 - 19:38

El domingo el el coto lebantamos un guarro que se escapo y salieron a los tiros cinco lobos habatiendo uno, yo solo me entere por los tiros, le saque varias fotos con el movil de la señora que no tiene cable para pasar las fotos, el movil guapo que yo tenia se me jodio y no puedo subir ni fotos ni nada Evil or Very Mad , con la pila de ellas que tengo.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Diego Dom 30 Dic 2012 - 20:21

Pues hoy volvi al monte...cazamos en el coto y bueno tras todos los tramites y reparto de puestos y sorteo de entradas de monteros, nos colocamos...

Yo estuve puesto en un sitio, donde este año estan moviendose bastante por alli, y donde la caceria pasada se mato un jabali de mas de cien kilos, y donde se tiraron a otros dos...asique alli quieto me aposte...(aunque el que los tiro el otro dia se dejo caer casualmente alli)....

Ya al poco de estar colocado, mi tio que subia cortando por la pista corto unas demandas, y hecho los jabalies en frente mio, vi salir el jabali de la cama y entrar monte abajo, en principio se pensaba que era un solo jabali, pero al poco ya vi encarar al puesto de arriba (al que se dejo caer por alli que la batida antes habia fallado los jabalies a diez y cuarenta metros), y ya vi el jabali en mitad de una sierra...por la emisora adverti a un tercero que tendria cuidado y al "maleta" le dije que no tirara por que seguramente cogeria la pista y le entraria al puesto...total que en cuanto el bicho se para le solto un pepinazo...yo que ya lo estaba apuntando le tire otro asi malamente...y el otro le solto un segundo disparo....ni lo rozamos yo creo al menos no dejaba sangre y no vi ni donde pegaron los disparos....otros tres puestos o asi tiraron, se vieron mas jabalies ...RESULTADO: NO MATAMOS NADA....pero bueno vi ya al fin un jabali este año ajajaj Very Happy aunque bueno si no se va nose pueden ver....

saludos

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Pedro Dom 30 Dic 2012 - 21:23

La verdad es que para verlos hay que ir al monte que hay alguno que quiere verlos desde casa o ir un dia al año y tirar.
Nosotros entre sabado y domingo 3, en uno de los cotos que cazo llevamos 35, en el otro solo 7, el caso es que yo solo vi dos uno en cada sitio y los dos cayeron, pero ha sido poco mas que un milagro, porque no puedo caminar a los puestos y me quedo al lado de los coches,asi que es una prueba para la aficion. Aun nos queda enero y febrero, para por lo menos ver alguno mas que con eso yo ya me conformo.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Diego Dom 30 Dic 2012 - 21:48

Pedrooo te voy acompañar yo algun dia, asi mato fijo que tu mira como los ves y los atizas Wink

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Pedro Dom 30 Dic 2012 - 22:05

Pues eso cuando quieras, avisandome con tiempo. Hoy vino un invitado de Madrid y se hizo con un machete.
Ver veo muy pocos si estuviese en condiciones ya hubiera tirado 8 o 10, pero con lo poco que camino lo que llega hata mi es que viene muy de rebote, pero que remedio, haber si sigo progresando y el año que viene me muevo un poco mejor. lo de atizar les atizo siempre que me entren a mi, pero tambien en el tiro estoy torpe, especialmente con la escopeta y es que me falta equilibrio, cuando quiero usar el segundo disparo, me he descolocado de tal manera que pierdo un tiempo precioso. Cuando puedo, en el puesto o a perro parado intento abrir las piernas y asentar los pies pàra conseguir esa estabilidad. Lo mismo que estoy aprendiendo a caminar de nuevo, aprendo a tirar de nuevo. por municion y cabezoneria que no quede.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por PICHU Lun 31 Dic 2012 - 10:01

Di que sí Pedro mucho ánimo y no pierdas la fe que poco a poco vas a ganar la batalla a ese pié y te vas a ver volcando cochinos por todos los laos. Por cierto si te animas a venir y no puedes caminar me lo dices y hablamos con quien sea para arreglar que tBrad un puesto de los primeros o lo que sea.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por PICHU Lun 31 Dic 2012 - 10:06

Qbrad no se que es quería decir que te den un puesto de fácil acceso o de los primeros.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Pedro Lun 31 Dic 2012 - 13:05

Ok Pichu, a ver como me lo monto para ir a una caceria de las tuyas, ayer nos dieron 5 mas para febrero, 8 me quedan en enero, mas otra el jueves en Leon y una el 12 en Albacete. Nunaca fui a tantas y con tan malos resultados (para mi claro). Lo bueno es que yo me lo paso bien igual. Smile
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Diego Lun 31 Dic 2012 - 13:20

Pues eso es fundamental que tu lo pases bien...

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por PICHU Mar 1 Ene 2013 - 19:13

Hombre yo se que una cacería no es llegar y tirar cochinos son muchas otras cosas, un puesto bonito, sentir los perros, oír los posibles levantes por el walki, y si ya ves alguno de lujo, y si tienes la suerte de tirar ya superior, yo voy deseando disparar pero casi siempre lo haga o no me vengo satisfecho de lo vivido en el campo.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por gelo Sáb 5 Ene 2013 - 19:24

Hola socios, este fin de semana pasado dos dias de caza y dos ceros en el casillero, llegue a ver un jabali pequeño que no quiso salir a los puestos y volvio locos a los perros dando vueltas a un escobal, encima me deje el baston telescopico en el monte.
Hoy Sabado y mañana tenemos caceria y no puedo ir me quedo en casa sin poder andar a causa de la rodilla, no puedo ni levantar el pie, espero que esta semana se me pase pues el Sabado tengo una invitación de un amigo del foro, pero si fuera mañana fuera la caceria no podria dar dos pasos fuera del coche Mad .
saludos y suerte a los que tengais salidas éste fin de semano
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por patxi Sáb 5 Ene 2013 - 19:30

Para el sabado estarás como un chaval.......descansa bien la rodilla y que te recuperes.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Diego Sáb 5 Ene 2013 - 22:05


Gelo descansame esa rodilla ehhh, ejejeje, que el sabado tenemos que ir a Candanosoooo... Smile Recuperate y veras como el sabado tengo que echarte la bronca de lo rapido que camineas jaja.... Wink

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por gelo Dom 6 Ene 2013 - 9:10

Me quedo concentrado Crying or Very sad toda la semana y el Sabado espero estar mejor Smile y disfrutar de un buen dia en el Candanoso con Diego. bounce
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Pedro Dom 6 Ene 2013 - 21:09

Bienvenido al club de los cojos Gelo, ahi es cuando se ve quien tiene aficion de verdad, que a cada paso se ven las estrellas.
Yo el sabado no vi nada ni un levante, encima tambien me deje el baston en el monte y una buena cuerda que llevo para coger los perros o amarrar al tekel si se me pone inquieto. Hoy se cazaron 2, la hembra pesaria 90 kg y estaba a no mas de 2m del arcen de la carretera, un perro la venteo y salio cuando ya nos ibamos de los puestos, por suerte un veterano la dejo tiesa de un balazo de escopeta. El macho es enorme andara por los 120 Kg, lleno de ciatrices de peleas, la pena es que se despeño y rompio todos los colmillos que eran espectaculares, solo le quedo una amoladera intacta.
Yo no vi nada para variar y encima me tuve que arreglar el dia sin baston con un palo que me cortaron.
El vienes me voy a Albacete, con unos amigos, a una monteria, a ver como pinta la cosa, porque menudo año.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por gelo Lun 7 Ene 2013 - 19:32

Pedro escribió:Bienvenido al club de los cojos Gelo, ahi es cuando se ve quien tiene aficion de verdad, que a cada paso se ven las estrellas.
Yo el sabado no vi nada ni un levante, encima tambien me deje el baston en el monte y una buena cuerda que llevo para coger los perros o amarrar al tekel si se me pone inquieto. Hoy se cazaron 2, la hembra pesaria 90 kg y estaba a no mas de 2m del arcen de la carretera, un perro la venteo y salio cuando ya nos ibamos de los puestos, por suerte un veterano la dejo tiesa de un balazo de escopeta. El macho es enorme andara por los 120 Kg, lleno de ciatrices de peleas, la pena es que se despeño y rompio todos los colmillos que eran espectaculares, solo le quedo una amoladera intacta.
Yo no vi nada para variar y encima me tuve que arreglar el dia sin baston con un palo que me cortaron.
El vienes me voy a Albacete, con unos amigos, a una monteria, a ver como pinta la cosa, porque menudo año.

Si si Pedro lo que nos decimos que es afición las marias nos dicen que no nos quejemos luego en casa, he pedido un nuevo bastón por internet es el segundo que pierdo. Este es el unico que conozco que me va de cine en el monte y el la ciudad. Este es el modelo.....


BASTON BOOMERANG
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por patxi Lun 7 Ene 2013 - 20:35

Vaya detalle el del imán para recoger las vainas..... Wink
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por gelo Lun 7 Ene 2013 - 20:56

patxi escribió:Vaya detalle el del imán para recoger las vainas..... Wink

Patxi,eso del iman es nuevo pues en los dos bastones anteriores venia si el iman, las verdad es que ese detalle esta bien pero a mi me sobra, pues para una docena de tiros al año se puede uno doblar.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Pedro Lun 7 Ene 2013 - 21:53

Si la verdad es que yo tampoco pillo agujetas doblandome por las vainas Sad
Por desgracia he tenido que usar varios bastones, algunos del tipo del que tu pediste, que los compre en decatlon, pero tienen un tope de goma abajo, como un disco porque el clavo debe ser para hielo o algo de eso, en la piedra resbala mucho, en tierra blanda, hace mal apoyo, y lo peor es que si el terreno es duro hacen bastante ruido tambien. Pues los tacos se gastan o pierden y luego no te los venden sueltos.
El ultimo que usaba es uno de los de palo de toda la vida, con tacon de goma abajo y cuando estoy en el puesto me lo cuelgo de un bolsillo o la espalda, para no olvidarlo, aunque este ultimo por mas que lo intento, no tengo ni idea de donde me quedo.
Mañana me pondre a buscar otro, y puede que sea de esos como el que muestras, porque ya necesito menos apoyo y son mas comodos de llevar guardados.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por josu Dom 13 Ene 2013 - 19:40

bueno despues de mucho tiempo sin matar un jabali pues hoy me ha tocado ya
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/telefono113.jpg/
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por patxi Dom 13 Ene 2013 - 23:28

Ahi se ven las patas de otro Razz cuantos habeis limpiado???
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por josu Lun 14 Ene 2013 - 8:47

[quote="patxi"]Ahi se ven las patas de otro Razz cuantos habeis limpiado???[/quote
Otro mas ,habia alguno mas pero se nos pasaron sin tirar.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por PICHU Lun 14 Ene 2013 - 12:52

Muy majo el bicho aunque le estés castigando Razz
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo de la temporada - Página 3 Empty Re: Desarrollo de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.