Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli

+2
AntonioJ
sniper
6 participantes

Ir abajo

Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli Empty Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli

Mensaje por sniper Jue 2 Ago 2012 - 18:26

Tengo una benelli y no sabia como desmontarla para limpiarla, hasta que encontré este video que espero que os sea util si alguno teneis el mismo problema que yo.
http://juegos-y-hobbies.practicopedia.lainformacion.com/caza-y-pesca/como-limpiar-una-escopeta-semiautomatica-10487
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli Empty Re: Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli

Mensaje por AntonioJ Vie 3 Ago 2012 - 8:44

Buen detalle Sniper. Aunque la mia es Breda, igual que la Benelli Montefeltro y el carro no lo lleva insertado en el cañón. Un saludo.

AntonioJ
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli Empty Re: Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli

Mensaje por sniper Vie 3 Ago 2012 - 17:00

la verdad es que cuando la desmonte estaba muy sucia, que llevaba desde que empece a cazar con ella sin saberla desmontar entera ni limpiarla. Pero se queda nueva, ya la tengo lista para esta temporada
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli Empty Re: Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli

Mensaje por cristianvr46 Vie 3 Ago 2012 - 18:57

jajajaj me recuerda mucho cuando desarmaba las de balines.
cristianvr46
cristianvr46
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Localización : gran canaria
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli Empty Re: Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli

Mensaje por txacolin Sáb 4 Ago 2012 - 7:51

Yo por si os interesa tengo escaneado el manual de la Benelli SL-121, la antigüa.

Txaco.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli Empty Re: Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli

Mensaje por Txema_R Sáb 4 Ago 2012 - 17:40

txacolin escribió:Yo por si os interesa tengo escaneado el manual de la Benelli SL-121, la antigüa.

Txaco.
Hola, podrías pasarle por pdf o como sea... yo tengo una benelli sl-121 Victoria, no la uso casi nada, pero por tenerlo...
gracias..
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli Empty Re: Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli

Mensaje por Txema_R Sáb 4 Ago 2012 - 19:46

Hola, le he desmontado al rato de ver el video, y bueno,,, no tiene mas de 7 piezas, muy intuitivo, no hace falta manual, con desmontarla una vez, ya saves como va, gracias de todas formas.

Por cierto he limpiado la sl-121 y la 686, y no veas como se nota el peso de una a otra en el momento, vamos que me estoy pensando si llevarme la 121 para la codorniz ( que se anda mucho ), y dejar la 686 para las palomas.. jeje
un saludo
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli Empty Re: Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli

Mensaje por patxi Sáb 4 Ago 2012 - 23:05

PUes yo que tu Txema ni me lo pensaba, y me la llevaba a la codorniz, es un arma muy fiable y muy comoda de llevar, yo la he probado, bueno un dia qque me la dejó un compañero y eso que yo no soy de repetidoras, pero es muy comoda
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli Empty Re: Desmontaje y limpieza de una semiautomatica Benelli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.