Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cartuchos del calibre 20

2 participantes

Ir abajo

cartuchos del calibre 20 Empty cartuchos del calibre 20

Mensaje por fefo Sáb 7 Jul 2012 - 13:58

siempre he cazado con una paralela del 12 pero por motivos " de salud " me acabo de comprar una zabala paralela del 20. la escopeta tiene cañon de 70 cm y chokes de 3 y 1 estrella. cazo perdiz en zona de alta montaña donde casi nunca se tira a menos de 25-30 metros y codorniz en el mismo coto pero las codornices aqui aguantan una barbaridad. necesito un cartucho para la perdiz que rinda bien a media-larga distancia y uno para codorniz que abra mucho porque aqui se tiran muy muy cerca. con el 12 usaba para perdiz remington 34 gramos del 7 y para codorniz trust dispersaante 30 gramos del 11, pero en calibre 20 no tengo ni idea de lo que me vendra mejor para laa caza que hago. en las armerias de aqui hay cartuchos rio de 28 gramos, jg de 27 gramos, armusa de 28 gramos trust de 26 y 29 gramos y el del corte ingles pero este en 32 gramos. que me recomendais ? gracias y un saludo

fefo
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : leon
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

cartuchos del calibre 20 Empty Re: cartuchos del calibre 20

Mensaje por juan fco ramos Sáb 14 Jul 2012 - 16:57

Hola fefo, hablan muy bien del remington el corte inglés es jg y por el taco que lleva te cerrará más los tiros. El trust a mi en cal. 16 me gusta porque a medias va muy bien....
juan fco ramos
juan fco ramos
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 186
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.