Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!!

+2
rugi
aitordpa
6 participantes

Ir abajo

Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!! Empty Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!!

Mensaje por aitordpa Vie 4 Mayo 2012 - 20:43

Hola, necesito que votéis a mi foto para ganar un concurso en el que sortean una escopeta( semiautomática Fabarm H35 Titan, no vas a tardar ni un minuto. el enlace para votar es este http://www.desveda.info/vota-en-nuestra-encuesta-entre-los-17-finalistas-para-llevarse-la-escopeta-semiautomatica-fabarm_es_0_15_1676.html una vez pinchado el enlace ir a HACER CLICK PARA VOTAR y una vez alli tenéis antes que nada poner un comentario que sino no os deja votar y cuando envies el comentario teneis que rellenar los datos, poner la foto finalista numero 1 que al lado viene mi nombre y votar, espero que me ayudéis, un saludo y gracias compañeros.
aitordpa
aitordpa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!! Empty Re: Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!!

Mensaje por rugi Sáb 5 Mayo 2012 - 13:01

Hecho!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!! Empty Re: Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!!

Mensaje por PICHU Sáb 5 Mayo 2012 - 15:03

Me parece una foto curiosa, sale el perro, el arma y las piezas y no un numero exagerado sino un par de perdices que bien podian ser un cupo muy bueno.... el cazador no sale y no toma nada de protagonismo y por eso me gusta, creo que habre votado bien, te he puesto el maximo de estrellas porque la foto es buena los protagonistas escelentes y no digamos la percha en los tiempos que corren y por supuesto que para que se lleve la escopeta otro mejor un compañero jajajajajaja.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!! Empty Re: Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!!

Mensaje por aitordpa Sáb 5 Mayo 2012 - 15:24

PICHU escribió:Me parece una foto curiosa, sale el perro, el arma y las piezas y no un numero exagerado sino un par de perdices que bien podian ser un cupo muy bueno.... el cazador no sale y no toma nada de protagonismo y por eso me gusta, creo que habre votado bien, te he puesto el maximo de estrellas porque la foto es buena los protagonistas escelentes y no digamos la percha en los tiempos que corren y por supuesto que para que se lleve la escopeta otro mejor un compañero jajajajajaja.
Hola pichu, me parece que has votado mal...lo de las estrellas no es como se vota. tienes que dar al enlace que he puesto y luego algo mas abajo pone: HAZ CLICK PARA VOTAR y les das hay y envias un comentario antes porque sino no te deja votar, una vez enviado el comentario rellenas los datos con tu nombre y eso y votas la foto de finalista numero 1 que soy yo t le das a votar, un saludo y gracias.
aitordpa
aitordpa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!! Empty Re: Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!!

Mensaje por josean Dom 6 Mayo 2012 - 20:43

coincido con pichu en todo, suerte y si la ganas no estaria mal que salieras al campo tras las perdices poniendo dos cartuchos cada vez... como lo ves¡¡¡

josean
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 95
Edad : 61
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!! Empty Re: Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!!

Mensaje por aitordpa Dom 6 Mayo 2012 - 21:31

hombre pero teniendo una escopeta con una capacidad de tres tiros yo creo que el que quiere 2 tiros nada mas pues puede optar por una superpuesta o paralele, muchas gracias x los votos!
aitordpa
aitordpa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!! Empty Re: Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!!

Mensaje por SergioAz Lun 7 Mayo 2012 - 18:22

Una foto muy bonita!! He intentado votar y me he vuelto chino, no se si al final lo he conseguido, pero es que no me aparecía ni la imagen del Captcha para ponerlo.
Bastante mal programado el concurso.

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!! Empty Re: Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!!

Mensaje por Pedro Dom 13 Mayo 2012 - 15:18

A mi no me deja tampoco, lo hago todo y me da error del servidor.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!! Empty Re: Votar foto de caza de Aitordpa para un concurso de fotografia por favor!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.