Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008

5 participantes

Ir abajo

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008 Empty XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008

Mensaje por MAM Miér 9 Abr 2008 - 19:06

PARA LOS BECADEROS:
Seran los dias 13 y 14 de diciembre en Cantabria
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008 Empty Re: XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008

Mensaje por patxi Miér 9 Abr 2008 - 20:39

Mira que bien, este año me pilla cerquita.
a ver si me apunto y les dejo mal a todos.......................jejejejjee es broma, no soy yo de campeonatos
por cierto, en el del 2007, se ha generado mucha polemica por el tema de realizarlo en una reserva de caza, donde creo que el resto de la temporada está prohibida la caza de la becada y tambien generó polemica el tema de que no se respete el cupo de 3 sordas.
Yo personalmente opino que está bien dejar zonas sin cazar, donde no se moleste a las especies para que sirvan de refugio y no creo que en esas zonas se deberia dar ningun campeonato.
Y lo del cupo tambien me parece fundamental que se respete, ya sea en un campeonato o en la caza diaria.
que opinais????
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008 Empty Re: XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008

Mensaje por JONATAN Miér 9 Abr 2008 - 20:52

totalmente de acuerdo, siemre debe de haber zonas de prohibicion total de la caza, para refugio y salvagardamento de las especies, y lo del cupo pues tambien pero ahi.... ya hay mucha mano abierta...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008 Empty Re: XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008

Mensaje por MAM Miér 9 Abr 2008 - 21:05

Te puedo asegurar que con el cupo hecho la mayoria de los cazadores dispaararian si se da la oportunidad, aunque sea de camino al coche.
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008 Empty Re: XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008

Mensaje por oscar35 Miér 9 Abr 2008 - 22:25

alguien sabe en que zona de cantabria?

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008 Empty Re: XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008

Mensaje por gelo Miér 9 Abr 2008 - 22:52

Hombre si se celebra en mi tierra y si es la la Reserva del Saja en casa, ya me enteraré si ya tienen la zona escogina. Como no soy cazador de Sordas no se si influirá, me imagino que si, que es de suponer que en todos esos montes donde se celebren los campeonatos seran cazados no por Sorderos sino por las cuantiosas batidas de javali que se dan. Este año hemos visto levantarse algunas sordas en estas batidas.
Ya os comentaré si me entero de algo.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008 Empty Re: XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008

Mensaje por MAM Jue 10 Abr 2008 - 16:34

En ninguna pagina sale donde, solo dice en Cantabria. iGUAL EL COTO TODAVIA ESTA POR DESIGNAR.
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008 Empty Re: XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008

Mensaje por patxi Jue 10 Abr 2008 - 19:00

Supongo que será en la reserva del Saja, es donde suelen hacer el autonomico y creo que alguna vez tambien se hizo el nacional.

Gelo conoce mejor, pero creo que suelen cojer los lotes de Mozagro, Mozagruco y creo que tambien los montes de Coo

Es solo una suposicion que no he leido nada al respecto.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008 Empty Re: XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BECADAS 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.