Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

+3
DINGO
Pedro
polilla_78
7 participantes

Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por polilla_78 Dom 18 Dic 2011 - 20:45

Yo siempre fui un adicto a este cartucho ya que siempre me habia respondido bien,pero hoy estoy muy decepcionado con el ya que compre hace poco una caja del 6 y hoy lo use con la repetidora,menudo fracaso me lleno de residuos el cañon hasta el muelle del deposito de la escopeta incluso me encasquillo varias veces la repetidora,ya que no expulsaba la vaina quedaba mordida a la altura del culote por el cierre,despues por la tarde cambie de cartuchos usando gb 34 y no encasquillo para nada.NO VUELVO COMPRAR LEGIA FIELD EN LA VIDA pale pale pale
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por Pedro Dom 18 Dic 2011 - 21:04

Es raro que usandolos tiempo te pase solo esta vez , casi me apostaria que esos cartuchos cogieron humedad en la polvora, bien donde tu los almacenaste, o el armero. El legia no deja residuo apenas e un gran cartucho y los sintomas que dices son de una mala combustion por humedad, asi que si te gustaban dales otra oprtunidad, y si aun te quedan ponlos en un radiador al calor un par de dias y pruebalos otra vez,casi siempre se recuperan al eliminar ese exceso de humedad, que el plastico tarda en dejar salir, salvo que ya esten muy deteriorados. Eso se hacia mucho antes con los de carton, que secaban antes, pero tambien humedecían primero. De todas formas los GB te iran muy bien.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por polilla_78 Dom 18 Dic 2011 - 21:09

LOs he tirado hoy todos,pero quisieras que vieras el cañon de la escopeta mas despues de disparar echaba bastante humo por la boca del cañon,nunca he visto nada igual
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por Pedro Dom 18 Dic 2011 - 21:48

Si tiene que ser eso, es una marca que no suele dar problemas pero si te cambias a una nacional como lo has hecho tendras los mejores cartuchos del mercado, ahora un lote malo sale de cualquier marca, el año pasado puse unas fotos aqui de un legia rojo que no me dejaba cerrar la escopeta (paralela) y es que el reborde del culote era muy grueso, no se habia plegado por completo, y asi toda la caja, pero los he usado muchas otras muchas veces y muy bien,pero la verdad con marcas nacionales nunca he tenido problemas, sera que viajan menos y pasan por menos manos.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por DINGO Dom 18 Dic 2011 - 21:49

A mi me huele a humedad-------
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por polilla_78 Lun 19 Dic 2011 - 14:06

Gracias por vuestra ayuda,casi seguro sea la humedad ,con gb estoy contento tengo ganas de probar el rio 50
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por ICARO Lun 19 Dic 2011 - 15:20

A mi me ha pasado como a polilla,pero con las balas legia breneke.Todo el cañón lleno de residuos y no solo en las cajas de un año,sino en diferentes cajas de diferentes lotes recien salidas de la armeria.PRODUCTO NACIONAL.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por PICHU Lun 19 Dic 2011 - 20:51

Joer que raro pues para mi las balas legia despues de muchos años entre las llamadas baratas las mejores y mas precisas que conozco, y con resultados conseguidos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por ICARO Lun 19 Dic 2011 - 21:36

PICHU escribió:Joer que raro pues para mi las balas legia despues de muchos años entre las llamadas baratas las mejores y mas precisas que conozco, y con resultados conseguidos.
No me quejo de los resultados (el sábado en una batida maté una zorra a unos 70 m.)Lo que pasa es que son muy sucias.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por DINGO Lun 19 Dic 2011 - 21:43

el bunker del armero.........
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por jaime Jue 22 Dic 2011 - 21:10

Yo los use hace un par de temporadas, y la verdad me gustaron, pero si que es verdad que me dejaron muchos residuos.

jaime
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Localización : san sebastian
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por juan fco ramos Vie 23 Dic 2011 - 19:17

a mi me ha pasado tambien lo de encasquillarse, nunca me habia fallado la escopeta pero con este cartucho me ha pasado. Lo de la suciedad lo veré cuando la desmonte...matan muy bien eso si
juan fco ramos
juan fco ramos
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 186
Edad : 44
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por Pedro Vie 23 Dic 2011 - 19:56

Pues sera general porque ayer en la armeria donde suelo comprar entro un cazador y dijo que queria cualquier cartucho menos el legia, me sorprendio, pero no le pregunte el porque, al final llevo GB, algo debe estar pasando con ellos.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

rectificacion del cartucho legia field 34 gramos Empty Re: rectificacion del cartucho legia field 34 gramos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.