Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGIA FIELD 34 GRAMOS

3 participantes

Ir abajo

LEGIA FIELD 34 GRAMOS Empty LEGIA FIELD 34 GRAMOS

Mensaje por juan fco ramos Vie 9 Dic 2011 - 21:50

Hola, a estás alturas de temporada necesitaba un buen cartucho para la perdiz del 6. He comprado 2 cajas de LEGIA FIELD 34 gramos, ¿habéis tirado este cartucho? sé que hace buenos tiros lejos pero, abre lo suficiente a 25-30 metros?

un saludo a todos.

Respeta el medioambiente y caza. Very Happy
juan fco ramos
juan fco ramos
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 186
Edad : 44
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIA FIELD 34 GRAMOS Empty Re: LEGIA FIELD 34 GRAMOS

Mensaje por ICARO Vie 9 Dic 2011 - 22:10

Lo he tirado poco y no me fué mal del todo,pero lo encontre pegón en exceso y la pólvora dejaba residuos en el cañón.En cuanto a lo de cerrado,te comento que en mi escopeta debe de ser de los menos cerrados que he tirado,para mi forma y tipo de caza lo veo incluso demasiado abierto.Ya se sabe que cada escopeta es un mundo y puede que en otra a igualdad de chokes plomee diferente.Un cartucho que me ha dado magnificos resultados y que llevo utilizando muchos años es el RIO 50 de 34 gr.En invierno casi todo lo que tiro es 6ª y esta cartucho mata bien a distancias cercanas,medias y largas con choke de 3 * y perdigón de 6ª.A estas alturas de temporada me dedico casi en exclusiva a las torcaces y con este cartucho no dicen ni pio.Las deja secas,(cuando le das,claro).

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIA FIELD 34 GRAMOS Empty Re: LEGIA FIELD 34 GRAMOS

Mensaje por juan fco ramos Vie 9 Dic 2011 - 22:24

gracias, yo tiro con briley M. El Rio 50 era la segunda opción pero iba con el runrun del legia....
juan fco ramos
juan fco ramos
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 186
Edad : 44
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIA FIELD 34 GRAMOS Empty Re: LEGIA FIELD 34 GRAMOS

Mensaje por polilla_78 Vie 9 Dic 2011 - 22:41

El legia fied es un buen cartucho respecto a la calidad de sus componentes yo lo use a mi en mi arma a 20 metros me abria muy bien el que no me gusta es el legia rojo 36 gramos en mi arma a esa distancia cierra mucho,cuando estaba en Burgos destinado usaban en el coto cerca de las quintanillas JG T5 de 36 gramos y las dejaba secas pero para mi es un cartucho bastante pegon y caro ,el que uso yo es el gb super rapid del 6 para faisan y para los patos y me va muy bien.
saludos del polilla
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEGIA FIELD 34 GRAMOS Empty Re: LEGIA FIELD 34 GRAMOS

Mensaje por juan fco ramos Lun 26 Dic 2011 - 15:56

me gusta mucho como mata pero me ha dado problemas de encasquillamiento en mis dos repetidoras beretta urika 2 y benelli m1 super 90 (jamás se me habia pasado)
juan fco ramos
juan fco ramos
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 186
Edad : 44
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIA FIELD 34 GRAMOS Empty Re: LEGIA FIELD 34 GRAMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.