Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en vender mi xplor con un año y garantia

3 participantes

Ir abajo

Pensando en vender mi xplor con un año y garantia Empty Pensando en vender mi xplor con un año y garantia

Mensaje por Txema_R Dom 20 Nov 2011 - 15:42

Hola, bien, pues eso que estoy pensamdo en vender la beretta xplor unico con kicl off, tiene un año, la compre el 20-10-10 y le queda garantía.
Comprada en corte ingles de valladolid.
tiene a mayores choke de ** de 25 mm alargador.
Precio,, pues nose, sobre los 1500 €., teniendo en cuenta que vale 1700 + el choke 65 €.
No he puesto el anuncio en ventas porque no me deja.
No tengo fotos ahora, el finde que viene se las pongo.
635 422909 chema

Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en vender mi xplor con un año y garantia Empty Re: Pensando en vender mi xplor con un año y garantia

Mensaje por PICHU Dom 20 Nov 2011 - 18:59

Esa es el ultimo modelo de beretta no...? Que pasa no te haces a ella?
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en vender mi xplor con un año y garantia Empty Re: Pensando en vender mi xplor con un año y garantia

Mensaje por Txema_R Dom 20 Nov 2011 - 19:15

Hola, pues no me llega a convencer del todo despues de tener la super 686 s,
el caso es que veo mucha banda en tiros rapidos, es decir en el encare.
Miraré haber si le puedo poner una anilla entre la culata y la escopeta.
Parece una bobada, pero tengo una sl 121, que la uso poco, y me gusta mucho mas el encare de esta que la beretta, ademas me esta empezando a gustar la sl 121 que tengo, si la vendo esta, me quedo con la 121 y 686.
un saludo.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en vender mi xplor con un año y garantia Empty Re: Pensando en vender mi xplor con un año y garantia

Mensaje por PICHU Dom 20 Nov 2011 - 22:15

ahhh pues lo malo es que le pasa como a los coches pierden mucho una vez los estrenas pero a ver si tienes suerte y la vendes bien.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en vender mi xplor con un año y garantia Empty Re: Pensando en vender mi xplor con un año y garantia

Mensaje por ICARO Dom 20 Nov 2011 - 23:43

Como ya te dije estoy interesado,si no es para mi para un colega,pero el precio me parece alto para un arma usada.En mi armería habitual me la quedan nueva a ese precio y si los apuro algún regalo caerá.El Corte Inglés anda caro en armas y municiones,(bueno en casi todo)Si puedes o quieres rebajar precio nos cuentas,pero con ese precio creo que lo vas a tener dificil.A nadie nos sobra el dinero,pero por 200 € que has bajado cualquiera prefiere comprarla nueva y extrenarla.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en vender mi xplor con un año y garantia Empty Re: Pensando en vender mi xplor con un año y garantia

Mensaje por Txema_R Lun 21 Nov 2011 - 7:37

Si, bueno, el precio se puede bajar claro., estaba especulando un poco, pero bueno ya iremos hablando haber que hacemos.
Si quieres te mando un mp y hablamos.
un saludo.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en vender mi xplor con un año y garantia Empty Re: Pensando en vender mi xplor con un año y garantia

Mensaje por ICARO Lun 21 Nov 2011 - 15:24

De acuerdo Txema_R.Enviame un PM con precio,condiciones,etc...(Y a ser posible foto)

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en vender mi xplor con un año y garantia Empty Re: Pensando en vender mi xplor con un año y garantia

Mensaje por Txema_R Lun 21 Nov 2011 - 20:40

Bueno pues he quedado en ir a una armeria de aki, que me la cambia por una benelli montefeltro nueva, haber si lo hablo esta semana con el y ya vemos lo que hacemos con ella.
Cuando vaya al pueblo y la coga, pongo unas fotos.
un saludo.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en vender mi xplor con un año y garantia Empty Re: Pensando en vender mi xplor con un año y garantia

Mensaje por PICHU Mar 22 Nov 2011 - 0:44

Te la cambio yo que la mia es la montefeltro y tiene dos añossss jajajaja yo estoy muy contento con ella seguro que te gusta y si es posible que sea la de los chokes largos, yo antes era de beretta pero la mia no salio muy decente y me pase a benelli y muy bien.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en vender mi xplor con un año y garantia Empty Re: Pensando en vender mi xplor con un año y garantia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.