Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puestos

3 participantes

Ir abajo

puestos Empty puestos

Mensaje por PICHU Sáb 8 Oct 2011 - 18:12

Bueno pues se me olvidaba comentaros si alguno que quiera venir a la zona donde yo cazo el jabali que son las arribes de salamanca ( Mieza, Saucelle, Aldeadavila, Masueco, Vilvestre, .... etc) le pongo en contacto con los perreros que son los que me venden los puestos a mi y palante. Son Batidas economicas suelen andar en 50e 10 mas si dan comida y te quedas a comer, garantias tienes las de la seriedad y pasar un rato entre buena gente, hay veces que no se mata nada y otras que toca la flauta y salen incluso hasta ventitantos cochinos entre no mas de 40 o 50 puestos. Yo particularmente o no mato nada o mato por partida doble o triple eso nunca se sabe. Por este dinero no puedes pedir peras al olmo.
Bueno pues ya sabeis si quereis conocer la forma de cazar de aqui y os animais me decis algo.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

puestos Empty Re: puestos

Mensaje por garridoser Sáb 8 Oct 2011 - 20:54

Se agradecen tanto las invitaciones tuyas como las de Pedro, no es que no me tienten ambas, pero el calendario está bastante apretado desde el punto de vista laboral , así que por el momento imposible.

Un saludo
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

puestos Empty Re: puestos

Mensaje por Pedro Sáb 8 Oct 2011 - 21:59

Se agradece este año ya estoy tambien un poco saturado pero para el que viene, ya hare sitio, que me gusta conocer nuevos cazaderos siempre.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puestos Empty Re: puestos

Mensaje por garridoser Dom 9 Oct 2011 - 10:23

Pues por aqui , en tierras alicantinas y manchegas, tenemos cositas interesantes, si quereis solo teneis que decirlo y se apaña algo.

Un saludo
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

puestos Empty Re: puestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.