Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin he probado las S&B

+4
JOUANES
Pedro
PICHU
garridoser
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por garridoser Dom 6 Nov 2011 - 22:51

Solo una apreciación Pedro respecto a la retícula en primer plano focal, en primer plano focal la retícula va cambiando de tamaño arreglo vas cambiando de aumentos. La que no cambia es en segundo plano focal. Por lo cual en segundo plano focal al medir siempre lo mismo la retícula respecto a los aumentos que estas usando se pierde la proporcionalidad de la medida. En primer plano focal la retícula cambia proporcionalmente al aumento elegido y así la medición que hagas siempre es adecuada sea cual sea el aumento elegido. En segundo plano solo puedes medir o tomar referencias a 12 o 14 aumentos que es en los aumentos que se calibra el visor para la retícula.

Respecto a lo de tu pie me parece una barbaridad que no te operen ya, tienes riesgo de desarrollar un sudec o que el clavo se exteriorice con la consecuente infección. Yo creo que deberias montar follón para que te adelanten la intervención de una vez.

Un saludo, si te puedo ayudar en algo dime
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Pedro Lun 7 Nov 2011 - 15:34

Tienes razon me confundi de planos, pero bueno la idea esta entendida. Lo del pie voy a tener que sacar la escopeta a pasear, porque en este pais por desgracia con educacion ya no se arregla nada.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por PICHU Lun 7 Nov 2011 - 20:56

garrido cuando dices ... Cambiaria a un cañon fluted ... Que buscas con ello yo tenia entendido que estos son para evitar calentones al tirar muy seguido... Para que sirve realmente un cañon fluted?
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por garridoser Mar 8 Nov 2011 - 0:05

Un cañon fluteado es realizado por un proceso de macizado en frio y el resultado es un cañon mas robusto y sólido , a la vez que pesado. El cañon al ser macizado en frio, va a desarrollar una solidez, que hará que las agrupaciones del cañon sean mas homogéneas. Es decir, que las vibraciones del propio cañón se reducirán al máximo y con ello el riesgo de que el proyectil se desvie por las mismas. Por eso casi todos los cañones son flotantes, para que en la energía del retroceso , por la ley de la acción reacción se le confiera una contraenergia al propio cañón que haga que vibre y deforme la trayectoria del proyectil.

Cuanto mas agrupe un rifle, mas fiable será que cuando apuntemos con nuestro visor a un sitio determinado, el proyectíl finalmente acabe impactando ahí.

Un saludo.

Por cierto un español ha sido campeón de tiro a larga distancia en no se que campeonato con un rifle alemán y el cañón cambiado por uno de Bergara.
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por PICHU Mar 8 Nov 2011 - 23:32

Coñooo que alegria me acabas de dar mi rifle es el browing long trac fluted yo entonces lo compre no por lo del calenton que ya suponia yo que no iba
a tirar jabalis como si fuesen tortolas sino porque me gusto mas ese cañon que los lisos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por garridoser Mar 8 Nov 2011 - 23:50

jajaa yo tengo el browning long track elite. Lo unico que aunque fluteados nuestros cañones no son tan pesados como los de los rifles tacticos.

Un saludo
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Pedro Miér 9 Nov 2011 - 8:28

Ya que hablamos de cañones he visto algo sobre Browning que monta un dispositivo similar al reductor de boca, pero que a la vez tiene la mision no de eliminar la vibracion si no de hacer coincidir el momento con la salida de la bala, parece ser universal y debe regularse para cada calibre, la vedad es que he visto muy poca informacion y asi a secas no acabo de entender la base del sistema, no me atrevo a hacer conjeturas pero siendo Browning, seguro que los resultados estan compobados, asi que haber lo que encontramos por ahi.
Por cierto todo un merito lo del español y lo del cañon tambien.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por DINGO Vie 11 Nov 2011 - 2:23

sISTEMA boss
bALISTIC OPTIMIZING SHOOTING SISTEM
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por PICHU Mar 22 Nov 2011 - 20:11

Tenemos el tema de esta bala mas o menos claro pero a ver si podemos hacer las pruebas que nos faltan para tomar una decision definitiva... Yo en cuanto pueda os digo algo.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por garridoser Mar 22 Nov 2011 - 23:43

Yo estoy tremendamente impaciente, pues ante estos resultados que obtuve, me compré una caja de whinchester accubond 180 grains por si las moscas.

Un saludo,

Pichu a ver si le pegas ya un par de tiros a la pata de marrano jejeje, Pedro tambien está invitado jajaj
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por PICHU Mar 22 Nov 2011 - 23:56

No lo dudes en cuanto pueda lo hare, despues os cuento resultados.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Pedro Miér 23 Nov 2011 - 8:52

Yo de momento lo tengo un poco crudo,habra que esperar un poco, lo que si he probado ha sido el vergara, cometimos un error que fue no limpiar el cañon segun venia de fabrica mas que con la cuerda y teniamos que haberlo limpiado con disolvente y baqueta, el caso es que no agrupaba y nos costo 30 disparos y unas horas, ahora agrupa perfectamente. El calibre 7-08 es increible apenas lo notas es comodisimo de tirar y casi alcanza la energia del 30-06, en tiros largos la llega a igualar, aun falta probar el alza y a retirar el visor y volverlo a colocar para ver si mantiene el punto. Las remington core lock aun no han llegado, lo de la distribucion en España es de risa, van tres semanas, un compañero quiere comprar un FN X-Bolt 270 WSM en Inoxidable y le dicen que minimo hasta marzo nada, lo deben de traer nadando, al final te ves obligado a cambiar por no esperar meses. Pero es el precio de vivir en un pais donde no se fabrica nada solo hay intermediarios.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por garridoser Jue 24 Nov 2011 - 15:39

Ya viste lo que a mi me pasó con el tikka, despues de haberlo tenido pedido y esperando que llegara, me dicen que hasta marzo o abril nada de nadad. Asi que me compré un remington 700 sps zurdo.

Ellos se lo pierden que le vamos a hacer, pero aun sigo esperando el Vortex Viper que me lo traigan, ya veremos. ....
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Pedro Jue 24 Nov 2011 - 21:18

Pues a mi el vortex me tardo unos 10 dias y es que si me dicen que tarda mucho tiempo lo pido directamente a EEUU, para que me vale un intermediario aqui si ni siquiera me va a dar un buen servicio
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por garridoser Jue 24 Nov 2011 - 23:24

y como lo pides directamente?? Y la aduana??

garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Pedro Vie 25 Nov 2011 - 8:32

Directamente lo pides sin ningun problema hay varias casas que te lo venden, http://www.vortexoptics.com/product/vortex-viper-6-5-20x50-pa-riflescope-v-plex-wide-reticle , aqui te indican varios sitios donde comprarlos, en la aduana te lo pueden mirar o no tu haz las cuentas de que la pagaras y aproximadamente lo que te vale en EEUU en dolares, si por ejemplo el Viper 6,5-20x50 te vale 599 $ calculas aproximadamente 599E, es decir, pones el mismo precio en euros y es por lo que te sale con gastos de transporte y aduana, que luego pasó la aduana y no pagas mejor que mejor, pero de mano no cuentes con ello. Si un dia tienes que reclamar la garantia, que es la plus de por vida tendras que enviarlo nuevamente, pero a fin de cuentas es lo que hace el distribuidor y te cobrara los porte como minimo, y viendo la desidia y mal funcionamiento de algunos en ocasiones vale mas saltarse el escalon. La pena es que en armas extracomunitarias la importacion por parte de un particular es muy dificil si no imposible, si no ya se espabilarian, si quieren vender, porque que decidas comprar algo de serie que te publicitan a diario y te digan que tienes que esperar 6 meses es de risa, es entendible que no se tengan stock de todo el material, pero ahora no tienen practicamente de nada, solo quieren traer bajo pedido.
Asi que lo mejor es que esperes un tiempo prudencial y si ves que te estan dando largas como suelen hacer, les llamas y les dices que anulen que l traeras tu directamente, eso puede que los espabile y si no es asi es que consideran que un buen servicio no forma parte de su politica comercial, entonces puedes prescindir de ese intermediario.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por garridoser Vie 25 Nov 2011 - 16:26

Totalmente de acuerdo Pedro, pues a lo mejor llamo hoy y veo como está el tema.

Un saludo.
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por PICHU Lun 19 Dic 2011 - 21:26

Bueno pues voy a intentar, coger esta semana la pata de marrano para hacer la prueba de la S&B, para darle algo mas de realismo, habia pensado en poner alguna capa superficial para imitar la carne y la piel, habia pensado en eso de la gelatina, pero no se donde se compraria y como habria de hacerlo, en cuanto a la distancia habia pensado en los 30m. Que me decis??
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Pedro Lun 19 Dic 2011 - 23:11

Creo que se puede usar la gelatina comercial con muy poca agua como explico Oscar en una ocasion, intenta meterle un hueso dentro, yo creo que podre empezar a ir al tiro la semana que viene intentare probar algo tambien haber si entre los dos sacamos conclusiones entre la S&B o la core lock SP, quiero probar el expres con una de las dos y usarlo solo con esa. El otro dia un disparo con una Hmantel a 10 m(menos mal que era la segunda y la primera ya habia hecho el trabajo, pero el jabali aun anduvo a toda leche 25m) pego en un roble en el centro, tendria un diametro de unos 20 cm, lo paso limpio, mismo agujero entrada que salida, puede que la propia madera al ser tan dura no la dejase expandir,pero definitivamente para tiros a menos de 50m hay que buscar algo mas blando, pero claro sin ser demasiado que no ropa los huesos
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por PICHU Mar 20 Dic 2011 - 1:12

Pero entonces lo mataste con el primer tiro? Con que bala al final?
Y eso de la gelatina cual es esa de hacer postres?? Donde la consigo?
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Pedro Mar 20 Dic 2011 - 9:03

Si murio con el primero tirado a 5 0 6m pesaria unos 80 Kg por dentro estaba deshecho, y tenia la pata delantera totalmente rota, aun asi continuo a la carrera entre el matorral 25 o mas metros, que fue el segundo tiro que paro en el roble. La bala es muy buena una H-mantel, he matadado bastantes con ella de hecho es la que uso desde hace mas de 20 años, al igual que mi hermao y otro compañero, pero a esas distancias tan cortas que aqui son en ciertas zonas el 80%, mejor otra bala para primer e incluso segundo tiro que expanda rapido y se quede dentro con toda la energia, que no sera muy buena a mas de 100m , pero demoledora en corto, el problema es el que nos mostro Garridoser que la S&B puede que se deshaga sin romper el hueso, si no seria la eleccion perfecta, si no habria que probar la core lock SP, porque yo no conozco otra de punta roma, tambien muy importante para que no se desvie con la vegetacion.
La gelatina la hay en el Pryca, o Carrefur o como quiera se llame ahora y en otras varias tiendas, viene en polvo y se mezcla con agua,pero en este caso se pone muy poca para que quede densa.
Te paso una formula, habra varias:


Receta para hacer 250ml:

* 3 o 4 bolsas de gelatina sin sabor (10 gramos por bolsita)
* Glicerina
* Recipientes de medida
* Un molde.

Preparación:

*Calentamos 250 ml de agua hasta que alcance la temperatura de ebullición, luego echamos 3 o 4 Bolsitas de gelatina sin sabor en el agua y removemos hasta que quede todo homogéneo.

*Después, con una jeringa tomamos 1 o 2 ml de glicerina y se lo añadimos a la mezcla de gelatina.

*Removemos, echamos el contenido del vaso en nuestro molde y a continuación, retiramos toda la espuma que se forme en la parte superior. Solo queda meter el molde la heladera alrededor de 1 hora, si se deja mas tiempo se formaran cristales de hielo.

Bueno, eso es todo, si quieren hacer mas cantidad simplemente multiplican por 4 para hacer un litro.

La glicerina te la venden en la farmacia en botes, nosotros la usamos como conservante para la quisquilla o camaron de pescar salmones.
Si quieres haz la pueba solo con la S&B y yo pruebo la Remington para que no tengas tanto trabajo. Acuerdate de meter un hueso dentro del bloque e gelatina. En cuanto a la distancia yo creo que mejor a unos 5 o 10 m asi sise muestra muy blanda con esa velocidad reventara.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por PICHU Mar 20 Dic 2011 - 15:46

Si no la meto en el congelador tambien endurece no? Te lo digo porque no me va a entrar.
Habia pensado como molde una papelera de plastico y a la hora del disparo dejarsela para de algun modo imitar la dureza de la piel del bicho que tambien cuenta, tirare entonces a unos 10m contra todo el bloque echo, detras un carton y un monton de arena para frenar la bala, lo del carton lo pense para comprobar si la bala sale fragmentada.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Senik Mar 20 Dic 2011 - 20:20

me acabo de comprar esta bala...
nose que tal va la punta SPCE

Por fin he probado las S&B  - Página 3 300-win-mag-l80gr-spce-sellier-_-bellot-_v332612u_--20-2
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Pedro Miér 21 Dic 2011 - 9:38

Pichu, lo del congelador te lo pongo segun lo trae, pero supongo que a tempereturas fuera de uno o dos grados tambien se cuaje, la papelera si puedes sacasela, dale un poco de aceite paa que luego desmoldee bien, porque ese plastico de la papelera puede afectarla de alguna forma que nos engañe.
Senik a mi tambien me llamanla atencion esas puntas de S&B, e teoria tienen tan buena pinta como las mejores del mercado, con cortapelo incluido, hay quien dice que tienen hierro en el proyectil y que acercando un iman se ve, al menos las que yo tengo no, Sin probarlas no me trevo a decir mas pero lo hare porque su precio es muy equilibrado asi que haber que diferencia puede haber con otras municiones que se estan vendiendo a mas del doble de precio. Y anos informaras de como te van. Por cierto aunque aqui se tiende a deprestigiar no lo barato, si no lo menos caro, S&B es una de las mas prestigiosas fabrias de municion europeas, presente en cuerpos militares y policiales y en la alta competicion especialmente en arma corta.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por PICHU Miér 21 Dic 2011 - 15:15

Ok Pedro pero tenemos que tener en cuenta que en tiro real nos vamos a encontrar con el escudo del bicho, que muy posiblemente sea el que haga que la bala se empiece a deformar antes de llegar al hueso de la paleta y por eso al encontrarse con este se desfragmente sin llegar a traspasarlo. Mi temor es que al hacer las pruebas como no va a haber dicho escudo no cumpla igual y penetre sin tanta dificultad.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Pedro Miér 21 Dic 2011 - 15:31

Si la gelatina imitara a la carne y al tocar el hueso que quede en el medio hay que ver si lo parte o solamente le saca esquirla, pongamos que el espesor de gelatina que hay delante del hueso, tenga una dureza parecida al escudo, al ser de mas espesor, de todas formas mas realismo es dificil buscar. Busca si puedes un buen hueso grueso y haaz las fotos que puedas. Hoy intentare yo comprar la gelatina haber si hago los bloques y en una o dos semanas puedo ir a tirar la core lock.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por PICHU Miér 21 Dic 2011 - 19:23

Si voy a hacerlo asi como decimos, en cuanto tenga la mezcla en el molde le meto la paleta dentro y asi que se endurezca con el hueso dentro, a temperatura de la calle que facilmente rondara en menos de los cinco graditos. Cuando este listo lo colocare de pie en el monton de arena con el carton detras y catapun. A ver que hace la bala, de todas formas intentare que tenga gelatina tambien por detras para observar en caso de que atraviese la evolucion de la deformacion.
Las fotos las hare otra cosa va a ser ponerlas desde aqui desde el movil. Si no me deja tendre que hacerlo en algun ordenador por ahi.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Pedro Jue 22 Dic 2011 - 21:01

ok haber como te sale el invento, detras voy yo
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por PICHU Vie 23 Dic 2011 - 19:37

Pedro ya tengo la gelatina viene en dos bolsas y cada bolsa es para echarle 250mm de agua hirviendo y luego de mezclarlo añadir otro tanto de agua fria... Te pregunto... Cual es la intencion de añadirle la glicerina?? Con una bolsa ya obtengo medio litro de produzco creo que valdra asi no, si acaso con algo menos de agua para que quede mas dura.
Que quieres comprobar con la core lokt sp? Te lo pregunto porque esta a 8m le atraveso el craneo a un cochino de 50kg y ademas sacandole un trozo de hueso que encontre como del diametro de una mandarina, y a 70m dejo seca una cochina de cerca de 100kg entrando la bala por el costado y saliendo por el otro, tengo puestas las fotos donde se ven muy bien los tiros.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por PICHU Vie 23 Dic 2011 - 19:44

En este mismo post en la pagina 2 puedes verlas, yo creo que segun atraveso el craneo que es muy duro igual hara con cualquier otro hueso. Aun asi si quieres probarla no estara nunca de mas.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin he probado las S&B  - Página 3 Empty Re: Por fin he probado las S&B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.