Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

+3
patxi
SergioAz
DINGO
7 participantes

Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por DINGO Miér 28 Sep 2011 - 18:39

Hola:
alguien sabe de un video grabado con telefono movil que ha aparecido en las noticias?
Es que en una reunion familiar salio el tema y no pude rebatir pero por lo que entendí debia de ser de tiro a pichon.
Alguna idea para localizarlo?
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por SergioAz Miér 28 Sep 2011 - 19:07

Pero qué contenía el video? de que trataba? Shocked

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por DINGO Miér 28 Sep 2011 - 19:40

Pues no lo se exactamente pero debe ser palomas a brazo y medio grabado a escondidas. Nos hartaban de sanguinarios como siempre....
O eso pude entender
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por patxi Miér 28 Sep 2011 - 22:43

Creo que te refieres a una noticia que dieron en el informativo de la Sexta. Bastante poco objetiva como es habitual en TODAS las televisiones. Nada nuevo bajo el sol.
Lo que si que podria ser objeto de debate, es si este tipo de modalidades se pueden englobar en la caza. Bajo mi punto de vista es una modalidad de tiro, y personalmente pienso que la caza es mucho mas que eso.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por SergioAz Jue 29 Sep 2011 - 8:53


SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por JOUANES Jue 29 Sep 2011 - 9:16

como siempre en este tipo de noticias solo cuentan la version que les interesa en fin........
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 52
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por JONATAN Jue 29 Sep 2011 - 12:05

pues lo cuentan como una tortura, y ojo no llevan tampoco poca razón, pero ya engloban a todos los cazadores de otras modalidades. A mi, personalmente no me gusta nada ese tipo de "deporte", ademas para nada. Para mi cazar es otra cosa muy muy distinta.
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por DINGO Jue 29 Sep 2011 - 13:30

Una cosa está clara, no es caza, en todo caso una disciplina mas o menos discutible de Tiro.
No he tirado nunca a pichon pero si al plato y a helices (estas ultimas se supone que son el pichon artificial)
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por Pedro Jue 29 Sep 2011 - 13:39

Bueno de la sexta no se puede esperar otra cosa ni rigor informativo,ni respetar a los demas criticas a los toros, a la iglesia, a las procesiones de semana santa solamente sensacionalismo y el punto de vista de los mismos los demas no cuentan para nada y aunque a mi varias de esas cosas no me gustan me limito a no asistir respetando la libertad de los que deciden ir y el derecho a no ser insultados (pistolero, muertas a balazos, es eso rigor periodistico?) vamos eso si es una dictadura en toda regla. Espero que pongan el mismo celo en informar de los miles de palomas que deambulan por las ciudades sin alimento y con grandes amputaciones en las patas, a estas que vemos al menos les han dado de comer, las sueltas de vsones que causran daños ecologicos inprevisibles, tambien pueden poner las matanzas de pollos para aprovechar solamente las alas que seguramente muchos de estos idividuos comeran sin remordimiento alguno. Dicho esto considero que seria mas adecuado hacerlo con helices, pero tambien que vayan pensando estos señores en recolocar a los criadores de estas aves y colaboradores en las competiciones tal vez dandoles sus puestos de trabajo, bastante faciles de desempeñar solo es insultar descalificar y de vez en cuando elogiar al amo que les da de comer por los servicios prestados. Debemos empezar a seleccionar una informaciaon veraz e imparcial que cuente las realidades y no nos las pinte del color que desee insultando nuestra inteligencia. Y ciertamente esto no es caza pero tambien la caza es su objetivo y todos los usos tradicionales asi que la proxima sera que soltemos perdices con pilas o conejos como el d duracell
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por DINGO Jue 29 Sep 2011 - 13:47

"Y ciertamente esto no es caza pero tambien la caza es su objetivo y todos los usos tradicionales asi que la proxima sera que soltemos perdices con pilas o conejos como el d duracell" cheers

Si señor.
Me ha gustado eso de las perdices con pilas.

donde estaban estos y que decian cuando la junta de castilla y leon lleno de veneno Tierra de Campos....
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por DINGO Jue 29 Sep 2011 - 13:47

no puedo ver el video hasta esta noche pero me lo imagino..
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por patxi Jue 29 Sep 2011 - 16:50

Pedro que dificil es eso de encontrar información veraz e imparcial, yo creo que va en la condición humana, lo de intentar convencer a los demás de que mi razón es la buena razón. Tampoco me parece un insulto a la inteligencia, no es tan dificil ver la tele con un poco de espiritu crítico y separar el grano de la paja.
Por otro lado, tengo entendido que esta modalidad depende de la Federación de caza en vez de la de tiro, creo que eso es un error y grande.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por PICHU Jue 29 Sep 2011 - 19:58

Pero que atajo de imbeciles son todos estos que opinan en contra de nosotros no nos llegan a llamar asesinos y maltratadores, seran SUBNORMALES ojala tengan una plaga de palomas caseras y luego vengan llorando por los monumentos todos desechos por la palomina.
Aparte no es caza es tiro a pichon esta gente tienen un concepto del campo como los dibujos de walt disney.... mira no me aguanto PAYASOSSSSSSS
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por Pedro Jue 29 Sep 2011 - 21:03

Patxi lo de informacion imparcial lo digo porque concretamente en esa cadena que no suelo ver porque no me gusta que se falte a nadie al respeto, vi como se metian en las procesiones de Semana Santa e increpaban a los participantes, sinceramente yo tampoco soy devoto de esas procesiones pero me limto a no ir no insulto a los que allí estan para crear una polemica que me permita seguir vendiendo, son habituales sus ataques a la religion catolica, pues yo tampoco soy practicante pero a mi no me molestan quienes los son y por supuesto no me dedico a insultarlos, ademas si son tan imparciales que critiquen de igual manera al resto de religiones y a sus fieles, lo que pasa que con algunas les faltan cojo.... Bueno pues como vemos en este video ahora le toca a otro colectivo y asi todos los que no sean de su agrado, no informando, faltando e insultando, y la base de la democracia es el respeto a los demas.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por JOUANES Jue 29 Sep 2011 - 22:43

lo que esta claro que modalidad de caza o tiro,hay que respetarla,te puede gustar mas o te puede gustar menos,pero siempre con respeto hacia los demas- cosa que cada dia falta mas en la sociedad que vivimos ,en cuanto el tema de la informacion lo peor es contar verdades ha medias y en esta cadena ultimamente esto ocurre habitualmente...
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 52
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por DINGO Jue 29 Sep 2011 - 22:48

tipico de la sexta y de los pijiprogres....
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por patxi Jue 29 Sep 2011 - 23:48

No si yo no les defiendo Pedro, solo que como estoy tan acostumbrado a que todas las televisiones sean iguales pues que no me sorprende nada.
Si en realidad a mi me da igual lo que digan, de esto y de cualquier otra cosa, yo a lo mio jejejeje aunque suene egoista
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por Pedro Vie 30 Sep 2011 - 0:00

Tienes razon me he olvidado de que otras cadenas de tendencia opuesta a la sexta tambien me sacan de quicio, lo que me fastidia es que se piense que los españoles aun no estamos preparados para formarnos nuestras propias opiniones, y por supuesto a los cazadores nos caen hosti.... de todos lados.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS Empty Re: VIDEO DE PICHON EN LAS NOTICIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.