Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

+18
manuel.
TXISTUERROTA
crista
Ivan B525
guara
patxi
garridoser
josu
SergioAz
gelo
pacorzo
DINGO
aitordpa
JOUANES
PICHU
poenco
Pedro
Roque_
22 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Sáb 17 Sep 2011 - 17:52

https://youtu.be/6doATjrueSw
otro en tierras asturianas este esta muy bueno el miedo es libre.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Roque_ Sáb 17 Sep 2011 - 23:55

Muy buenos vídeos!

Mañana "debuto", y estoy como un flan No
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Dom 18 Sep 2011 - 21:35

Jod...... estoy acomplejamdome, nada mas llegar a casa a practicar con cerrojo y la mira, menudos fenomenos, donde entrenaran?. El de mi tierra, se hace esperar pero al final buen lance, es raro que con tanto montero alrrededor no desgraciase algun perro, no me gusta que se pongan delante de la salida natural del animal, en ocasiones el ansia de querer ver al jabali, no nos deja pensar.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Ivan B525 Dom 18 Sep 2011 - 21:42

Algún dia colgaré un video de esos yo (soñar es gratis)... Pienso llevarme la mini-cámara cada dia que salga al jabalí. Twisted Evil
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Roque_ Lun 19 Sep 2011 - 13:58

Bueno, pues ayer fue mi debut en la caza mayor. Fue una cacería larga, entramos al monte pronto por la mañana y nos cogió la noche al retirarnos. Cambiamos de zona y de puesto hasta 3 veces. Matamos uno bastante grande por la mañana, con buena boca, pero no pudimos matar mas, aunque vaya si los moviamos, pero eran jabalis pequeños que volvían locos a los perros.

En lo que a mi respecta, por la mañana me tocó un puesto que era muy bueno por lo que decían. En ese puesto se mató un jabalí hace dos semanas, pero esta vez no hubo la misma suerte, alguna ladra lejana, yo con el rifle preparado pero nada de nada.

Después, me tocó en un puesto que estaba en una pista, junto a un río. Hasta 3 veces pasaron los perros con el jabalí de levante por la otra parte del rio, a unos 25/30 metros de mi, pero ni el jabalí cruzó el rio para escapar por donde yo estaba, ni se veía nada al otro lado del río por lo cerrado de la vegetación. A todo esto yo con el rifle preparado y con unos nervios de la leche, poque por la emisora no hacían mas que decirme que muy atento, muy atento que me salía el jabalí. Finalmente, el jabalí volvió locos a los perros y no pudimos tirarle.

Lo "mejor" estuvo al final, los perros habían cortado un rastro e iban a soltar, y me mandaron a toda prisa ponerme en la cuesta junto a una riega, donde tenia un 99% de posibilidades de ver al jabalí. Para llegar a la cuesta estaba muy complicado, estaba todo cerrado de helechos, espinos y escobales, pero conseguí ponerme en el sitio. Cuando soltaron, los perros venían de levante en la cuesta de enfrente en mi dirección, a los perros les veía bien, pero no había forma de ver al jabalí. Finalmente, le vi de pasada, un jabalí pequeño, de unos 40 kilos, pero cuando le quise meter en la mira no hubo narices de encontrarle. Al llegar a la riega, el jabalí se paró con los perros, y al poco volvió a arrancar derecho a mi. Los perros como locos, un cisco de la leche, por la emisora me decian que te va, que te va, te sale de frente, y yo con el seguro del rifle ya quitado, escucho al jabalí y a los perros que ya están encima de mi, y veo todo el movimiento de helechos a 5 metros de mi, intuyo lo que sería el jabalí, justo delante de los perros, pero no puedo tirarle porque NO LE VEO, pasa entre los altos helechales y no soy capaz de verlo. A los perros les distingo a duras penas. Me senti muy mal en ese momento, había tenido la oportunidad y la había desaprovechado, y el resto de la cuadrilla, aunque no vieron al jabalí, vieron a los perros pasar junto a mi tras él. El jabalí dio un rodeo, tratando de volver al encame. El puesto que estaba debajo de mi tampoco pudo tirarle, porque le indicaron mal por la emisora, y el puesto que estaba por encima de mi le soltó 3 tiros de 300wn, justo antes de que se metiese de nuevo a lo cerrado, aunque no debió alcanzarle ninguno. Pero estaba anocheciendo, y teníamos que sali raudos del monte, el caso es que de la que trataba de salir de todo aquello cerrado, se volvio a levantar el jabalí a unos 20 metros de mi, y de nuevo movimiento de helechos pero imposible verle, avise a los que estaban debajo de mi pero tampoco pudieron tirarle. Me costó mucho salir del monte, y lo hice justo cuando se hacia de noche.

Las lecciones que he aprendido son, sobretodo, no apurar tanto tiempo en el monte, aunque el jabalí vaya a estar a huevo, pero que no te coja nunca la noche en el monte. Y he aprendido también que esto de la caza no es nada fácil, que ayer tuve la suerte de estar en todos los fregados, mi nombre sono por la emisora mas que el de ningún otro, y sin embargo no pude ni tirarles, que el jabalí va como un auténtico obús, y siempre por lo mas cerrado.

Y nada, que el día de ayer será inolvidable para mi tanto para lo bueno como para lo malo, que el estar tu solo en el monte cuando sientes a los perros cerca es una experiencia única, cualquier bellota que se cae, o pájaro que juega en un árbol te parece que va a ser el jabalí, y que solo cuento los días que quedan para la siguiente, dentro de 2 semanas.

Por último, perdonad el tocho, pero es que tengo sensaciones agri-dulces de ayer, tengo pesadillas con la oportunidad que dejé escapar. Quería saber si lo que me pasó a mi es mas o menos frecuente, si os ha pasado a vosotros alguna vez, y que consejo me daríais para otra ocasión.

Un saludo amigos!
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Lun 19 Sep 2011 - 14:47

Enhorabuena Roque creo que has pasado un buen dia de caza, disfrutaste del monte, te diste una buena caminata, disfrutaste de los perros, y viste los jabalis, que mas se puede pedir, a si matar Very Happy .bueno ya sabes que el monte esta imposible y hay que controlarse para eviar desgracias que eso si arruinaria ese dia y todos los demas. Lo que te ha pasado de no ver el jabali con buena ocasion de tiro, en estos meses y aqui en el norte es lo normal en el 90% de las cacerias, ponerse en pistas y caminos no suele funcionar porque no salen y si lo hacen es decimas de segundo, si te pones en sitios altos para divisar, dara igual porque el helecho tiene mas altura que una persona y no lo abandonaran para salir a claros en ninguna circunstancia. Yo lo que suelo hacer en estos casos es ir a puestos muy cortos si es posible y si dispongo de tiempo piso y tumbo el helecho haciendo una o varias plazas donde el jabali se pueda descubrir unos momentos, claro esta que esto no siempre es posible ni en todos los montes. Por ponerte un ejemplo, aventurando por nohaber visto el terreno, cuando estabas en el rio podias haber cruzado y pisar en el otro lado un circulo de helecho y esperar que cruce a tu lado o que pase en la zona despejada. Si en vez de helecho son escobas ya no hay solucion solo esperarlo en la boca del paso mas usado sin dar el aire, y por supuesto si no usas una mira muy abierta o punto tirar con el alza. Bueno veras como la proxima triunfas, que como dice un amigo ha sido un buen dia disfrutamos y nadie se ha hecho daño.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por DINGO Lun 19 Sep 2011 - 14:54

bien hecho
No se tira al bulto quer luego hay accidentes.
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Roque_ Lun 19 Sep 2011 - 15:27

Pues os agradezco enormemente vuestras palabras, la verdad es que me sentía muy mal porque se supone que pocas veces voy a tener una ocasión tan clara para tirar, pero como no vi el jabalí, aunque estaba seguro al 95% que era él, ya que iba unos segundos delante de los perros, no disparé no fuese a ser que diese a algún perro confundiéndolo con el jabalí, y eso no me lo perdonaría. Espero que esos helechos que ahora están tan altos no sigan así el resto de la temporada, porque si no lo vamos a tener complicado para matarlos en esas zonas. Otra cosa que me dio rabia fue no verle cuando venia en la cuesta de delante, que también estaba muy cerrado, pero ni siquiera pude ver el moviemiento de helechos. Le vi de pasada, un momento, pero cuando quise meterle en la mira ya no estaba, y no fui capaz de volverle a ver. Supongo que el hecho de ver los jabalís así a distancia sea cuestión de práctica, porque yo suelo tener buena vista, pero con los nervios y demás, buff, no daba con el bicho.

Ya os contaré qué tal las proximas cacerías, ya firmaba yo tener en todas las oportunidades que tuve en esta, jeje.

Gracias amigos.

Las vuestras qué tal se han dado?
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Roque_ Lun 19 Sep 2011 - 15:31

Por cierto, buenos consejos los que me has dado Pedro, en el último puesto en le que estuve no habria tenido tiempo de hacer nada, pero en el segundo, cuando pasaron el jabali y los perros por el otro lado si que podría haber pisado un poco la zona, aunque no eran solo helechos, había muchos arboles por medio y zarzas, pero si que lo tendré muy en cuanta para el futuro. Esos detalles te pueden dar ese segundo para tirarle que en otras circunstancias no tienes.
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Lun 19 Sep 2011 - 20:33

Lo de no tirar sin ver es indispensable te puede salir bien alguna vez pero seguro que si lo haces te dara algun disgusto, yo ya he visto matar algun perro y cosas peores, se que da coraje que se te vaya pero el buen cazador no es el que mata una pieza ariesgando, cribando el monte a tiros y de chorra, es el que sabe aguantarse cuando hay que hacerlo, e incluso soporta el pitorreo de algun listo que ya te esta demostrando si se cachondea de esas situaciones que no es muy apto para manejar armas. Lo del monte pega un cambio radical a mediados de octubre, veras que el monte cambia el verde por el marron al bajar la sabia y a la primera helada todo el helecho al suelo. Otro consejo, haber si alguno te ayuda, ya sabes que nuestros perros son lentos no como las realas, agudiza el oido, porque el jabali les suele llevar bastante delantera y si esperas a oir el latir de los perros muchas veces ya sera tarde, y cuanto menos latan los perros (los hay mudos), mas tierra de por medio podra el jabali, salvo que sea una hembra esperando rayones. Yo en la caza le doy tanta importancia al oido como a la vista, por eso nunca me han gustado los auriculares, que ademas estan prohibidos, y la emisora en cuanto la cosa se calienta tambien la apago ya me ha costado alguno el tenerla encendida, veras si lo haces como localizaras a muchos compañeros sin verlos por el ruido que hacen con una emisora, un movil etc.
Aqui al menos donde yo tenia pensado ir sigue sin poder cazarse, hay problemas en varios cotos, el fin de semana nos vamos a Leon,jabali no hay mas que de paso en la zona, pero preparan un cocido de muerte ai que el que no se consula es porque no quiere Very Happy
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Roque_ Mar 20 Sep 2011 - 13:41

Así que decía yo que otros años no había visto yo tan cerrado el monte como este año, seguramente es porque iba a cazar más tarde, hacia noviembre, y los helechos ya deben estar para esas fechas mucho más abajo. Ahí si que ya no se me escapan, jejeje.

En lo de la emisora llevas razón, a veces es mejor apagarla, porque con el auricular puesto no prestas tanta atención al monte, y las voces de los compañeros lo que hacen es ponerte más nervioso. No sabía que estuviesen prohibidos los auriculares, siempre les he usado. Los perros latían, vaya que si latían, iban locos, pero porque el jabali les espero en la riega que estaba debajo de mi puesto, y paso solo unos pocos metros por delante de ellos, no les llevaría más de 5 segundos, le seguían con la vista. Cuando estaban en la ladera de enfrente, antes de llegar a la riega, si que les sacaba más ventaja a los perros, pero también le seguían de cerca. De todos modos, siempre me han dicho a mi los veteranos que si escuchas latir de cerca a los perros es que el jabalí ya se te ha pasado, jejeje.

A ver si teneis suerte y se arregla lo de vuestro coto, no hay derecho a que muchas cuadrillas estemos cazando desde el día 3, y sin embargo vosotros tengais que estar esperando tanto tiempo a que se resuelvan los problemas con la Administración. Lo del cocido es lo mejor, si hay jabalí bien, y si no lo hay también, porque al menos echareis un buen día.
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por guara Mar 20 Sep 2011 - 14:25

[img]Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Dsc00048q.th[/img]
Domingo 18 de septimbre despues de 3 horas lloviendo soltamos a rastro y despues de variso paraos este fue el unico resultado y otros 7 que se escaparon por una postura.
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Mar 20 Sep 2011 - 14:31

Eso de los auriculares es en todas las comunidades? yo uso de esas emisoras pequeñas tipo walki y siempre tengo puesto el auricular.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Mar 20 Sep 2011 - 18:09

Bueno no pongo la mano en el fugo pero creo que si es en todas, de hecho se refleja en el Art. 147 de la Ley de Armas, se le da el mismo tratamiento que para conduccion de vehiculos, hasta hace poco se prohibía el uso de auriculares en plural por lo que se usaba uno y se evitaba la sancion, pero creo que ya esta corrgido y no se pueden usar, ni con emisoras ni con cualquier aparato emisor receptor, asi que vale lo mismo para movil, Walky, Mp3 y artilugios similares. Aqui ya han sancionado a unos cuantos. Yo uso una pastilla de las que son micro y auricular puesta en la solapa de la chaqueta y aunque este muy bajo el volumen, cuando quiero escuchar basta que la arrime al oido,y la suelto si quiero escuchar el monte
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Mar 20 Sep 2011 - 19:45

Pues vamos que ni idea, yo me acabo de enterar, vamos que si vienen me quedo con el puesto tan agusto y otra receta que me meten.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por garridoser Dom 25 Sep 2011 - 10:00

En el sorteo de los puestos de la batida. 18 rehalas y 40 puestos.
Vamos a ver si hay suerte. Ya os contare esta noche. Si los veo ya será un logro!!
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Dom 25 Sep 2011 - 20:57

Haber como se da, por falta de perros no puede ser Very Happy . Yo la de hoy de pena, bueno la comida muy bien y el dia tambien asi que a conformarse.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por josu Dom 25 Sep 2011 - 21:57

pues la mia de hoy estabamos pocos puestos y se nos ha ido un jabali por donde no habia nadie.
por cierto hacia mucho calor y casi se nos muere un perro de un compañero menos mal que le hemos logrado coger a tiempo.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por patxi Dom 25 Sep 2011 - 23:52

Eso te pasa por no haberme llevado de invitado Very Happy Razz Razz Razz fijo que ese no se hubiera ido, o al menos se hubiera ido calentito jejejejje
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por garridoser Lun 26 Sep 2011 - 1:49

Fracaso total , los jabalies comiendo a tope a las 5 de la mañana grabados por las cámaras, y a la hora de la batida nada de nada poquisimos tiros y 2 jabalies abatidos. Yo vi a los perros de milagro. La mancha a batir un rio colindante a un pueblo en la montaña. Altas montañas a ambos lados y me kedé perplejo al ver los puestos ubicados en el mismo rio pero sin llegar a verlo. Han estado cebando en ese sitio a los jabalies durante tiempo. Y claro cuando vi los puestos, ya me imaginé lo que iba a pasar, pues encame y comedero en el mismo sitio , los jabalies no suelen tener. Asi que si ahí es donde comían , dormirán en lo alto de la montaña. ( Es mi opinión ) Bueno la verdad que los organizadores, son gente honesta y buena, han admitido que la cosa no ha salido bien y no darán otra batida en otra finca de otro municipio diferente, gratis para todos los que fuimos.

Un saludo.

PD: Pedro y Pichu sigo sin haber podido probar las S&B de 180 grains para abatir un guarro. La próxima vez será.
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por crista Lun 26 Sep 2011 - 12:16

yo ya le tire los primeros cuatro pistonazos en peña colsa a uno,primero me salio muy lejos y cuando encaraba me pegaba el sol de frente y la mira reflejaba y no pude tirarle ,pero despues volvio y le tire muy lejos y casi a ciegas por el sol pero preferi tirarle antes que quedarme con las ganas
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Lun 26 Sep 2011 - 15:02

Garridoser verdaderamente si estaban comiendo a las 5h mas apunta a una muy mala colocacion de puestos, tarde o con mucho barullo que vacio el monte, que a la falta de animales. Los jabais ahora tienen muchos encames seguros y los abandonan a la minima molestia sin problema porque rapidamente encotraran otro, no es como en el invierno.
Crista el unico tiro que no da seguro es el que se queda en el arma Very Happy
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por pacorzo Lun 26 Sep 2011 - 19:17

Crista perdona la comparacion pero me recuerdas a un compi de caza que siempre que tira le daba el sol o se le cruza una piedra o el arbol se ha movido etc...espero que para la proxima no haya escusas y le mates un saludo que estamos empezando.
pacorzo
pacorzo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por josu Lun 26 Sep 2011 - 20:50

patxi escribió:Eso te pasa por no haberme llevado de invitado Very Happy Razz Razz Razz fijo que ese no se hubiera ido, o al menos se hubiera ido calentito jejejejje
Pues si quieres la proxima en ese coto es el 8 de Octubre si eso me dices ( no te garantizo que halla mucho jabali pero bueno) .
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por gelo Lun 26 Sep 2011 - 23:09

crista escribió:yo ya le tire los primeros cuatro pistonazos en peña colsa a uno,primero me salio muy lejos y cuando encaraba me pegaba el sol de frente y la mira reflejaba y no pude tirarle ,pero despues volvio y le tire muy lejos y casi a ciegas por el sol pero preferi tirarle antes que quedarme con las ganas

Hola Crista, por lo que leo estuviste colocado encima del cementerio en los tiros altos, donde estaba Zolio colocado en el pi¡rimer tiro y despues de escuchar el tiroteo arriba y ver el javali como se le escapava al de la carretera me llamo para comentarmelo, mala suerte tuviste pero bueno seguro que tendras mas oportunidades esta camapaña.
Saludos.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Mar 27 Sep 2011 - 20:58

Yo si dios quiere el sabado dia 1 la meto la S&B en el rifle otra cosa es por donde salga despues, si sale por donde ha entrado malo ahora si sale por delante ya os contare.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Mar 27 Sep 2011 - 22:16

haber haber que yo ya las meti un par de veces, el dia dos esperemos sea la vencida
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por pacorzo Miér 28 Sep 2011 - 17:19

bueno parece que este finde promete ya veremos la semana que viene. Yo voy a Avila tiene muy buenas espectativas un gancho entre amigos el año pasado 14 cochinos entre 20 puestos y este año creo que la mancha esta mas tomada el unico problema es que lo monteamos con una rehala ya pueden emplearse los perretes.
pacorzo
pacorzo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Roque_ Vie 30 Sep 2011 - 1:27

El domingo también tengo cacería yo, veremos si hay tanto movimiento como en la primera, y si esta vez hay opción a tirar.

Mucha suerte a todos aquellos que tengais cacería también este fin de semana!
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por TXISTUERROTA Vie 30 Sep 2011 - 11:37

Por mi experiencia,batidas en cantrabia escopeta(el monte no esta para rifles),y bala remington(la verde).A mi me va de cine, mi escopeta ,benelli super 90 cañon de 61cm.
Espero que te sirva de ayuda.
TXISTUERROTA
TXISTUERROTA
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 36
Edad : 51
Localización : LOIU
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 4 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.