Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

+18
manuel.
TXISTUERROTA
crista
Ivan B525
guara
patxi
garridoser
josu
SergioAz
gelo
pacorzo
DINGO
aitordpa
JOUANES
PICHU
poenco
Pedro
Roque_
22 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Vie 2 Sep 2011 - 16:22

Para la escopeta tengo que probar cual le va bien, son muy caprichosas con el baleo, hasta ahora la que mejor me fue la FN aunque si es de chokes muy cerrados tendre que usar la sauvestre o similar para no dañarlos, aunque se pierde precision porque al no tener aleta exterior apenas giran en escopetas lisas, peor es para tiros de no mas de 30, o 40m como mucho. Yo uso paralelas y baleando a verdad es que no suelen ser muy buenas. De la winchester nada te puedo decir no la he probado, de esa marca hace años use una de punta de aluminio que me fue muy mal y no repeti, pero han cambiado mucho las cosas, el precio creo que si es alto y en la ultima subida el aremero me dijo que la municion americana para Europa , habia multiplicado su precio el triple que la municion fabricada aqui. Sera porque aqui si no es caro pensamos que es malo?
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por pacorzo Vie 2 Sep 2011 - 18:45

bueno ya tengo la primera monteria el dia 2 de octubre creo que se va a dar bien el año pasado mate tres en esta mancha y se me fueron dos uno grandisimo espero que este año se de parecido ya que he estado en la finca y esta mas o menos ademas cerquita de casa solo pido que haga mejor dia.
pacorzo
pacorzo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Vie 2 Sep 2011 - 20:40

Bueno aun te queda un poco pero la verdad que viendo los resultados merece la espera, ya nos contaras haber si esta vez caen los cinco o al menos el grande ese que se nos va y nos come la moral el año entero
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Sáb 3 Sep 2011 - 22:30

Bueno aqui empezo la cosa, mucho calor de nube sofocante, los perros lo pasaron mal, con el verano de agua que vino parece que estamos en la selva amazonica, se desencamaron a 5 m de donde yo estaba con una de las posturas y ninguno de los dos lo pudimos ver. Bueno al final del dia se vieron varios, se cortaron muchos rastros indescifrables por el calor y por las vueltas que dan de noche ahora hay poca comida y se mueven mucho, al final se mato uno de unos 70kg. La cosa es general otro compañero con el que hable estuvo viendo jabalis en otra zona todo el dia, en la ultima levanta salieron 8 y no consiguieron tirar a ninguno. Lo normal es que los vean los monteros al desencame (aqui no pueden ir armados) y luego como si se los tragase la tierra, a lo mas ver un punto fugaz entre el helecho.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por gelo Lun 5 Sep 2011 - 15:10

Yo comienzo el Domingo en Monte A A, tenemos dos de cupo y hay bastantes jabalinas con crias y varios buenos guarros, esperomos pasar un buen dia se maten o no.
Saludos desde Cabuerniga.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Lun 5 Sep 2011 - 15:12

Suerte para el Domingo, que esto ya esta en marcha.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por SergioAz Lun 5 Sep 2011 - 19:44

Mis compañeros de cuadrilla, también comenzaron bien el domingo, capturaron uno de unos 100 kg y se escaparon otros dos, yo no les acompañé, preferí seguir dándole a las codornices.

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por josu Lun 5 Sep 2011 - 21:07

bueno pues el Domingo creo que ire a cazar de invitado , aqui mismo al lado de casa a ver que tal se da el dia.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Mar 6 Sep 2011 - 21:05

Suerte a todos los que empeceis con el cochino y no tireis a peinar jajajaja tirarle con mala leche.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por garridoser Miér 7 Sep 2011 - 0:49

Yo empiezo tambien este domingo, una batida de jabalies entre yecla ( murcia ) y pinoso ( alicante).

El año pasado se mataron 22 jabalies. Pero estaremos bastantes puestos. Si me entra uno y lo paro, ya me doy por muuuuuuuu satisfecho. Cupo no hay , pero se presupone que si los ves pasar ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Ya llevo una semana nervioso y a la vez tambien me inquieta un poco la seguridad, pues la gente se ciega mucho con la pieza y como no conozco los puestos, no se la distancia que habrá.

En fin, serán cosas de novato, vamos a ver el 30-06 que tal va. Cuando llegue y vea el puesto veo que munición pongo, si es largo las Winchester supreme silvertip 168 grains, ( puesto el rifle a punto con ellas) , si es media distancia balas Geco Telmantel softpoint 170 grains y si es corto a tenazón ( vuelabalcón) pues las Sellier & Bellot 180 grains que me regaló mi armero.

Os parece bien la elección??

Un saludo. Y suerte para todos los que tambien comenzais.

Pedro, seguro que en la proxima vuelcas uno, un abrazo.
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Miér 7 Sep 2011 - 12:42

22 jabalis es una media muy buena raro sera que no veas nada, cuando lleges a tu puesto lo primero localiza al que tienes a derecha e izquierda, e intenta con gestos o lo que puedas que ellos tambien te vean, aunque no tengais obligado el uso del chaleco te aconsejo usarlo que en nada va a mermar la entrada de caza a tu puesto, estate lo mas inmovil que puedas y escucha el monte, mucha caza la vas a oir antes que a verla,por lo demas tira tiros a morir en tierra que es lo logico, solo debes evitar tirar a los que veas en una cumbre que se recorten en el horizonte, ahi la bala no se sabe donde puede ir a parar por lo demas no lleves mas temor que cuando coges tu coche o un avion, solo es tomar precauciones. Las balas si las has probado perfecto,espero que entre los dos matemos alguno/os, con la S&B para probar su eficacia. Por el calibre no te hagas problema yo no llevo la cuenta pero seguro que estan proximos a la centena y solo dos han quedado heridos, muriendo a menos de 200m y como comente en tiros muy cercanos, los que falle ya no fue cuetion del calibre Smile Suerte, ya nos comentaras
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Miér 7 Sep 2011 - 12:51

La S&B tambien la voy a probar yo este año por el 1 de octubre mas o menos a ver si entre los tres paramos alguno con ella y nos contamos que tal a sido el tiro y analizamos su comportamiento.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Miér 7 Sep 2011 - 13:23

Bueno pues haber si entre los tres sacamos alguna conclusion de esta municion, yo la usare solo en tiros cortos, pero aqui hasta noviembre es lo mas normal.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Miér 7 Sep 2011 - 14:43

Yo supongo que comprobare el rifle que se supone me lo han puesto en la armeria con ellas, y despues mirare si hay mucha diferencia con las remington core lokt SP que en peso y punta son iguales practicamente. Aqui se pueden hacer tiros cortos entre 0 y 100 m la mayoria toda la temporada a partir de ahi ya es si te toca un puesto abierto que para donde yo voy es raro.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por garridoser Miér 7 Sep 2011 - 15:32

Pichu, pues el día 1 de Octubre tengo otra batida que ademas tiene superbuena pinta, pues la mancha a batir lleva 4 años sin montearse, así que espero que se de bien el mismo día para los dos.

Pedro, si que probé un día estas balas, fue la primera bala que disparé con el rifle fuera de la pista de tiro para ponerlo en cero. Fue a un poste de hormigón de las carreteras que había en un trigal en medio de una llanura extensa en un hondo de la finca. El caso es que fue un tiro largo, ( 170 metros ) y la bala dio sin problemas en su sitio. Asi que tengo confianza para ellas en tiros cortos y cerrados. Me han comentado los organizadores , que si es obligatorio el uso de chaleco reflectante. Entre los tres algo tenemos que matar con estas balas , asi que cualquiera de los 3 que cace algo, estamos obligados a poner fotos de ello. Un saludo , que ganas de que empieze todo esto.!!!!
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por patxi Miér 7 Sep 2011 - 15:34

Suerte a los que empezais el domigo.
Josu donde vas??? y con quien??? Very Happy Razz Basketball
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por josu Miér 7 Sep 2011 - 16:55

patxi escribió:Suerte a los que empezais el domigo.
Josu donde vas??? y con quien??? Very Happy Razz Basketball
Patxi voy a la Brena con la cuadrilla de Caroli.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por patxi Miér 7 Sep 2011 - 21:36

Que jodidos, ha habido suerte en el sorteo o que?? por que esa mancha tenia que estar muy muy solicitada para el primer dia.............

Al final te fichan de titular en la cuadrilla, lo malo el nombre Very Happy Very Happy Very Happy

Yo creo que subire a codornices el domingo, pero si no ya me dare una vueltita y a lo mejor hasta te echo una mano con los perros.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por guara Miér 7 Sep 2011 - 22:40

[img]Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Dsc00041ev.th[/img]

Primer cazeria oficial de la temporada en Massanes con un jabali de 100 kilos.
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Miér 7 Sep 2011 - 22:59

Y que colmillos madre mia, ya empiezas a liarla guara porque ese seguro que lo has tumbado tu ehhhh?
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por JOUANES Miér 7 Sep 2011 - 23:43

garridoser escribió:Yo empiezo tambien este domingo, una batida de jabalies entre yecla ( murcia ) y pinoso ( alicante).

El año pasado se mataron 22 jabalies. Pero estaremos bastantes puestos. Si me entra uno y lo paro, ya me doy por muuuuuuuu satisfecho. Cupo no hay , pero se presupone que si los ves pasar ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Ya llevo una semana nervioso y a la vez tambien me inquieta un poco la seguridad, pues la gente se ciega mucho con la pieza y como no conozco los puestos, no se la distancia que habrá.

En fin, serán cosas de novato, vamos a ver el 30-06 que tal va. Cuando llegue y vea el puesto veo que munición pongo, si es largo las Winchester supreme silvertip 168 grains, ( puesto el rifle a punto con ellas) , si es media distancia balas Geco Telmantel softpoint 170 grains y si es corto a tenazón ( vuelabalcón) pues las Sellier & Bellot 180 grains que me regaló mi armero.

Os parece bien la elección??

Un saludo. Y suerte para todos los que tambien comenzais.

Pedro, seguro que en la proxima vuelcas uno, un abrazo.
yo usaria solo las de 180 grains y pondria el rifle ha tiro con ellas ha cien metros mas o menos.para mi la norma punta de plastico 180 grains es la que mejor va tiene un poder de parada muy bueno en el cal 30-06.y te evitas el lio de tantos gramajes.en cuanto ha la seguridad si los puestos estan bien situados y la organizacion explica bien las zonas de tiro no debes preocuparte,de todas maneras asegurate siempre de que los puestos de al lado tuyo sepan donde estas,y sobre todo nunca te muevas del puesto hasta que no acabe la batida.bueno haber si tienes la suerte del novato y tumbas alguno.
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 51
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por josu Jue 8 Sep 2011 - 8:37

Patxi pues no se si habria suerte en el sorteo,lo que se es que antes eligio el Giri y cogio La Saldoja(sera que esta mas facil???).En la Brena estamos mirando toda la mancha y parece que hay material para divertirse pero con esta jente ya se sabe.
Guara no esta nada mal el comienzo(ya firmaba yo jejeje)
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por garridoser Jue 8 Sep 2011 - 9:20

Muchas gracias, Jouanes, a ver si tengo suerte y al menos los veo por delante mia, lo de tumbar a uno en carrera, ya lo dejo para la providencia, pues teniendo en cuenta lo nervioso que me puse cuando estaban parado en anteriores lances, en carrera debe ser ya.....

Jouanes, prometo que en cuanto saque a cazar a la perrita le saco fotos, es que siempre se me olvida o hacerme la foto o llevarme la cámara. Pero está preciosa y super agil. A ver si me da muchas alegrias a partir de ahora.

Un saludo
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por patxi Jue 8 Sep 2011 - 21:49

josu escribió:Patxi pues no se si habria suerte en el sorteo,lo que se es que antes eligio el Giri y cogio La Saldoja(sera que esta mas facil???))
sorpresas te da la vida........jejejjejejeje

Pues suerte el domingo, andaré al loro por que no creo que vaya a Burgos hasta el martes, total para lo que hay........

Guara como se notan los buenos perreros, enhorabuena
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por garridoser Vie 9 Sep 2011 - 15:41

Pues nada, gafe al canto, me han comunicado a 72 horas del incio de la monteria, que se ésta se suspende. El motivo segun la organización, mal estado de la mancha, en cuanto a número de piezas, que hasta hace unas semanas era bastante bueno. Ante el temor de una muy baja caceria, lo quieren posponer hasta que puedan garantizar un buen número de capturas.

Al menos ya hay fecha para la siguiente que es el 25 septiembre. Una mancha que no se ha monteado nunca.

En fin menuda decepción.
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por patxi Vie 9 Sep 2011 - 16:23

Bueno Garridoser, mejor eso que ir a la monteria y no ver ni un solo bicho. Asi siempre te queda la cosa de que el dia que se haga mejoraran las condiciones.
De todas formas con este calor que hace, no creo que las monterias y batidas vayan todo lo bien que deberian.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por guara Vie 9 Sep 2011 - 18:09


Pues patxi deacuerdo contigo el estado de los perros ahora no es el mismo que a mitad o final de temporada y las cazerias mucho mas cortas, nosotros el primer dia movimos mas de 25 contados pero solo fuimos capazes de matar lso 3 de la foto porque somos muy malos, jeje
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Sáb 10 Sep 2011 - 0:11

Malo malo que a pocos dias de la caceria se vacio la mancha sola, que los jabalis aun no tienen alas, Garridoser, me huele a chamusquina, y ahora te dicen que se va a llenar, en dos semanas, que milagroi es ese como no sea el del camion de madrugada, si es de pago y cara investiga un poco poruqe no es muy normal lo que te cuentan.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por garridoser Sáb 10 Sep 2011 - 0:50

Hombre aun no hay fecha para la monteria en esa
Finca en concreto. Lo del 25 es otra finca organizada pir la misma
Empresa. Hombre raro es. Hay quien dice que a lo mejor tenian pocos asistentes y no lo vieron rentable. Pero bueno el hombre parece buena gente
asi que habra que darle un voto de confianza!!! En fin hasta dentro de dos semanas nada de nada! Un abrazo eslero que vosotros tengais mas suerte

Un saludo a todos!!
garridoser
garridoser
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Roque_ Sáb 10 Sep 2011 - 0:50

Bueno, yo debuto el 18, y despues de dar mil vueltas que si escopeta - rifle - escopeta ... etc, pensaba cazar con escopeta este año hasta que ahorrase para un buen rifle, pero finalmente ME VAN A DEJAR UN RIFLE! bounce Un Santa Bárbara 7 mm de cerrojo, con mira y todo, lo unico que tengo que comprar yo esta semana es una caja de balas. Así que estoy como loco. Es mucha la patada de un 7mm? Mucho mas que una escopeta con bala? Supongo que en caliente ni te enteres, pero es para ir prevenido del zambombazo, jeje.

Un saludo desde el norte, y mucha suerte a todos!
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 2 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.