Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

+18
manuel.
TXISTUERROTA
crista
Ivan B525
guara
patxi
garridoser
josu
SergioAz
gelo
pacorzo
DINGO
aitordpa
JOUANES
PICHU
poenco
Pedro
Roque_
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por patxi Dom 30 Oct 2011 - 23:20

Muy buenos Josu, joer la habeis hecho gorda hoy. Enhorabuena
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Roque_ Lun 23 Ene 2012 - 11:25

Ayer, después de casi 2 meses sin poder ir a cazar por tema de trabajo, tuve de nuevo batida. Me tocó un puesto precioso, en lo más alto del coto, muy largo, con unas vistas impresionantes y que cubría unas cuestas que separaban nuestro coto del vecino. No pude hacer fotos por el desarrollo de los acontecimientos que ahora os relataré.

Una vez situado en el puesto, siguiendo los consejos de un compañero que me explico perfectamente por donde tenían las salidas los jabalíes y por donde era probable que me pasasen, hice unas pruebas encarando el rifle, como suelo hacer nada más colocarme, para hacerme a la mira y a los aumentos. No pasarían mas de dos minutos, cuando, dada la costumbre que tengo de pasarme el rato buscando algo que se mueva en el monte, veo a lo lejos unos animales negros que zorreados iban ladera arriba. A primera vista me parecieron jabalies, pero como aun no habiamos soltado ni los perros y es frecuente en esa zona la presencia de ganado (cabras...), les meti bien en la mira y subi los aumentos al maximo. Efectivamente, 5 jabalies creciditos subian ladera arriba, a más de 200 metros. Como subían ligeros, aunque no demasiado deprisa, pero se escapaban por la izquierda del coto, donde nadie iba a tener opción de tirarles ya, decidi entrar en acción, eche una rodilla a tierra, y con los aumentos al máximo metí al primero de ellos en la mira, el que me parecia mas grande. Aprieto el gatillo y BOOOOM!! y dejo de ver al jabalí, aunque no estoy seguro de haberle dado. Vuelvo a apuntar, esta vez cuando subían, ya como balas, hacia la zona de peñas, para escapar al otro lado y salirse del coto, aprieto el gatillo y... leñes! con las prisas y la inexperiencia no he acerrojado, saco la bala, apunto cruzado a uno que subía ligero y BOOOOM! veo que todavía aligera más el paso. Me quedan 2 balas y los jabalíes se dirigen a cruzar la pista para tirarse a las peñas y consegur escapar, así que salgo corriendo detras de ellos, a ver si me dan otra opción al disparo. Todo esto en un momento y con los compañeros de la cuadrilla al otro lado de la emisora diciendo que les estaba tirando yo, y por donde me subían. Total, corro hacia ellos, y cuando llego mas o menos al punto por el que subían, es tarde, han cruzado la pista y estan subiendo las peñas arriba. Otro compañero empieza también a dispararles desde "casadios" (como a 500 metros), en un momento les suelta 5 tiros, más que para matar alguno lo hace para ver si se vuelven, pero los jabalies han cogido la canal y tiran arriba arriba y arriba, saben que es su salvación. Todo el mundo les esta viendo subir, pero yo, que estoy debajo de ellos, no soy capaz de dar con ellos, por mucho que les busco entre las peñas y los prados. "Arriba arriba! te estan pasando por encima! tienes que verlos!", pero que va, los nervios me ciegan y no soy capaz de volver a verlos. Además las peñas estan justo encima de ti, y pasan tapados entre ellas, desde donde estoy apenas puedo verlos. Llega el montero con los perros, pero no puede soltarlos porque se pasarían tras ellos fuera del coto. Me queda la duda del primer jabalí al que tire, pero los perros no dan con el, ni encuentro sangre por dónde han pasado. Otra oportunidad de oro, como la del último día, que he dejado escapar. Por la tarde matamos 2, después de cambiarnos de zona, pero yo no volvi a ver ningún jabali mas. Este año desde luego me estan entrando a mi en casi todas las batidas, no me puedo quejar, pero te queda ese sabor amargo de lo que pudo ser y no fue, bien por mala suerte, bien, sobretodo, por inexperiencia, porque lo piensas en frio y ya te gustaría volver atrás en el tiempo para haberlo hecho todo de otra manera, pero bueno, que se le va a hacer. La semana que viene tengo la última batida, esperemos que ese sea el día y pueda cobrar mi primer jabalí.

Un saludo y perdonad por el tocho que os he soltado.
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Ciclista Lun 23 Ene 2012 - 11:59

josu escribió:bueno pues hoy hemos matado 3 jabalies grandes uno de ellos ha pesado 105kg.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/710/dscf0846s.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/851/dscf0841f.jpg/

Hola Josu, veo que eres de Balmaseda, yo fui bastante a cazar a las Encartaciones, mi tio vivio alli muchos años y yo iba hasta alli con los perros. Varias veces los levante cerca de tu pueblo, encima de la casa El Carral de Sopuerta por ejemplo, de tener que subir a cortar los perros a Beci despues de librar por los pelos con los coches subiendo La Avellaneda jeje.
Saludos y enhorabuena por el buen dia de caza. En que lote fue?

Ciclista
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Lun 23 Ene 2012 - 14:36

Roque no desesperes, no es tan facil pegarle a un jabali a 200m y en movimiento. Tenias que saber los que tu viste y los que despues vieron tus compañeros, y si faltaba alguno intentar buscarlo ya se que en estas cacerias se tiende a dejarlo para seguir cazando en otro sitio, y a mi me fastidia mucho porque da una gran satisfaccion encontrar los que damos por perdidos o fallados, aparte de que es lo que hay que hacer. Haber si tienes suerte con la ultima. Si ves caza a 200m normalmete salvo que ese parada sera raro que necesites mas de 4 aumentos, si pones mas veras mayor la pieza pero perderas un tiempo precioso intentando meterla en el visor.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Roque_ Lun 23 Ene 2012 - 15:33

Una vez más tiene usted razón Pedro, como todos los consejos que das se nota que tienes buenas tablas en esto. Efectivamente, trate de meterles en la mira a ¡9 aumentos!, con lo que apuntaba bien al jabalí, pero quizás perdia demasiado tiempo en centrarle en la mira.

Arrimaron a los perros a donde les tire pero no cogieron ningún rastro del jabalí que pudo quedar herido, y como era una ladera pronunciada y no le vi rodar ni nada pues descarté que hubiese podido quedar herido. Pero la duda sigue ahí, aunque les tire muy lejos.

Esperemos que el domingo que viene sea el dia señalado. Qué tal van tus batidas Pedro, le estais dando al jabalí?

Un saludo!
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Lun 23 Ene 2012 - 17:04

Las mias estan casi paradas igual que la caza menor por culpa de mi lesion que me hace muy dificil caminar por suelo que no sea regular y me he de ayudar aun asi de un baston, mientras espero una nueva operacion que mejore mi situacion casi me dedico exclusivamente a poner las armas a punto. Es una de esas temporadas para olvidar. El otro dia unos companñeros cazaron en Leon y tiraron un buen macho, que no acuso nada, no se busco y al dia siguiente alguien que cazaba becadas lo encontro, rondaba los 100 Kg. estaba a 30m del puesto que lo tiro y a unos 10m de la pista por donde circularon todos los vehiculos dela caceria. Desde el coche se veia perfectamente, coincidio que de las mas de 30 personas ninguna miro en esa direccion, yo tengo la mania de mirar siempre un buen trecho, la sangre no suele aparecer de inmediato salvo una herida muy grande, tarda unos metros en verse. Espero que mi teckel me ayude en el futuro.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por josu Lun 23 Ene 2012 - 20:24



Hola Josu, veo que eres de Balmaseda, yo fui bastante a cazar a las Encartaciones, mi tio vivio alli muchos años y yo iba hasta alli con los perros. Varias veces los levante cerca de tu pueblo, encima de la casa El Carral de Sopuerta por ejemplo, de tener que subir a cortar los perros a Beci despues de librar por los pelos con los coches subiendo La Avellaneda jeje.
Saludos y enhorabuena por el buen dia de caza. En que lote fue?[/quote]
Hola ciclista esos jabalies fueron matados en el valle de mena,que es donde yo cazo,en Bizkaia solo suelo ir a principio de temporada hasta que se abre la veda en Castilla Leon.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Lun 23 Ene 2012 - 22:21

Buenos bichos josu el del medio es muy guapo, pero el de la derecha aunque no se aprecia muy bien parece mas grande y con mas boca ¿NO?
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por josu Mar 24 Ene 2012 - 11:49

PICHU escribió:Buenos bichos josu el del medio es muy guapo, pero el de la derecha aunque no se aprecia muy bien parece mas grande y con mas boca ¿NO?
Si Pichu el de la derecha era el mas grande y es el de la otra foto que esta colgado.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Mar 24 Ene 2012 - 14:10

Lo bonito para las fotos y tambien para que no se rompan los colmillos en los traslados es meterle una piedra grande en la boca o un palo,... Y si ya antes de la foto se les quita con una esponja el barro y la sangre de los colmillos luego se ven muy bien.
Yo estoy loco por pillar ya uno grande llevo 6 temporadas con varios y algunos muy majos pero de los normalitos sin boca.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Jue 26 Ene 2012 - 9:57

Hoy ehe leido y visto las fotografias de un jabali abatido en el concejo de Degaña, ha pesado 150kg, zona fronteriza entre Asturas y Leon, animal impresionante y sin rastro de cruce con domestico, en el articulo se menciona que cuando lo vieron pensaron en un oso ya que en esta zona hay varios, creo que en este momento es el record de este año aqui, seguido de otro de 130 Kg. Ya que menciono los osos, la semana pasada en la zona donde aviste dos un conductor consiguio ir despacio por la carretera llevando uno que camino delante del coche mas de un Km, grabándolo en su movil, no se si tendre ocasion a acceder a la grabacion si fuese asi la cuelgo.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Jue 26 Ene 2012 - 11:19

Pedro, cuando te refieres al record de peso... que es de la zona de Asturias?? Porque yo siempre he creido que por el norte tiene que haber mas de un bicho que salte los 150kilos con creces. ¿ Independientemente del trofeo, donde se dan segun estadisticas o segun lo que vosotros sepais los cochinos mas grandes de españa?¿ Y segun trofeo donde los mejores?
Alguien tiene la lista con los 20 o 25 mejores cochinos del ranking español? Me gustaria tenerla pero con las medidas de los trofeos. Yo guardaba una hoja de una revista de hace años con esto pero no se donde para.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Vie 27 Ene 2012 - 15:14

Si me refiero a Asturias, del resto no se, todos sabemos que hay sitios donde se cuidan como una ganaderia mas, este ademas de buen cuerpo tenia unas defensas muy largas el problema es que en la fotografia donde las pusieron presentadas fuera del craneo no hay ninguna referencia para poder aproximar su medida.
[img]Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Degaa1 [/img]
Que yo tenga referencia, de dos de 170 Kg. Hay que tener e cuenta que los mejores trofeos son los de animales ya en decadencia superiores a 8 años, on lo que sus cuerpos no son los de mas peso.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Ciclista Vie 27 Ene 2012 - 22:57

PICHU escribió:Pedro, cuando te refieres al record de peso... que es de la zona de Asturias?? Porque yo siempre he creido que por el norte tiene que haber mas de un bicho que salte los 150kilos con creces. ¿ Independientemente del trofeo, donde se dan segun estadisticas o segun lo que vosotros sepais los cochinos mas grandes de españa?¿ Y segun trofeo donde los mejores?
Alguien tiene la lista con los 20 o 25 mejores cochinos del ranking español? Me gustaria tenerla pero con las medidas de los trofeos. Yo guardaba una hoja de una revista de hace años con esto pero no se donde para.

Hola Pichu te dejo el enlace con el ranking de los 100 mejores jabalis de España. Un saludo.
http://www.elcotodecaza.com/ranking/Jabali

Ciclista
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Mar 31 Ene 2012 - 23:41

Gracias ciclista.
Pedro creo que un cochino aunque muy dificilmente llegue a cumplirlos puede vivir hasta 15 años, cuando mas pletoricos estan es entre los 6 y los 8 años que tambien llegan muy pocos y los que llegan ya son muy muy listos y solo caen bajo manos de un cazador mas listo que ellos o uno que ese dia tiene suerte.... en fin he visto muchos y muy buenos bichos y tengo la gran suerte de contar dos trofeos muy majos y otros dos bastante regulares y mirando lo que he visto y lo que tengo diría que hay todo tipo de casos, jabalies con mas de 5 años con buen peso y defensas malas, bien por rotas o por lo que sea y bichos con no mas de 70kilos tienen bocas medallables incluso estando sin un jamón o sin una mano no se si a veces puede ser la alimentacion las zonas o incluso la raza en si... no lo se pero creo que no hay un baremo igual para generalizar a todos los cochinos por igual.











PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por PICHU Miér 1 Feb 2012 - 0:03

Ciclista ya te agradeci igualmente, pero buscaba algo mas especifico donde viniesen la homologacion detallada,esdecir, puntuación y a parte medidas concretas de ancho, largo, perimetro, belleza, etc....
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Locasho Vie 10 Feb 2012 - 12:17

Buenas, soy nuevo aquí (he visto esto hoy jeje) y como veo que aquí se cuentan lances y tal, voy a contar el mas sufrido de esta temporada por mi parte (a 3 dias del cierre de la cazería del jabali en alicante).

Era un jueves por la tarde, por suerte, el viernes no tenia clases (estoy estudiando grado en matemáticas), así que me volví para mi pueblo nada mas terminar las clases, llegando a las 2 a casa, nada mas llegar, mi madre me dice que mi padre le había dicho que iban a cazar una zona (un pantano), que me conozco muy bien, pues me dispuse a comer con toda la rapidez posible y nada mas llegar al sitio oigo un tiro.

Rapidamente hablo con mi padre por el movil para indicarle que ya habia llegado, el me dice que me pusiera rio arriba que un cerdo muy grando iba rio arriba, asi pues saqué la escopeta todo lo rapido que pude y me coloque en un sitio que controlaba todo el rio y las dos partes, se escuchaban los perros ladrar, pero parecia que no se movian del sitio.

Cuando al cabo de un par de minuto s me llama mi padre al movil (estavamos cazando mi padre que iba con los perros y 3 amigos), que bajase corriendo todo lo que sabia por que los perrros habian arrinconado al cerdo y ellos estavan al otro lado del rio (que bajava caudaloso) y no podian cruzar, bajo rapido y nada mas llegar al sitio me veo los perros que rodeavan un cañar, asi pues entré al cañar con la escopeta preparada y nada mas llegar a un par de metros del cerdo (que no veia absolutamente nada yo) me lo oigo que sale hacia arriba, salgo corriendo unos 20 metros y me coloco encima de una piedra, cuando de repente veo al cerdo nadando por el medio del rio y mi padre disparandole, pero como no veia bien si iba algun perro decido esperarme a que salga un poco mas, nada mas ver que estava limpio le meto un disparo a unos 30 metros al cuello, caiendo el jabali fulminado...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/407/20111215183912.jpg/

(Cuidado hay 3 espacios sino no me dejan poner la foto por que no hace 7 dias de mi registro)

esto es la parte "bonita", pero quiero dedicar este cerdo a los perros, pues en la lucha que tubieron en el cañar, resultaron heridos 6 (5 de gravedad) muriendo uno de ellos al cabo de 3 dias por que tenia los dos pulmones rebentados, otra perra tiene un pulmon pinchado (pero vive y vivira), otros dos con heridas en la barriga, uno con un corte en el cuello que le cortava 3 venas, pero se las pudieron taponar bien, y otro el menos grave con 2 cortes en el cuello pero sin profundidad (aun asi mas de 30 puntos de sutura), y acabando a las 5 de la mañana de coser a los animales...

Locasho
Locasho
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Planes
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Roque_ Mar 17 Jul 2012 - 14:09

Vamos que ya lo tenemos casi casi encima, ya se sienten llegar las primeras ladras, los primeros tiros de los puestos vecinos, el corazón que se te acelera porque te ha parecido sentir unas escobas que se movían ahí abajo... Que empiece esto ya por Dios!
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por josu Miér 18 Jul 2012 - 10:52

QUE GANAS TENGO DE EMPEZAR!!!!!!!!!!!
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por patxi Miér 18 Jul 2012 - 21:20

Josu si tu no has acabado Razz Razz Razz Que te veo todos los findes de entreno Twisted Evil
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por josu Jue 19 Jul 2012 - 8:43

patxi escribió:Josu si tu no has acabado Razz Razz Razz Que te veo todos los findes de entreno Twisted Evil
Ya pero no es lo mismo entrenar que jugar jejejeje
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Pedro Jue 19 Jul 2012 - 21:13

Yo tambien cuento los dias, aunque los primeros meses son infernales con una vegetacion que no te ves ni los pies y con calores que desarman a los perros en media hora, pero alguno se descuidara y tropezara con el cañon Smile . Mientras a aprovechar la pesca lo poco que queda, los cangrejos y alguna codorniz de intensivo, para hacer mas corta la espera.
Que tendran los muy cabro......... que le quitan a uno el sueño.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ - Página 6 Empty Re: Se acerca el inicio de la temporada. BATIDAS DE JABALÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.