Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja

5 participantes

Ir abajo

Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja Empty Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja

Mensaje por sniper Miér 20 Abr 2011 - 15:07

Hola amigos, aqui os dejo estos videos que hemos hecho un amigo y yo sembrando a su setter LUA una codorniz de granja, es la primera vez que lo hacemos, asi que si veis errores (que los habrá y muchos) no dudeis en decirlo para poder corregirlos, espero k os gusten.
PD: soy el de la camiseta blanca jejejejejejeje

sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja Empty Re: Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja

Mensaje por PICHU Jue 21 Abr 2011 - 0:42

No apartes a la perra para coger tu la codorniz, dejala que muestre y mandala entrar, seria importante que la codorniz volara y no la cogiera luego ya si quieres sujetala para que no corra detras de ella, pero en principio inculcale la muestra, yo no ataria la perra siguela pero que tenga libertad, seria bueno un par de codornices o tres para que no cace en principio de vista sino de olfato al cruzarse con rastros distintos no seguira tanto a la que vio volar. No se que tiempo tiene pero creo que si vas a un intensivo le vendria muy bien soltarle unas poquitas y ya que oiga tiros para que valla quedandose con la copla.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja Empty Re: Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja

Mensaje por sniper Jue 21 Abr 2011 - 15:20

gracias por la correccion, la perra tiene 6 meses.
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja Empty Re: Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja

Mensaje por aitordpa Miér 1 Jun 2011 - 21:35

Esta es mi perra!! jajaja
aitordpa
aitordpa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja Empty Re: Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja

Mensaje por lor Miér 1 Jun 2011 - 21:50

Estoy deacuerdo con pichu. Intenta esseñar a la perra a que lazee con una correa extensible sin codornices y cuando sepa lacear segun he visto a la perra tendras que sujetar la muestra, levantar la codorniz y dar un tiro con una detonadora , si la llevas a un intensivo y le matas la pieza mejor.
No te aconsejo que le pongas mucha caza de granja.

lor
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja Empty Re: Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja

Mensaje por lor Miér 1 Jun 2011 - 22:13

Mi consejo es que de momento no le metas mucho trabajo solo el justo, cuando veas que la perra hace el mas minimo estraño dejala y muy importante termina el trabajo siempre de forma positiva para la perra.

lor
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja Empty Re: Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja

Mensaje por sniper Jue 2 Jun 2011 - 9:00

solo la sembramos dos codornices y estuvimos unos 45 minutos, para ver como respondia la perra mas k nada, y una codorniz que se movio la estuvo siguiendo unos 10 metros hasta k la paro, asi que muy bien, estoy deacuerdo en lo del laceo.
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja Empty Re: Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja

Mensaje por JONATAN Jue 2 Jun 2011 - 10:59

muy bonita!
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja Empty Re: Iniciacion Setter ingles con codorniz de granja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.