Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

+2
Senik
Ivan B525
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Ivan B525 Lun 28 Mar 2011 - 12:21

Hola compañeros!

Quiero saber las opiniones que os merece dicho rifle, ya que seguramente lo voy a comprar de segunda mano.
El calibre es 8x57JS. Va equipado con visor SILBA de 3-9x40, negro mate, tubo de 1 pulgada, instalado con monturas desmontables tipo APPEL. (También quiero opiniones del visor, a ser posible).

Éste es el enlace del anuncio (publicado en armas.es):
http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-zastava-y-mauser-t885119.html
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Senik Lun 28 Mar 2011 - 17:08

Ivan TEN CUIDADO, he oido cosas malas de este rifle, como que el cerrojo va duro o que al acerrojar rapido se traban las balas...Aunque no lo tengo y solo hablo de oidas, busca en los foros y intenta probarlo antes de comprarlo UN SALUDO! Wink Wink

PD: Por un poco más yo me estoy mirando el Weatherby Vanguard Nuevo que si que me han dicho que es buen cacharro y lo he tenido en las manos y acerrojaba perfecto, aunque no está en ese calibre Sad muy bueno para los jabalis segun lo que he leido.
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Ivan B525 Lun 28 Mar 2011 - 17:49

Lo que comentas de cerrojar rápido me preocupa , me gustaria saber mas opiniones esta semana ya que he quedado el sábado con él. confused
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por PICHU Lun 28 Mar 2011 - 19:50

Iban supongo que ese calibre te ira bien para tiros cortos, porque si no me equivoco es un calibre grueso no? si es asi para mi el visor se contradice con el calibre ya que como minimo tiene tres aumentos, demasiados para disparar cerca, aunque si sea posible es mas complicado, yo te diria que si buscas algo economico que lo tenga todo decantate por el rifle solo y con el tiempo ya compararas visor.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Pedro Lun 28 Mar 2011 - 20:48

Pues yo estoy de acuerdo un poco con pichu y senik, el rifle lo conozco hace años tienen cañones de buena calidad y precisos, el cerrojo es robusto como todos los mauser, pero son de otra epoca, es decir mucho recorrido 90º, y en la posicion trasera cabecea a los lados con lo cual al empujar adelante es frecuete que si lo haces rapido se te agarre un poco si no lo llevas muy derecho,seria un rifle pasable para rececho pero el calibre no es el mas adecuado, en batida se te haria muy lento recargar, si no practicas mucho, y aun asi......El visor no lo he probado pero en general es un equipo un poco variado, calibre mas que aceptable para los 200m ,muy suave y comodo de disparar, en fin para batida, visor mas adecuado a rececho,y rifle no muy apto para batida, el precio no me parece excesivo, pero tienes rifles de cerrojo en el mercado con montura fija y visores basicos,por poco mas, con precision garantizada y cerrojos con 55º de apertura, bastante mas rapidos . Asi que mi consejo es que lotengas en la mano y actues el cerrojo rapido haber como lo encuentras,y si te gusta negocia si no te interesa quedarte con el conjunto
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Ivan B525 Mar 29 Mar 2011 - 11:04

Grácias por los consejos!!
La verdad que para una batida, el cerrojo no es lo mas apropiado... Aunque a mi me guste mas...
Si quisiera mirarme semiautomaticos, cuales me recomendais ??? (marca-modelo-calibre)???.
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por JOUANES Mar 29 Mar 2011 - 12:40

Sin dudarlo browning,creo que es con diferencia el mejor semiautomatico,lo del calibre es otro tema cada uno tiene sus preferencias,para mi el mejor es el 300wm(parada impresionante y gran rasante un calibre que te sirve para todo tanto monterias como recechos incombeniente que tiene la patada que pega.lugo esta el famoso 30-06 no tiene tanta parada pero es un calibre polivalente con la municion adecuada te sirve parada todo tambien,para mi gusto un poco escaso en los recechos.ventajas pega mucho menos,tienes gran variedad de municion ha buen precio.luego esta el 7mm rm. no pega mucho con una buena tension balistica.esta tambien el 9,3 x 62 ventajas parada bestial incombeniente ha partir de 100 mts pierden todo su potencial.resumiendo para mi el mejor el 300wm,pero si es el primer rifle que vas ha tener yo cogeria el browning 30-06
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 51
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Ivan B525 Mar 29 Mar 2011 - 12:46

JOUANES escribió:Sin dudarlo browning,creo que es con diferencia el mejor semiautomatico,lo del calibre es otro tema cada uno tiene sus preferencias,para mi el mejor es el 300wm(parada impresionante y gran rasante un calibre que te sirve para todo tanto monterias como recechos incombeniente que tiene la patada que pega.lugo esta el famoso 30-06 no tiene tanta parada pero es un calibre polivalente con la municion adecuada te sirve parada todo tambien,para mi gusto un poco escaso en los recechos.ventajas pega mucho menos,tienes gran variedad de municion ha buen precio.luego esta el 7mm rm. no pega mucho con una buena tension balistica.esta tambien el 9,3 x 62 ventajas parada bestial incombeniente ha partir de 100 mts pierden todo su potencial.resumiendo para mi el mejor el 300wm,pero si es el primer rifle que vas ha tener yo cogeria el browning 30-06

Que me dices del Browning Bar II cal.30-06 ???
He encontrado uno que está algo rallado en las maderas, y pide 600 sólo por el rifle. Lo bueno es que lo tengo cerca de casa y puedo verlo.
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por JOUANES Mar 29 Mar 2011 - 13:00

Un buen rifle,dile que te lo deje probar y revisalo bien
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 51
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por DINGO Mar 29 Mar 2011 - 13:03

Si no te cuadra ese Bar II comentamé, que igual me desprendo de un BAR II con sistema Boss en 30-06.
(sin rayas, jejeje)
Todavia no lo tengo claro.

[
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Ivan B525 Mar 29 Mar 2011 - 13:07

Que es eso del sistema Boss ?
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por JOUANES Mar 29 Mar 2011 - 13:10

es el freno de boca
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 51
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por DINGO Mar 29 Mar 2011 - 13:11

Browning "Ballistics Optimizing Shooting System"

Basicamente un freno de boca con contrapeso regulable que minimiza el retroceso y al contrarestar los armonicos del cañon aumenta la precision.
O eso dice la publicidad.
Vamos un bar II con rosca y freno de boca
No puedo poner fotos pero busca enb google o incluyo youtube
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Ivan B525 Mar 29 Mar 2011 - 14:44

Haber si alguien con paciencia puede ayudarme.
Estoy indeciso entre los siguientes rifles:

Remington 7400 (cal.280). 400€.

Zastava M98 (cerrojo). 550€.

Browning Long Track 30-06. 850€.

Browning Bar II (30-06). 600€.

browning MK (7mm). 450€.


(Mi presupuesto está entre 400 y 750 +-).

Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por DINGO Mar 29 Mar 2011 - 15:00

Los remington cogieron muy mala fama por encasquillarse aunque conozco gente encantada con el suyo. (vamos como los alfa-romeo)
Yo lo dejaria por bajo valor de reventa y el calibre, que encontrar municion dicen que empieza a estar algo complicado.
Si cazas en girona o similar yo me iria a un semi, y los browning son de lo mejor (siempre puede salir algun mercedes que de problemas....)
Luego ya depende del estado y tiros que tengan.
En principio el bar II y el long track me parecen buenas opciones. El mk imagino por el precio que será un BAR I. El calibre, valido.
En españa en standard el 30-06, 8x57 o 9.3x62 y en magnum el 7mm o el 300 WM (opinion personal) caso extremo 338
Si es primer rifle 30-06 pa todo. Un amigo decia que era como el pastor aleman, primero en nada pero segundo en todo.
Aunque hoy por hoy igual me cogia un 300. que va un poco mejor en rececho pero a cambio tiene patada deesagradable (dicen, que no he probado).
De hecho si al final pongo a la venta uno de mis 30-06 seria para comprarme un 300, pero todavia no estoy seguro de que lo vaya a hacer.
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por JOUANES Mar 29 Mar 2011 - 15:40

1º(Browning Long Track 30-06. 850€.)
2º(Browning Bar II (30-06). 600€.) en este orden si estan en condiciones normales.

JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 51
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por DINGO Mar 29 Mar 2011 - 16:44

Se me olvidaba.
1º el long track (mas moderno y mas ligero)
2º el BAR II
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Ivan B525 Mar 29 Mar 2011 - 17:49

El Long track no lo puedo ver (esta en Cantabria...).
El barII si que lo puedo ver (está en Girona, a 45 minutos de mi casa).

Arriesgariais por el long track?? o iriais a lo seguro y a palpar en persona el Bar II ??
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por DINGO Mar 29 Mar 2011 - 18:26

segunda mano, siempre a lo seguro.
Pero no te aceleres, y mira y remira que a crisis está apretando y ademas la temporada está muy lejos (septiembre) a no ser que tengas permiso de esperas.
Un saludo
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por JOUANES Mar 29 Mar 2011 - 18:31

es complicado,por que en principio el Long Track es mucho mejor y no deberia darte ningun problema.pero sin saber en que condiciones esta, yo no se que haria la verdad,creo que es mas una decision personal.
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 51
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Pedro Mar 29 Mar 2011 - 21:27

No descartes tan pronto el cerrojo para batida,si un cerrojo antiguo y de largo recorrido, yo el que uso, me permite cargar a una velocidad en que la gente duda de si tengo un semiautomatico,el semiautomatico en buenas manos es un arma que da bastante ventaja en la batida pero tambien te digo que para muchas personas es un desastre, especialmente los que han empezado con el, porque se apoyan en la cadencia de tiro y cuando se serenan y quieren meter la pieza en la mira se dan cuenta de que ya no hay balas, fijate cuando caces en batida la cantidad de gente que parece empujar una bala con otra,esa pequeña desconexion para actuar un cerrojo, una palanca o cualquier mecanismo entre tiro y tiro te permite centrarte y pensar que error estas cometiendo, pero para gustos hay colores yo con el mio llevo muchos años y no lo cmbio por nada, tambien te digo que hay quien maneja el semiautomatico con la serenidad precisa y no deja pasar ni uno, pero son los menos. En cuanto al calibre, tanto el 300 wm como el 7mmrm, son calibres escepcionales,pero creo que pecan de exceso de velocidad en distancias cortas,especialmente el 7mm.y si te decides por un semiautomatico ten en cuenta que con estos calibres magnum necesitaras un cañon de unos 65 cm, para aprobechar todo su potencial, y la mayoria de ellos lo traen bastante mas corto, con lo que pierdes unos 200m/seg,quedando en valores proximos e incluso inferiores al 30-06, como ya comente en una prueba que hice con un hk del 300, entonces que sentido tiene aguantar mas retroceso y pagar la municion bastante mas cara?, si compras esos calibres en cañon largo si aprobecharas al maximo su potencial,y en recechos son muy superiores a calibres estandar, otr opcion son los nuevos short magnum donde si puedes usar cañon de 60 cm aproximadamente y que se queme toda la polvora, bueno para no liarte si no quieres gastar mucho y escojer entre lo que mencionas yo me inclino por el bar 30-06, mi hermano lo tiene desde hace años y son contados los jabalis que se le han ido. El remington da problemas con las recamaras,que se gripan, se pegan las bainas y rompen las unas extractoras.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Senik Mar 29 Mar 2011 - 21:45

Rugii tiene un 7400 en .280 y le va bien, eso es segun te toque, yo de los que comentas me pillaria sin dudarlo el Browning Bar II (30-06). 600€ y si tienes mas para gastar el long track, si es solo para batida descartaria los calibres magnum porque rara vez se tira mas allá de los 300m (al menos en las que he visto) y me pillaria el .30-06 por ser polivalente y si te quieres dedicar solo a batidas y esperas el 9,3x62 o .30-06, aunque en el remington 7400 hay un calibre el .35whelen que me atrae bastante curiosidad...

yo estoy como tu, mirandome un rifle, y aun no lo tengo claro, al final me pillare un CETME y a cascarla jaja...

como anecdota te suscribo lo que me dijo un armero cuando fui a preguntar por rifles... "Un arma no es como una mujer que hay que tenerla toda la vida, un arma la pagas, la follas y si no estas de acuerdo LA VENDES" eso es la ventaja de un arma... Saludos
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Ivan B525 Mar 29 Mar 2011 - 22:13

jajajaja que bueno eso de el arma y la mujer!!

Por lo que comenta Pedro del cerrojo, tiene razón, supongo que es acostumbrarse. Pero digo yo que tambien puedo acostumbrarme a tener "sangre fria" y encarar bien y con calma para no tirar los 3 tiros seguidos.

Lógicamente, el Long Track es el mas superior y bonito para mi gusto. El problema es que no me llega el presupuesto.

El BAR II del 30-06 me lo deja en 550€ y me regala 2 cargadores (el de 2 y el de 4). Además puedo verlo en persona (no como los otros).

Creo que me decantaré por el Browning Bar II del 30-06.
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por DINGO Mar 29 Mar 2011 - 22:21

JAJAJA¡¡¡¡

muy bueno
Aparte de eso el bar II es una apuesta segura.
Pero insisto mira un poco que hay mucha oferta aunque dependiendo de los años y los tiros que tenga es buen precio.
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por JOUANES Mar 29 Mar 2011 - 22:52

creo que DINGO tiene razon.si no te corre prisa espera un poco por que ahora mismo hay mucha gente que esta vendiendo rifles(sea por la crisis o porque ha cogido miedo con lo de la ley de armas)asi que seguro que te saldran buenos chollos
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 51
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Ivan B525 Vie 1 Abr 2011 - 16:45

¿ Qué me decis del remington 750 ?
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por PICHU Sáb 2 Abr 2011 - 13:22

Los he visto fallar, pero creo que si los mantienes muy muy al día y limpios no tienen porque darte ningún problema. Ahora yo me decantaría por el browning
y para el visor que esperases un tiempo que para donde creo que tiras y lo cerrado que es alomejor hasta te sobraría. Si dices que dispones de unos 600 o 700 euros ahorra un pelín mas y por unos 1300 o incluso menos compras uno nuevo.
También a mi modo de ver un rifle por muchos tiros que haya tirado no es como una escopeta que puede estar fundida, el rifle muchos días se viene frio y si lo vas a poner a tiro gastas unas poquitas de balas porque la economía no esta para mas. Osea que llevandolo a un armero de confianza te podría decir si tiene alguna cosa rara.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Senik Sáb 9 Abr 2011 - 16:06

mira, despues de estar esta mañana tirando con un rifle, puedo decir que ya se lo que me voy a comprar... el calibre lo tengo clarisimo, el .30-06 ya que tambien he tirado con un 7mmRM y se me desencaraba a cada tiro, el rifle será un FN Bar MKII o MKI de segunda mano , baratito, y en lo que mas me voy a gastar es en el visor, eso si que es la clave, o me compro un nikko o un Zeiss, swarovsky lo descarto por su precio... pero un Zeiss diavary de 50 de campana y 2,5 aumentos en adelante voy sobrao... ya tengo mi conjunto ideal saludos
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por PICHU Sáb 9 Abr 2011 - 17:14

Yo diría que zeiss y swarosvki se dan la mano en precio no? en cuanto al tamaño de campana y aumentos es el que yo tengo pero hay veces que me va grande y todavia estoy pensando en cambiarlo por otro mas ajustado para la batida.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Senik Sáb 9 Abr 2011 - 23:41

pichu si yo solo fuera de batidas me pillaria un gran angulas 1,5-4x27 pero como el 80% de uso le voy a dar en esperas necesito una gran campana.. saludos

PD: fijate bien que si un zeiss vale 900€ el mas bajo por poner un ejemplo el swarowsky vale 1400€ el mas bajo
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rifle de cerrojo ZASTAVA M98  Empty Re: Rifle de cerrojo ZASTAVA M98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.