D.E.P Oscar35

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: D.E.P Oscar35

Mensaje por Pedro el Jue 13 Dic 2012 - 16:17

Seguro que Oscar sabia a quien contaba sus ultimos deseos y en quien podia confiar. Lamentablemente un buen amigo en ocasiones es la mejor familia, al menos la mas sincera y desinteresada.
Que pensaran los susodichos de que alguien ajeno a la familia defienda lo que ellos niegan, las ultimas voluntades, aunque esa gente tiene el corazon y la conciencia en la cartera y lo demas les patina.
Suerte con tu empresa y dales una buena patada en el hocico.
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2996

Ver perfil de usuario

JUSTICIA

Mensaje por gelo el Jue 13 Dic 2012 - 20:44

lucas bengoa escribió:Llevo tiempo pleiteando querellandome y luchando contra los sobrinos del amigo oscar. El motivo no es otro que oscar siempre deseo que en el momento de su fallecimiento sus restos fuesen inhumados en el cementerio de su pueblo natal junto a sus padres. Pues bien los impresentables de sus sobrinos que aun viviendo en madrid no tuvieron la verguenza necesaria para acudir al hospital e interesarse por su salud ni en los ultimos momentos de su vida. Pues por donde las cosas he conseguido un documento notarial firmado del puño y letra de oscar en el cual expresa su deseo de ser inhumado en dicho cementerio. Aun es pronto para cantar victoria pero al 99% puedo asegurar queestos impresentables se vean en la obligacion de tramitar y llevar a cabo el traslado e inhumacion de las cenizas de oscar en el lugar que el deseaba. La pena es que en la incineracion no hay marcha atras. Me ha costado mucho tiempo y trabajo pero estoy a punto de conseguir parte de la voluntad de oscar.

No pierdas en animo y sigue mientras puedas en tu lucha por conseguir que nuestro amigo descanse en paz tal como deseaba. Cada vez que sale el nombre de Oscar me quedo dandole vueltas a muchas cosas y los dedos no me responden como quisiera, veo que todavia hay buenas personas que no se olvidan de él.
Un fuerte abrazo para Ud. Lucas y otro que le mando a él esté donde esté.
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4439

Ver perfil de usuario

Mensaje por PICHU el Jue 13 Dic 2012 - 23:04

A por ellos Lucas, la pena es que heredaran y no se interesaron por el tenía que haberlos dejao como al gallo de Morón.'
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba