A QUÉ EDAD....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A QUÉ EDAD....

Mensaje por malagabandit el Jue 21 Oct 2010 - 23:33

....podemos decir que un perro no es válido para la caza? cuándo debemos dejar de intentar que el perro tenga afición,interés,sea obediente, muestre...? En fín, todo esas cosas uqe para la caza son imprescindibles, es que mi perro tiene unos 6,5 meses pero interés...muy poco le veo, es una bretona y la verdad que los compañeros de caza " a poquitos" me van diciendo que la perra tal o la perra cual, vamos que por lo visto a lo mejor nop vale...una ayudilla que soy nuevo en esto, gracias.
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 159

Ver perfil de usuario

Re: A QUÉ EDAD....

Mensaje por patxi el Vie 22 Oct 2010 - 9:58

Quiza no valga, o quiza si, lo que si puedo asegurarte es que 6.5 meses es muy poco para saber eso.
He visto perros que han tardado muchisimo, si hubieran sido mios probablemente no los hubiera aguantado, otros son muy precoces, depende de la raza y sobre todo del individuo.
Personalmente bretones nunca he tenido y no podria decirte, a esa edad, mis perros si que ya hacian "cositas", pero fueron perros muy precoces.

Yo la aguantaria al menos dos temporadas completas, cazandola el maximo posible.
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083

Ver perfil de usuario

Mensaje por malagabandit el Vie 22 Oct 2010 - 10:32

¿Y disparando cuando tenga que disparar aunque parezca que le dé un poco de miedo?
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Ver perfil de usuario

Mensaje por patxi el Vie 22 Oct 2010 - 15:59