Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

Mensaje por xuso90 el Dom Mayo 25, 2008 10:30 pm

Aqui te dejo esta prueba, no se si ya la habrias visto, pero yo la pongo para que sepais cual es, que sabiendo que te gustan las armas de clase, te gustara esta:

MAM, me acuerdo de la prueba del blaser de dos cerrojos, pero no se donde la tengo Rolling Eyes

xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos: 3845

Ver perfil de usuario

Re: Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

Mensaje por rugi el Dom Mayo 25, 2008 10:54 pm

Estas en todo Xuso, muchas gracias, la verdad es que el rifle es excepcional en todos los sentidos, una joya, aunque quien se atreve a llevarlo al monte? la verda es que se me hace la boca agua, y eso que el precio tampoco es desorbitado. Bueno, solo en ver estas imagenes ya me vienen ganas de comprarme uno, pero me tendré que esperar en agosto que ya habré cobrado un par de meses del trabajo de verano, y entonces me lo compraré!

rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos: 3637

Ver perfil de usuario http://cazaypesca.superforo.net

Re: Prueba Browning Bar Long Track edicion limitada iberica 350 unidades ( para rugi )

Mensaje por PICHU el Lun Mayo 26, 2008 11:06 pm

Exactamente asi es mi rifle pero en vez de plata viene en negro y el cañon hace como canalillos ... Fluted lo llaman. pero vamos clavadito a este.

PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos: 3435

Ver perfil de usuario

Mensaje por gelo el Lun Mayo 26, 2008 11:23 pm

con los jabalines y todo Pichu?

gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos: 4375

Ver perfil de usuario

Mensaje por PICHU el Lun Mayo 26, 2008 11:36 pm

no no la parte esta plateada el mio es negra totalmente sin dibujos un poco mas feo valla pero tambien le cambia el cañon ese que te comentaba.

PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos: 3435

Ver perfil de usuario

Mensaje por gelo el Lun Mayo 26, 2008 11:49 pm

No se donde vi un video, quizas aqui en el foro, no veas como repetian tiro, a que velocidad, por easo dicen que es muy fiable, aunque esteticamente no hallan canviado mucho con los años, bueno delo que se trata es que no te falle y no tanto de que sea una belleza. Que pa belleza estan las parientas jajaj

gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos: 4375

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba