Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando escopeta

+4
haze
DINGO
patxi
malagabandit
8 participantes

Ir abajo

buscando escopeta Empty buscando escopeta

Mensaje por malagabandit Jue 27 Mayo 2010 - 0:10

Hola compis, como soy nuevo en todo esto, con vuestro permiso voy a abusar un poco, ya tengo todos los permisos y demás licencias...y entonces llega la hora de compra una escopeta, la quiero para utilizarla para la caza menor sobre todo, y cuando sepa algo más iré por el jabalí....tengo dos opciones, o bien comprar iuna de segunda mano ( que por cierto hay muchísimo mercado) o una nueva pero de precio contenid, como puede ser la lamber victoria, más o menos de unos 700 euros, en este margen cualk me compro? no sé si una lamber, breda o incluso una de esas marcas turcas o así, soy principiante y por lo tanto síq ue tiraré al plato para aprender...Algunas marcas y sus modelos agradecería. Gracias
Desde Málaga la bella.
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por patxi Jue 27 Mayo 2010 - 1:09

NO se como irán esas turcas que dices, pero antes de decidirte por una de ellas, yo personalmente me cojeria la lamber victoria, que conozco varias personas que la tienen, y les va muy bien.
Las de segunda mano, tienen la ventaja de que pueden ser "primeras" marcas, pero tienen la desventaja de que no sabes los tiros que han pegado, ni como las han cuidado.
Si estas empezando, y vas a tirar tambien al plato, yo barajaria la opción de una superpuesta, cualquiera del mercado nacional (lamber o laurona) no se como andarán de precio, pero no creo que se salgan mucho del marjen que mencionaste.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia