Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando escopeta

+4
haze
DINGO
patxi
malagabandit
8 participantes

Ir abajo

buscando escopeta Empty buscando escopeta

Mensaje por malagabandit Jue 27 Mayo 2010 - 0:10

Hola compis, como soy nuevo en todo esto, con vuestro permiso voy a abusar un poco, ya tengo todos los permisos y demás licencias...y entonces llega la hora de compra una escopeta, la quiero para utilizarla para la caza menor sobre todo, y cuando sepa algo más iré por el jabalí....tengo dos opciones, o bien comprar iuna de segunda mano ( que por cierto hay muchísimo mercado) o una nueva pero de precio contenid, como puede ser la lamber victoria, más o menos de unos 700 euros, en este margen cualk me compro? no sé si una lamber, breda o incluso una de esas marcas turcas o así, soy principiante y por lo tanto síq ue tiraré al plato para aprender...Algunas marcas y sus modelos agradecería. Gracias
Desde Málaga la bella.
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por patxi Jue 27 Mayo 2010 - 1:09

NO se como irán esas turcas que dices, pero antes de decidirte por una de ellas, yo personalmente me cojeria la lamber victoria, que conozco varias personas que la tienen, y les va muy bien.
Las de segunda mano, tienen la ventaja de que pueden ser "primeras" marcas, pero tienen la desventaja de que no sabes los tiros que han pegado, ni como las han cuidado.
Si estas empezando, y vas a tirar tambien al plato, yo barajaria la opción de una superpuesta, cualquiera del mercado nacional (lamber o laurona) no se como andarán de precio, pero no creo que se salgan mucho del marjen que mencionaste.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por DINGO Jue 27 Mayo 2010 - 9:16

Tambbien las subastas de la guardia civil son una opcion para hacerte con un arma barata.
Enteraré en la pagina de la G.C. cuando es la próxima que te pille cerca.
En Malaga creo que suele ser a final de año. Hay cosas majas que te pueden salir muy bien de precio y tambien mucha chatarra.


http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/subastas.jsp
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por haze Jue 27 Mayo 2010 - 13:23

haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por patxi Jue 27 Mayo 2010 - 15:35

Haze por que es mejor la baikal que la lamber???
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por haze Jue 27 Mayo 2010 - 16:16

Yo conozco a gente que las tiene y e disparado con ellas y personalmente me parece mejor la baikal,una escopeta bien echa y durisima,es una escopeta para darla batalla sin preocuparse de nada y tiene un funcionamiento impecable y sera la proxima escopeta que compre yo
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por patxi Jue 27 Mayo 2010 - 16:29

Entonces lo propio es decir que te gusta más, o que se ajusta mejor a tus necesidades.
Pero no me parece apropiado decir que esto es mejor que aquello, por que la lamber tambien está bien hecha, y es bien dura.
No creo que moviendonos en el rango de precios en que nos estamos moviendo, las diferencias sean tantas como para afirmar que una marca es mejor que otra.
Aceptaria que me dijeras que una browning es mejor que la lamber, por poner un ejemplo, pero no que una browning sea mejor que una beretta por continuar con el ejemplo.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por haze Jue 27 Mayo 2010 - 16:50

Para mi es bantastante mejor la baikal que la lamber patxi,ojo que no quiero decir que lamber sea mala escopeta,para nada
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por DINGO Jue 27 Mayo 2010 - 17:04

He de reconocer que nos falta ese puntito de chauvinimo que tienen los franceses y que nos iria mejor.
Por hacer un simil automovilistico, las armas rusas son por lo general como los lada, feos toscos pero utiles y duros
Ahora prefieres un lada o un seat, algo mas moderno, amigable de conducir que funciona bien,y con bastante mejor servicio post-venta.
Las baikal tienen a favor el precio, pero si dentro de unos años se rompe algo (los lada tambien se estropean, poco pero se estropean) encontrarás las piezas?

Me recuerda a unos coches polacos (fso polonez) que se pusieron de moda hace unos 15 años y se vendieron como rosquillas, no queda nonguno por la calle, en cambio todavia veo algun ibiza, marbella de aquella epoca.

No se, es una opinion personal.
(y te lo dice uno que tiene dos Franchi-llama)

Las turcas, he tenido dos en la mano y no me dan buenas sensaciones, un compi del campo de tiro compró una stinger sp y se deshizo de ella al mes. No te digo mas.

Y para mi la de las mejores relaciones calidad precio y casi nulo mantenimiento benellis de las basicas ( o una breda de las que son practicamente una copia con licencia de las benelli) o si no lamber-laurona.
E insisto para empezar que vaya con alguien que entienda un poco y compre una de segunda mano.


Última edición por DINGO el Jue 27 Mayo 2010 - 17:11, editado 1 vez
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por haze Jue 27 Mayo 2010 - 17:10

Por encontar piezas de baikal no hay problema,aunque no creo que nunca le hagan falta
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por DINGO Jue 27 Mayo 2010 - 17:12

jajajaja

venga ya que pareces de bilbao Laughing
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por haze Jue 27 Mayo 2010 - 17:49

Borchers S.A consigue las piezas de baikal, es igual que las de ceska y todas estas marcas,sino la gente no compraria armas de estas marcas,sabiendo que si surge algun problema no se podrian reparar
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por rugi Jue 27 Mayo 2010 - 18:48

Con ese presupuesto, creo que tu primera escopeta debiese de ser una semiautomática ya que entiendo que tiro al plato, irás los primeros dias para cogerle un poco el truquillo al disparar. De las que te comentan los compañeros, suponiendo comprar una nueva, te diré lo que pienso; Yo no cogeria de momento una turca, por varias razones: se de algunas marcas que compraron piezas descatalogas o incluso sobrantes, de marcas como franchi, para después adaptarlas y con otras piezas de calidad dudable, ensamblar escopetas que dan mucho que desear. El servicio post venta de momento no es muy bueno y creo que de momento, no son escopetas para recomendar. Las Baikal, pues son escopetas de calidad-precio buena, aunque personalmente, las veo muy feas, antes me compraria una lanber sin dudarlo mucho...

Lo que pienso realmente yo, es que para lo que tu quieres, puedes buscar en el mercado de segunda mano, y encontraras escopetas que le pasarian la mano por la cara y se la pasan y sobradamente, a muchas de las de fabricacion actual, tanto en calidad de materiales como economicamente. Te puedo recomendar algunos modelos que son de muy buena calidad, y que por menos de 300 - 350 euros, los encuentras y si estan en buen estado, ni una lanber ni muchas otras (no me voy a mojar diciendo modelos actuales de marcas primeras) le hacen sombra.
Buscate una beretta mod. 300 - 301 - 302 - 303
Browning B-80 o Breda Altair special (ambas tienen la mecanica de la beretta antes dicha) (dingo, has comentado antes una breda, fabricada bajo licencia benelli, que si hay alguna, pero pocas, muy pocas, no querias decir la que esta bajo licencia de beretta? )
Franchi Prestige
no salen mal las fabarm Elegi
Por un precio un poco mas alto, 500 o 600 euros, puedes encontrar una FN Browning Gold, etc.

Saludos!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por oscar35 Jue 27 Mayo 2010 - 21:18

bueno pues yo como casi siempre no comparto opinion con vosotros, quizas me este haciendo viejo. yo te recomendaria una paralela, escuela de grandes cazadores, yo llevo 52 años con una paralela del 20 ( la misma no la he cambiado ) y estoy mas que satisfecho

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por JF Jue 27 Mayo 2010 - 22:46

rugi alli no se como sera pero aqui una berettas de las susdicha serie 300 no la encuentras por debajo de los 450 euros

tambien por poco dinero puedes cojerte una benelli 121 son dura de cojones y por piesas no es por que usa la misma que la premiun

y para gustos personales en semiautomaticas no me gusta ni lamber ni baikal
pero si tubiera que escojer una seria la española
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por DINGO Jue 27 Mayo 2010 - 23:21

breda ermes 2000,
(tengo una de subasta ) es exactamente una benelli rafaello, o eso me dijo el armero Con el sistema inercial benelli
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por rugi Vie 28 Mayo 2010 - 14:48

DINGO escribió:breda ermes 2000,
(tengo una de subasta ) es exactamente una benelli rafaello, o eso me dijo el armero Con el sistema inercial benelli

Lo se que te referias a esta, y si, es igual a la rafaello en mecanismos (aunque lleva mejores aceros) pero no se hicieron muchas y por eso no se ven muchas tampoco.

Diabolo, una serie 300 - 301 las hay por 300 euros, mira un poco por internet y en muchas subastas las puedes sacar incluso por algo menos.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por DINGO Vie 28 Mayo 2010 - 15:02

"es igual a la rafaello en mecanismos (aunque lleva mejores aceros)"

Lleva mejor acero que la original??
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por rugi Vie 28 Mayo 2010 - 15:18

Breda esta considerada una de las mejores marcas de escopetas que monta mejores aceros, también fabricó mucho en la segunda guerra mundial y eso le dió experiencia en la fabricacion y trabajo de los aceros. Por ejemplo, cuando se fabricaba la benelli 121 con un pavon de "mierd.." las breda siempre han llevado unos aceros muy buenos. Y cuando fabricaron esas, pues igual. Si coges una rafaello de la época y la ermes, esta última tiene mejores materiales sobretodo el cañon, siempre i cuando han sido fabricadas bajo patente de benelli, pero no fabricadas por benelli.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por DINGO Vie 28 Mayo 2010 - 15:34

Joeeeee

Lo que aprende uno por aquí.
Pues nada, me alegro, pues tengo una que espero probar esta media veda.
Lo que no me ha gustado mucho es la cantonera, tirando a compack, en algunas ocasiones no me asentaba bien en el hombro y me desencaraba para el segundo tiro.
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por malagabandit Vie 28 Mayo 2010 - 18:49

Ya imaginaba yo que esto no iba a ser áil...ni mucho menos jeje, bueno acabo de ir a una armería muy conocida en Málaga y he estado viendo escopetas, las nuevas de lamber me ha dicho que sí pero...que para eso me compre una de segunda mano de marca benelli, esta sale por nos 450 euros, le dicho que si tiene más y dice que nueva las que quiera, de segunda mano tiene ahora muchísimas..., le he dicho que la lamber me había gustado y me ha sacado una de segunda no, es una lamber victoria light, el precio sólo 20 euros, me ha dicho qu tiene garantía de ellos, con polichoques interiores, pesa poco..en fín, casi la compro pero me he contenido, quería preguntaros primero. Me ha sacado tambien una escopeta de browning con un sistema en el cañón nuevo , de unos 850 euros nueva, pero no me ha gustado la verdad. Una beretta con el cañón muy corto para el jabalí y se alarga con los chokes...de segunda mano, tampñoco me ha convencido..parece que la lamber me gusta más, pero claro una cosa es el gusto y otra la calidad y demás, tambien me ha dicho que no puedo elegir una escopeta porque no se encarar ( qué raro, he pegado dos tiros en la prueba del exámen) jeje, claro que no sé encarar!!! si no he cogido un arma en mi vida, dice que la cojo como si tuviera unn escobón...me gustaría verlo lanzando OTG un plomo de 130 gramos Laughing bueno pues eso, a ver qué me decíis de la c¡victoria ligt...sólo son 250 eurillos y con garantía y revisada, también me la adapta la escopeta...eso no sé ni lo que es , pero he asentido la cabeza como si lo supiera....Curioso que me ha enseñado una escopeta y le digo..esta no me gusta, algo raro le veo y se me queda mirando y me dice que le alta el cubre manos...que no la pueden tener en exposición co todas las piezas..jajaja, nos hemos reido un poco por la cara que se le ha quedado.
Habrá que empezar ...digo yo!!
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por rugi Vie 28 Mayo 2010 - 20:15

malagabandit escribió:Ya imaginaba yo que esto no iba a ser áil...ni mucho menos jeje, bueno acabo de ir a una armería muy conocida en Málaga y he estado viendo escopetas, las nuevas de lamber me ha dicho que sí pero...que para eso me compre una de segunda mano de marca benelli, esta sale por nos 450 euros, le dicho que si tiene más y dice que nueva las que quiera, de segunda mano tiene ahora muchísimas..., le he dicho que la lamber me había gustado y me ha sacado una de segunda no, es una lamber victoria light, el precio sólo 20 euros, me ha dicho qu tiene garantía de ellos, con polichoques interiores, pesa poco..en fín, casi la compro pero me he contenido, quería preguntaros primero. Me ha sacado tambien una escopeta de browning con un sistema en el cañón nuevo , de unos 850 euros nueva (1), pero no me ha gustado la verdad. Una beretta con el cañón muy corto para el jabalí y se alarga con los chokes...(2)de segunda mano, tampñoco me ha convencido..parece que la lamber me gusta más, pero claro una cosa es el gusto y otra la calidad y demás, tambien me ha dicho que no puedo elegir una escopeta porque no se encarar (3)( qué raro, he pegado dos tiros en la prueba del exámen) jeje, claro que no sé encarar!!! si no he cogido un arma en mi vida, dice que la cojo como si tuviera unn escobón...me gustaría verlo lanzando OTG un plomo de 130 gramos Laughing bueno pues eso, a ver qué me decíis de la c¡victoria ligt...sólo son 250 eurillos y con garantía y revisada, también me la adapta la escopeta...(4)eso no sé ni lo que es , pero he asentido la cabeza como si lo supiera....Curioso que me ha enseñado una escopeta y le digo..esta no me gusta, algo raro le veo y se me queda mirando y me dice que le alta el cubre manos...que no la pueden tener en exposición co todas las piezas..jajaja, nos hemos reido un poco por la cara que se le ha quedado.
Habrá que empezar ...digo yo!!

malagabandit, eso es la mejor forma de empezar, contando todas las dudas que te surjan. Intentare explicarte un poco algunas de las que dices en este post Wink

(1) el sistema que se referirá se llama Back-Bored, que mejora un poco el plomeo, aunque no le hagas mucho caso... si te pide 850 sera una de gama baja de browning, quizas una phoenix, no es mala escopeta...

(2) se tendria que ver el modelo que es, aun asi, no creo que sea la que mas bien se adapte a ti o a tu futuro estilo de caza....

(3) eso es muy cierto, normalmente cuando la gente va a comprar una arma y duda entre varias, lo que hace es cogerlas y encarar bien, y con la que mejor encara es la que se queda, eso de encarar le iras cogiendo el truquillo con el tiempo, lo ideal es que cuando vayas al campo de tiro algun veterano te enseñe a hacerlo bien, de esta forma tendras mucho ganado.

(4) eso es muy bueno, suele ser que te adaptara la culata, lo que seria la ventaja o el cast-off (desviacion), lo mas seguro es que te la haga encarar unas cuantas veces para ver como te queda, y a partir de alli, darle 4 toques para que te quede lo mejor posible.

En forma de resumen, dado que empiezas con esto, yo no me gastaria mucho mas en una escopeta, a mi me parece una buena opción esta que has comentado, no te arrepentiras, y en un futuro, cuando sepas encarar bien, hacer un buen swing (encarar, seguir la pieza/plato, adelantar tiro, disparar) entonces te puedes plantear comprarte otra de mas calidad, si quieres claro. Hay gente que no cambia su escopeta por nada del mundo, pero entonces, sera cuando lo veas mas claro por ti mismo.

Saludos!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por JF Sáb 29 Mayo 2010 - 0:59

la veretta puede ser l 302 con los choques exteriores creo que es el unico modelo de beretta que saco los coches exteriores
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por malagabandit Sáb 29 Mayo 2010 - 2:42

Rugi que monstruo que eres, entonces me compro la lamber esa y va que chuta no? tampoco por 250 eurillos, lo que digo yo, que a unas malas pues si sale mala tampoco me estoy comprando un cortijo, dice que si me gasto los 450 en una beretta no voy a tenr problemas, pero ya tedré tiempo de comprar otra, yo tengo unas 25 cañas de pescar....la acción de pesca sólo son dos por persona ....imagino que pasará igual con las escopetas....también me quiero comprar una superpuesta en un futuro cercano para ir probando estilos y demás....a todo esto hay que sumarle la canana, cartuchos, equipo de mantenimiento, coto y muchas otras cosillas, así que no vendrá mal empezar poco a poco...gracias y.....no dejéis de ayudarme.
Málaga puerto de primera
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por rugi Sáb 29 Mayo 2010 - 3:04

malagabandit, si, creo que es una buena opcion esa lanber por 250 euros, hazte con ella y "aprende" a tirar, después ya harás cambios, aunque te advierto, que te quedas con una escopeta, que auizas tardes muuuchos años en cambiarla. Y lo de las marcas, es relativo también, no te creas que por ser beretta te tenga que durar siempre la ostia. Las lanber son buenas para lo que son, escopetas de caza, no te irá mal con esa, ya lo verás. Mira, yo tengo entre muchas, una Browning Gold Fusion Evolve, hasta ahora la semiautomatica mas "moderna" de Browning, con el sistema de valvula de gases regulador, cañon back-bored, choques interiores invector plus, sistema de carga rápida, etc. Pero sabes que? con la que he visto que se tirar mejor y "cazar" mejor, es con una paralela Victor Sarasqueta del 1965, fíjate tu...

Empiezas bien, no lo dudo. Very Happy
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por JF Sáb 29 Mayo 2010 - 15:00

como dice rugi pillatela que para empezar no esta nada mal
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty diabolo

Mensaje por jaime Dom 30 Mayo 2010 - 11:36

Es la primera vez que escribo en el foro, y os felicito a todos por el buen compañerismo que tenéis, es una gozada leeros y ver que no tenéis malos rollos.
Diabolo, yo tengo varias escopetas breda , beretta, y benelli , y te aseguro que cuando hagas un par de tiros no tendrás problemas al encararte ninguna de ellas.
Si te vas a comprar alguna de ellas, yo personal mente preferiría una primera marca de segunda mano que una mas normalita nueva.Ahora existe un mercado muy grande y no creo que tuvieras ningún problema en encontrar una buena escopeta acorde a tu presupuesto.
Un saludo y animo.

jaime
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Localización : san sebastian
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por JF Dom 30 Mayo 2010 - 16:35

hola jaime yo no soy el que busca escopetas tengo ya de sobra jajajajaj

es paraotro compañero y yo soy de los que tu cojeria unas de primera marca de segunda mano aunque tenga que esperar mas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por malagabandit Lun 31 Mayo 2010 - 22:38

Compis pues ya tengo:
licencia de escopeta y rifles
licencia de caza
licencia de tiro al plato
los seguros de la federación de caza
La escopeta la tengo aplabrada a la espera de que me llegue la licencia por correo certificado de armas y ahora me toca buscar coto, la verdad que no sé cuano se hace esas gestiones, no me sale las fechas de las vedas y demás, es más no sé si los cotos intensivos tienen otros tiempos de veda en Andalucía, yo soy de Málaga..esta mañana he llamado a unos cuantos cotos para ver e inormarme...no sé, no parece nada fácil, además para empezar quiero uno baratito para patear mucho y andar, disfrutar de la acción de caza en el campo y ya con el tiem invertiremos un poco más de diunero en un coto que merezca la pena...claro si es barato pues más difícil será encontrarlo..a ver si sabéis algo de todo esto.
Gracias.
Málaga capital de la costa del sol.
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por haze Mar 1 Jun 2010 - 10:44

El problema de los cotos esque suelen ser caros,si tu no eres del pueblo al que pertenece el coto
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando escopeta Empty Re: buscando escopeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.