asesoramiento sobre cartuchos y balas de escopetas

asesoramiento sobre cartuchos y balas de escopetas Empty asesoramiento sobre cartuchos y balas de escopetas

Mensaje por garruli30-06 el Vie 26 Feb 2010 - 17:17

Hola como algunos sabeis soy nuevo en esto de la caza.Me an recomendado cartuchos marca sierra 34gr del 7 para casi todo y rio 32gr del 9 para sorsales.Para alguna monteria que are balas breneke de solonag 32gr.Me gustaria saber buestros esperimentados consejos en este tema..(Mi escopeta es una veterana franchi llama de muelle vien conserbada y muy limpia por si el arma influlle en vuetras respuestas).Gracias y un saludos. Very Happy Laughing Laughing
garruli30-06
garruli30-06
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 43

asesoramiento sobre cartuchos y balas de escopetas Empty Re: asesoramiento sobre cartuchos y balas de escopetas

Mensaje por haze el Vie 26 Feb 2010 - 20:29

Yo para todo(conejo,perdiz,liebre y paloma) utilizo el cartucho remington de 32gr en 7 y 8 , incluso an caido zorros.Balas pues las remington slugger son muy buenas.

P.D:Tiro con una superpuesta de 1 y 3 estrellas, el primer tiro 8 y segundo 7.Como dato,el presidente de mi coto es el el que mas mata y solo usa remington de 32 gr 8 por algo sera
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375

asesoramiento sobre cartuchos y balas de escopetas Empty Re: asesoramiento sobre cartuchos y balas de escopetas

Mensaje por rugi el Vie 26 Feb 2010 - 21:05

Mira, para todo un poco, un cartucho de 32 o 34gr, y perdigon del 7 es una buena elección, y la marca no hace falta que sea una en concreto, tienes un abanico completo de muchas marcas muy competentes, los cartuchos sierra, nosé ni cuales son la verdad... pero puedes usar Rio, Saga, Fam, B&P, remington, trust, JG, GB, Armusa,... para el zorzal, la combinacion de 32gr perdigon del 9 me parece acertada, aunque si quieres lo puedes bajar a una carga de 30gr o 31gr.

Para el jabalí, usa balas brenneke, pero aqui si que tengo que decir, que las que nombras son de calidad media-baja, yo escogeria, ya que al fin y al cabo se tira poco, algunas como las sauvestre, Federal, Rio MG, remington, saga expansiva...

Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632

http://cazaypesca.superforo.net

Mensaje por DINGO el Sáb 27 Feb 2010 - 15:51

DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado