Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brañosera

+6
tito
JONATAN
ANTHEA
rugi
haze
gelo
10 participantes

Ir abajo

Brañosera Empty Brañosera

Mensaje por gelo Mar 15 Dic 2009 - 21:46

Os voy a relatar lo que me ocurrio el domingo en el coto concretamente en el monte de Cordovilla de Aguilar.

Mañana fria o mas bien helada pues estabamos a 3 bajo cero y nevando, me coloque en el p`rimer puesto de una armada, me comentaron quye escogiera entre pista o arbolado y entre tres salidas que tenia aquella postura, estube dando un paseo viendo la zona y al fin escogi un puesto en la pista con tiradero muy corto (cinco metros)me parecio el mas querencioso pues esra el paso de un monte a otro. a media mañana aparecen dos guardas muy simpaticos que despues de charlar un rato me pidieron la documentación, no pude darsela en ese momento pues la tenia en el coche 150 metros pista abajo, me dijeron que a la bajada la tubiera en el puesto, cosa que hize en cuanto desaparecieron, baje al coche y de la que subia al puesto escogido y a la altura de una salida a medio camino entre el cohe y donde me coloque llegaron los guardas, pararon se bajaron y les enseñe la documentación, despues mas charla hasta que escuche por la emisora que Titi habia lebantado no muy lejos de la zona donde me encontraba, despedi a los guardas y se marcharón y cuando los pierdo de vista a cien metros me doy la vuelta y en la cuesta de enfrente de la pista veo a un distancia de no mas de 50 metros y entre arboles (barroscos) un guarron enorme que subia de lado y para arriba, descuelgo el rifle apunto y desaparece entre la maleza y los arboles, hecho a correr pista arriba y vuelvo a verle muyt muy mal y le tiro un tiro sabiendo que era imposible pegarle pero decido hacerlo para que no se pare y los puestos esten atentos, sigo corriendo pista arriba y cuando llego al puesto escogido no veo nada, pùes eso se me fue y a criar el guarro de mis sueños Mad Mad .

Legan los monteros y los dirigo hasta el luigar donde vi el guarro, los perros como es logico se pusieron como locos y les seguimos haber pos donde se escapo el bicho, al momento me doy cuenta de que los perros se dirigen otra vez pa la pista hasta que encontramos la salida, cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que el guarro se escapo justo por donde me habia colocado y donde estaba con los guardas, osea,que si no me hubieran pedido la documentaciopn o simplemente hubiera tenido la documentación donde corresponde (encima), pues eso, si no me hubiera movido el guarro me habia salido a menos de un metro, es mas, salto a la pista encima de las pisadas que deje en el puesto.

No me digais que no0 es mala suerte, el primer guarro de como minimo cien kilos que me sale bien, resulta que no estoy en donde debia estar por culpa de la puta documentación. Esta clatro que fue culpa mia mas que de los guardas, no lleve la documentación encima pues hasta media mañana estube colocado a menos de 25 metros del coche y claro, no hu¡iba a sacar la mochila en medio de una nevada.

Esta es la historia de un cazador que como siempre se las arregla para liarla.

Por cierto que no mando fotos desde hace mucho tiempo y no es porque no quiera sino porque mi ordenata no me deja hacerlo, algo a jodido el hijo y me es imposible.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por haze Mar 15 Dic 2009 - 21:56

Pues si que es mala suerte gelo
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por rugi Mar 15 Dic 2009 - 22:20

Ostras, bueno Gelo, pues pa la otra vez ya sabes, mas vale llevar la documentación encima y echar a la espalda un guarro de 100 kg!! jaja
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por ANTHEA Mar 15 Dic 2009 - 23:05

Jodeeeeerrrrrr Gelo!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad jejjeeeeje ya és mala suerte
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por JONATAN Miér 16 Dic 2009 - 11:08

que mala suerte!!!!!!! Que ganitas de ir a Brañosera tengo!!!!!!
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por tito Miér 16 Dic 2009 - 13:11

gelo no desesperes salio por ayi porque no estabas si ubieses estao ayi saldria mas arriba o mas abajo a nosotros varias veces nos a pasao quesale alguno grande a los tiros cuando ya se an retirao los puestos esos saben mucho y sabia que por ayi no corria peligro
tito
tito
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : leon
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por poenco Miér 16 Dic 2009 - 17:13

lo que tampoco llego a comprender porque los guardas se meten en mitad de una caceria, con el peligro que tiene para ellos y la molestia para cazadores, en vez de pedir la documentacion antes de salir o despues de cazar
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por PICHU Miér 16 Dic 2009 - 19:06

Lo que no veo logico es que te pidan los papeles en medio de una batida... que lo hagan antes o despues, vamos los mando yo a paseo a los dos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por patxi Miér 16 Dic 2009 - 19:51

JOer Gelo....que mala suerte.
Lo que dicen los compañeros, yo tenia entendido que en medio de una batida no se puede pedir la documentación, tienen que esperar a que se acabe.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por gelo Miér 16 Dic 2009 - 20:05

Esta jente que la tenemos todos los fines de semana dando elcoñazo ya tenian que saber quienes son del coto, es mas me reconocieron, lo que pasa esque tienen que tocar los huevos de alguna manera y si les corto como se merecian seguro que me esperan para la proxima y no me va a valer decir que solo estaba 50 metros fuera de la mancha.

Y eso que no aparecieron los subvencionados de los Osos, esos son todavia mas peligrosos.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por crista Miér 16 Dic 2009 - 20:50

Mas vale tratarlos bien,que si estan por tocar los huevos tienen las de ganar
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por poenco Vie 18 Dic 2009 - 14:38

si eso es verdad, a nosotros el año pasado nos paso algo arecido, despues de quedar con los guardas a las 7 de la mañana para enseñarles toda la documentacion, porque la mancha que cazabamos tenian que andar para llegar a los puestos como 3 horas, asi que habia que salir a las 7 para empezar a cazar a las 10, pues nada no llegaron a su cita y los cazadores pues nos fuimos y a las 9 de la mañana llaman por la emisora para que la gente se vuelva a enseñarles los papeles despues de llevar 2 horas andando, logicamente nadie regreso e intentaron meternos las cabras en el corral, por suerte el seprona se habia pasado a su hora a ver la documentacion y ellos intervinieron por nosotros hechandoles una regañera buena a los guardas.
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por gelo Vie 18 Dic 2009 - 22:23

poenco escribió:si eso es verdad, a nosotros el año pasado nos paso algo arecido, despues de quedar con los guardas a las 7 de la mañana para enseñarles toda la documentacion, porque la mancha que cazabamos tenian que andar para llegar a los puestos como 3 horas, asi que habia que salir a las 7 para empezar a cazar a las 10, pues nada no llegaron a su cita y los cazadores pues nos fuimos y a las 9 de la mañana llaman por la emisora para que la gente se vuelva a enseñarles los papeles despues de llevar 2 horas andando, logicamente nadie regreso e intentaron meternos las cabras en el corral, por suerte el seprona se habia pasado a su hora a ver la documentacion y ellos intervinieron por nosotros hechandoles una regañera buena a los guardas.

Esque a veces son la hostia.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Brañosera Empty Re: Brañosera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.