Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Walkie Talkie Motorola XTR446

+3
gelo
haze
JONATAN
7 participantes

Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por JONATAN Dom 8 Nov 2009 - 21:44

Esta es mi proxima adquisicion, como los veis?

Walkie Talkie Motorola XTR446 Xtr46611
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por haze Dom 8 Nov 2009 - 22:14

yo tengo unos y gran cosa no son,pero si son utiles
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por JONATAN Lun 9 Nov 2009 - 1:07

son los mismos?
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por haze Lun 9 Nov 2009 - 11:44

El mismo no es,pero muy parecido y tambien es motorola
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por JONATAN Lun 9 Nov 2009 - 14:03

es q dentro de los motorola, lo hay buenos y no tan buenos... sobre todo con los €€€€€€ jejeje
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por JONATAN Mar 10 Nov 2009 - 17:04

bueno ya estan pagados jeje, solo hae falta que me los traigan... la verdad que ha sido un verdadero chollo, en internet valen sobre unos 80-100 €, y yo los he conseguido por 50, y se supone que nuevos precintados... a ver uqe lleguen...

PD: con unos q me han dejado mas inferirores hablo con pichu desde mi casa a su casa jejeje
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por gelo Mar 10 Nov 2009 - 22:04

JONATAN escribió:bueno ya estan pagados jeje, solo hae falta que me los traigan... la verdad que ha sido un verdadero chollo, en internet valen sobre unos 80-100 €, y yo los he conseguido por 50, y se supone que nuevos precintados... a ver uqe lleguen...

PD: con unos q me han dejado mas inferirores hablo con pichu desde mi casa a su casa jejeje

Yo llevo toda la vida con emisoras, tengo cinco en casa y cada vez son mas baratas y a la vez igual de buenas que las caras, eso creo, pues cuando veo las de los compañeros van de P.M.

Por lo que dices Jonatan son muy baratas, lo que tendras que comentarme despues de varios usos si tienen alcance y merecen la pena, pues mi hermano para el año que viene tiene que comprarse una. Yo auqnue tengo cinco dos son muy antiguas de las de antena telescopica y tres de las modernas,pero, una es de las primeras fabricadas y es un peda trasto que tiene pocos canales, la otra cada poco tiene que ir al medico y la que uso yo como que no la dejo a nadie.
Lo dicho ya comentaras como van.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por JONATAN Jue 12 Nov 2009 - 14:45

Pues nada ya los tengo, de momento probe con la casa de pichu y nos oiamos mejor que con los de 3km que me dejo el cuñado jeje, estos son de 8 km y viene con 2 pinganillos y todo q valen una pasta (sobre los 20 € cada uno)... creo q algun modelo de 10 km tiene pero sin pinganillos y un pelin mas grandes... (cosa q mi no me gusta porque apra cazar sin pinganillo se pierde mucho sobre todo porque te oyen a la legua)

Tengo posibilidad de conseguir alguno mas, si alguno quiere que me diga, el precio puede ser de 50-60 € mas envio.... euros arriba euros abajo.

PD: Gelo si te interesa me comentas para tu hermano...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por gelo Vie 13 Nov 2009 - 10:15

JONATAN escribió:Pues nada ya los tengo, de momento probe con la casa de pichu y nos oiamos mejor que con los de 3km que me dejo el cuñado jeje, estos son de 8 km y viene con 2 pinganillos y todo q valen una pasta (sobre los 20 € cada uno)... creo q algun modelo de 10 km tiene pero sin pinganillos y un pelin mas grandes... (cosa q mi no me gusta porque apra cazar sin pinganillo se pierde mucho sobre todo porque te oyen a la legua)

Tengo posibilidad de conseguir alguno mas, si alguno quiere que me diga, el precio puede ser de 50-60 € mas envio.... euros arriba euros abajo.

PD: Gelo si te interesa me comentas para tu hermano...

Mientras te leia me estaba acordando de mi hermano, se lo comentaré haber que dice.

Cuando nos separamos en el monte es prudente y a la vez una ventaja de estar al corriente de lo que ocurre, para la caza mayor cazando en cuadrilla es importantisimo por no decir imprescindible hoy en dia tenerla pues con los cupos no se puede jugar pues las sanciones te dejan pelao Mad .

Por cierto para cazar con las emisoras en Cantabria tenemos que darlas de alta en ....... ahora no recuerdo si es en Terlecomunicaciones o en la ...... no recuerdo, si eso ya lo miraria. Si no tienesel permiso y te coge el Seprona te cae una muy buena sanción, está claro que hay que estar en regla.

saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por JONATAN Vie 13 Nov 2009 - 10:42

estas emisoras son sin licencia eh! vamos de uso profesional pero sin licencia.
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por poenco Lun 16 Nov 2009 - 13:13

el año pasado compre una, la vertex standard con 16 canales y es de 2 metros, he conseguido hablar a unos 12 km de distancia sin montañas de por medio, y va muy bien, es estanca, si se cae a un charco no le pasa nada, (demostrado) y lleva un pinganiyo y un micro para no hacer ruido ninguno, ademas tiene un sistema de rastreo de otras emisoras, asi ke puedes pillar cualkier cosa ke se este transmitiendo
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por JONATAN Lun 16 Nov 2009 - 14:31

claro pero esas ya son las de 2 metros jeje ya son otras palabras jaja

PD: el rastreo tambien lo tengo...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por gelo Lun 16 Nov 2009 - 20:10

JONATAN escribió:claro pero esas ya son las de 2 metros jeje ya son otras palabras jaja

PD: el rastreo tambien lo tengo...

Jonatan, osea que éstas que comnpraste no son de 2 metros?, lo digo porque nosotros usamos esas de 2metros y seguramente que no sean compatibles las tuyas con las citadas de 2 metros no? o si? Embarassed
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por poenco Miér 18 Nov 2009 - 17:05

tengo entendido ke las de 2 mt son las mas potentes ke se pueden usar sin licencia, es asi?
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por Pedro Vie 10 Dic 2010 - 19:28

Las emisoras que nos enseñas son de 27 osea Wakis para uso sin licencia, las de 2metros necesitan licencia, o en el caso de Asturias pagar a la Federacion de Caza un canon anual (6 E) por el uso de 20 canales que son esclusivos para cazadores, pero el alcance de las de 2 metros es muchisimo mayor, Hasta hace poco el precio era de 300 a 150 E segun modelo, ahora las consigues por 65 E y tamaño poco mas que un movil. Con las mias el alcance en terrenos montañosos, puede llegar de 20 a 30 Km, tambien son muy utiles par cazar en menor con otros compañeros ya que el peso es minimo. Aqui las de 27 hace años que se abandonaron porque en terreno montañoso daban muchos problemas y consuman pilas que era otro gran problema.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por ppablo Vie 10 Dic 2010 - 23:00

pedro donde consigues esas emisoras de 2m en 65 € mandame un MP por que veo que tambien eres de asturias
ppablo
ppablo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 183
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/11/2009

http://ppablo.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por Pedro Sáb 11 Dic 2010 - 11:50

Las que yo uso las ves aqui: http://www.paraglidershop.com/articulo_walkie-puxing-px777-cargador-inteligente-sobremesamicro-y-a-220.aspx. como veras el precio es otro a mi me las trae un amigo que tiene tienda de complementos a 65 E con factura, que necesitas para legalizarlas,el unico problema es que de amigo en amigo tiene pedidos para 2 meses, pero si no tuvieses prisa hablamos. En cuanto a calidad no te preocupes son segundas marcas y nosotros ya las usamos desde hace 4 años sin un problema y cuando se estropee por ese dinero yo ya tuve Keeood, yaesu, page una burrada y me vale mas la bateria de estas que la otra completa. El precio puede oscilar un 10% segun este la moneda china y los arancees de Aduanas.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por Pedro Sáb 11 Dic 2010 - 12:03

Se me olvidaba el ultimo modelo que trae tiene aun mas funciones y es mas pequeño que el que ves, la antena es muy corta unos 8cm y las baterias son litio- Metalhidruro, por lo que es muy importante dejarla siempre con carga, al contrario que las antiguas de Niquel- Cadmio que siempre se tenian que dejar descargadas, es poco mas que un movil.
(Soy de Lugones)
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por el furtivo Sáb 11 Dic 2010 - 13:27

yo utilizo unas que le compre a mi cuñado que tiene una empresa y le compre unos de la marca kirisun y van de coña los he utilizado de momento 3 veces y estoi contento ami me los preparo para que alcanzaran mas, me los subio de potencia la bateria se gasta algo mas rapido pero depende de la distancia que lo utilices lo puedes bajar de potencia para que no se gaste la bateria y si estas a mas distancia lo subes de potencia.Tienen 16 canales ya pondre algunas fotos y los probare asta que distancia pueden llegar ami me los dejo a buen precio y todos los cazadores de mi zona se lo compran a el y la colla del javali los utiliza.
Ami me puso el canal codificado que utiliza la colla para yo poder escucharlos como aquel que escucha la radio Very Happy Very Happy
el furtivo
el furtivo
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por Pedro Sáb 11 Dic 2010 - 15:14

Furtivo no conozco esas que tu dices pero el problema es que por lo menos en Asturias usamos emisoras que tienen toda la banda de canales, pero tenemos que cerrarlas obligatriamente y solo trabajan con 20 canales asignados, pero esos 20 si que son necesarios, si no por su alcance se cruzarian muchas cuadrillas en el mismo. El SEPRONA comprueba periodicamente que llevemos la emisora dada de alta en la Federacion, que paga a Telecomunicaciones por el uso de esos 20 canales, y que realmente, la tenemos cerrada para que solo coja esos, si no hasta hace poco 900 E de multa si no cambio el importe.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Motorola XTR446 Empty Re: Walkie Talkie Motorola XTR446

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.