diario Jesuscriadordbreton

diario Jesuscriadordbreton

Mensaje por jesús(criadordbretón) el Sáb 24 Oct 2009 - 15:18

bueno retomamos de nuevo mi diario que estaba muy dejado pero he decidido volver con el , esto es buena señal ya que ha comenzado la caza de nuevo aqui os dejo mi corto relato , aver si comienzo a dar mas detalles y hacerlo algo mejor de momento tambien dejo alguna foto , un abrazo!

bueno pues de momento no va mal la cosa , sali ayer a un terreno libre hechamos 4 liebres y 7 perdices... entre unos amigos una medio quedada y hoy he salido otro rato al coto y me he hecho con 3 liebres entre los dos dias , tambien hemos visto algunas perdices y una sobre todo que me mostro el pointer pero salio en linea con ella y no la pude tirar (mejor no arriesgar )... las demas las tiró algun compañero..un abrazo aqui os dejo las fotos .

de momento la beretta nueva 3 de 3 muy buena linea.

[img width=225 height=300]http://img57.imageshack.us/img57/8072/foto0366.jpg[/img]

aqui os dejo tambien el relato del compañero juan :

El sábado día 10 de octubre, era el primer día que se podía cazar la veda general en Extremadura. Mi cuadrilla (Domingo, sus hermanos José, Tomy y yo) habíamos quedado con un chaval de Navalmoral ( Jesús ), al que conocía por los foros desde hacia bastante tiempo.

La cita tuvo lugar en las puertas del hotel Moya. Cuando llegamos, Jesús y su padre, todavía no habían llegado, pero tras un par de minutos, los vimos venir. Al principio, todo hay que decirlo, me dio un “pelín” de vergüenza, pero después, fui cogiendo soltura al ver que era gente sencilla y agradable.

Tras un rato hablando, nos despedimos del padre de Jesús, que este día no pudo venir (pero esperamos que venga otro día) y partimos hacia el lugar de destino.

Cuando llegamos, preparamos las escopetas, la mochila del “condumio” y los perros. Al entrar al terreno libre en el cual íbamos a cazar, una de las perras de Domingo y sus hermanos, Fina, se cayó a un canal y menos mal que llevaba poca agua. Por lo empinadas que eran sus paredes, la perra no fue capaz de subir por si sola, y Domingo tuvo que cogerla, tumbándose hacia abajo. Después de este incidente, seguimos nuestro camino hacia el coto, que tenía muy buena pinta, dehesa con bastante monte bajo y desniveles, un terreno precioso para cazar.

Yo, nervioso por ser el primer día que llevaba la escopeta, me situé en el extremo derecho, cerrando la fila de escopetas (no soy zurdo, pero tiro como los zurdos). Así, yo iría más cómodo y los demás más seguros.

Nos pusimos a patear, y cada vez me gustaba más aquel terreno: los perros (el pointer y la podenca del terreno de los hermanos, y el pointer de Jesús) estaban trabajando bien, aunque Fina acusó un parto reciente.

A los 50 minutos aproximadamente se escucha a un chaval diciendo: ¡Domingo! ¡Ahí van las perdices!

Ese chaval, era yo. Al ver salir un bando de 5 perdices salvajes, tan bonitas ellas, ni las disparé, me quede mirándolas atontado. Tras contárselo a los demás, me dijeron que las hubiese disparado, pero que no pasa nada. Como me había fijado donde cayeron, fuimos tras ellas, pero mientras las acechabamos se escucha a unos 60 metros a la izquierda: ¡PUM!

Pensé, eso no pueden ser las perdices, y seguí un poquito hacia delante. Domingo, al no verme, me llamo, y yo que estaba a su derecha, me acerqué. Resulta, que el pointer de los hermanos había mostrado una liebre, que José la abatió con un disparo certero.

Poco después, otra muestra del perro y otro certero tiro de Jesús, hicieron naufragar a la segunda liebre, que más que una liebre, parecía un perro (fue cobrada muy bien por el pointer de Jesús).

Después de esto, íbamos con más ánimo, ya sabíamos que había caza, no mucha, pero si se luchaba se podía dejar ver. Seguimos tras las perdices, que al ser salvajes, son listas como ellas solas, y siempre iban por delante.

Estuvimos un rato sin ver nada, y nos paramos a charlar y a beber un trago de agua, que hacia calor y no venia nada mal. Justo, termínanos la parada y seguimos hacia delante hablando de las liebres y de repente, sale una liebre que se pierde por el desnivel del cerro, pero antes, se llevo tres sustos, es decir, tres disparos simultáneos de Domingo, Jesús y Tomy. Lo curioso, es que, al que mejor le pillaba era a mí y tampoco la disparé, ellos no la dieron, así, que a criar.

Más adelante, José y Jesús vieron una perdiz pero no volvió a dar la cara. Unos 15 minutos después, mientras Jesús y yo hablábamos, se escucho un disparó de José a una perdiz, que no fue capaz de abatirla por la mala posición que tenía.

Domingo, al poco de tirar José a la perdiz, deslumbró de 15 a 20 ciervas en la finca de al lado, escoltadas por un macho con una cornamenta brutal.

Tras esto, nos paramos a comer el taco. Se hablaron de algunos temas, entre otro el cachondeo hacia a mi, siempre desde la confianza y la amistad, ya que como todos dijimos, parecía que nos conocíamos de toda la vida, esto más bien iba por Jesús, que nos resulto a todos un chaval adorable.

Cuando terminamos el taco, ya con la barriga llena, nos dirigimos hacia el coche, y yo, bromeando totalmente convencido de que me iba a salir una liebre 15 metros antes del coche, nos fuimos riendo un rato, que quieras que no, es lo que hace inolvidable una quedada así, entre foreros.

Cuando íbamos a llegar al coche, 15 metros antes, me salió… Que digo, no me salió nada, descargamos las escopetas y de vuelta.

Cuando llegamos a Navalmoral, charlamos un rato, y cada mochuelo a su olivo. En el recuerdo queda una quedada inolvidable, dos personas encantadoras (Jesús y su padre), un día de caza magnifico y un terreno precioso, que no es menos, que la dehesa de Extremadura.

Como curiosidad, decir, que de lo bien que nos lo pasamos, no nos acordamos ni de echarnos una foto.
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Re: diario Jesuscriadordbreton

Mensaje por jesús(criadordbretón) el Sáb 24 Oct 2009 - 15:19

Pues añadir tambien que la liebre del dia de hoy la ha visto mi padre en la cama , me hacia gestos con la mano para que fuera que la estaba viendo pues ivamos algo abiertos y me acerque y la vi en una barrera de una lagunilla , espero a que la hechen los perros y zas revolcon y cobro del pointer!

Nose como la pudo ver mi padre pues estaba muy muy tapada me acostado verla y todo cuando me lo ha dicho jaja.
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jesús(criadordbretón) el Sáb 24 Oct 2009 - 15:19

sabado-17-octubre

Bueno la mañana del sabado iva a ser otro dia especial lo primero porque iva a compartir una jornada de caza con mi amigo juan (pro shooter) de granada , y la otra es porque de nuevo venia coto abierto , mi amigo borja tambien a grabarnos , y la jornada se dio bastante bien .

Todo empezó en un bar de aquí de navalmoral donde habiamos quedado a las 7 de la mañana con borja y el camara , juan y yo que no dormimos en toda la noche pues se quedo aquí en mi casa y no parabamos de mirar el reloj nos encaminamos a las 5 y 30 a por los perros y a preparar todo llegamos alli muy pronto y al rato llegaron ellos muy puntuales , desayunamos y rumbo al cazadero pues ya teniamos los perros y demas preparados .

Al cazadero llegamos tambien pronto y grabamos el amanecer y varios cazadores se nos adelantaron ... ya sonaban tiros y nosotros grabando el comienzo .

Por fin salimos y dimos una zona de monte bajo y aunque habia mucha gente no se dio mal del todo , nada mas empezar juan ve una perdiz algo larga cuando subia un cerro...

Un poco mas tarde algunos comentarios de gente gritando que alli no habia ni niscalos ni nada jaja pues al momento suena un tiro , habia sido yo que de 1 tiro certero revolque la liebre que me hecho el pointer , el camara lo grabo perfecto y rapido se acercaron a preguntar: ¿la has matado? ¿la has matado? A lo que ni les respondi , tan solo levante la liebre , y me dicen de nuevo pues veniamos derechitos a ella si tardas 10 segundos la matamos nosotros y les dije pues esta ya no creo..

decir que habia pasado ya mucha gente por alli y , alli , se la habian quedado...

Continuamos sin mas suerte , asique decidimos comer el taco , pasamos un buen rato conociendo mas a esta maravillosa gente y nos dirigimos a dar una zona de pastizal cerca de un tabaco a buscar las codornices , el calor era sofocante , y los perros estaban ya cansados de la jornada de la mañana pero aun asi hicieron un trabajo excelente que nos llevo a colgarnos varias codornices , muchas muestras sobre todo el pointer y algunos cobros , y asi finalizo la jornada , borja y el camara tenian que finalizar el video y nosotros ya estabamos cansados tambien asique decidimos dar otra pequeña vuelta donde cobramos alguna mas y concluir la jornada , ya vereis el video..

Por el momento lo que si os puedo dejar es una foto, un abrazo!

jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jesús(criadordbretón) el Sáb 24 Oct 2009 - 15:20

24-oct-09

Hoy habia quedado para cazar con dos amigos de navalmoral , jorge (trotamontes) , miguel , y tambien me acompañaba un amiguete que se esta aficionando y ahora le toca de morralero .

A las 8 estabamos en el lugar de encuentro , habiamos quedado a y diez y a esa hora se presentaron los dos compañeros , y ponemos rumbo al cazadero que iva a ser un terreno libre.

La jornada de caza comenzaba y al poco tiempo de salir miguel abate 1 conejo de un tiro certero .

Poco mas adelante mi lord el pointer el unico perro que lleve en esta ocasión me saca un conejo , pero este sale muy pegado a el y opto por no tirarle , comentandolo con jorge le digo que les tenia muchas ganas pues al conejo no le dedico nada de tiempo y aun no he cobrado ninguno y este me sale cerca y se interpone el perro...

Seguimos y al saltar una alambrada doy algunos pasos y de una chaparrilla se me arranca el perro con una rabona pero enorme , del susto le suelto el primero pero salta y lo esquiva, apunto y la dejo alejarse como ami me gusta tirarles y el morralero se impacientaba diciendome que se me iva , ya la veo a una buena distancia la suelto el segundo y pelotazo .

Continuamos y estamos viendo varios bandetes buenos de palomas , la finca se ve que es muy buena para ellas , y de pronto el perro pica dos o tres veces seguidas , yo intuia que esta andaba cerca , los perros de jorge tambien llevaban rato asi y de nuevo otra vez el pointer con otra rabona , esta bastante mas pequeña que la anterior , se me arranca y me la quedo mirando pues ya llebava el cupo de 1 liebre y la tiro un tiro larga para cumplir con el perro me pareció que acuso algo el tiro aun asi...

Y la jornada no dio para mas , un buen dia en compañía de buena gente , mañana mas... un abrazo!

Aquí dejo la fotillo como de costumbre..

jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jesús(criadordbretón) el Sáb 14 Nov 2009 - 23:07

14-nov-09

Pues al fin , despues de dos fines de semana trabajandoo , llego el dia de salir de nuevo al campo .

El terreno elegido era una zona libre cerca de navalmoral , dehesa y monte bajo , y el dia amanecia muy templado y nublado , heche los trajes de agua pues supuse que iva a llover...

Bien a las 8 y 30 ivamos rumbo al cazadero con los perros ya cargados y ya comenzo a llover , aun asi decidimos seguir y llegamos al cazadero , veo un coche aparcado ya y el tio con un paraguas , justo antes de llegar a ellos habia 1 alambre en mitad del camino y ni la habian apartado , pues alrededor del camino estaba todo labrado y segun me bajo a apartar el alambre , se me arranca una liebre pero de las mismas manos.... jajaj como apretaba por el llano... y estos la vieron me acerco y les digo , no habeis andado ni apartando el alambre y mira lo que habia , a lo que me responde , pues no hay ni una liebre aqui.

Le comente que yo habia estado solo una vez alli y que cobre 1 liebre , otra la deje por haber hecho el cupo de una en terrenos libres , y un conejo que mato un compañero , bien los dejamos atras y seguimos para aparcar un poco mas adelante .

Nos disponemos a empezar , traje de agua y soltamos los perros , comienza la jornada...

Esta finca es muy palomera y pudimos ver que aunque llovia algunas se dejaban ver, tambien cuenta con majanos con lo cual los fui buscando y en las inmediaciones a este , le salta un conejo a mi padre , enseguida me llama pero no logro verle pues habia muchos escobones y este consigue llegar a su objetivo!

Continuamos y no vimos nada , hasta que llegando al coche, faltaban unos 80 metros para llegar a este , el pointer y la bretona me hacen varios calientes , y de nuevo se le arranca a mi padre la liebre , enseguida me llama ,cuando la veo no esta todavia fuera de tiro pero en un segundo se me tapa con unas chaparras , la espero que salga al claro , bastante larga le tiro los dos tiros y nada...

Llegamos al coche , sobre las 12 , comemos el taco y nos vamos a casa pues mañana nos espera una jornada muy prometedora , abrimos el coto bueno de parcelas de tabaco y demas , y tenemos buenas espectativas, un abrazo!
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jesús(criadordbretón) el Dom 15 Nov 2009 - 21:11

15-nov-09 1er dia coto El Gamito

Hoy a sido un dia inolvidable , hacia tiempo que no vivia una jornada asi de animada.

Era un dia especial como siempre por estas fechas , pues abrimos el coto “bueno” de parcelas de tabaco , maiz, arroyos y demas ,no pude dormir esa noche pues tenia bastante ilusion.
A las 8 habiamos quedado todos los socios para comer las tipicas migas , hacer un sorteillo de unos cartuchos y demas y luego comenzar a cazar cada uno a la zona elegida , yo habia escogido una zona de tabaco y pastizales , alternandolo tambien con algo de monte.

A las 9 llegamos al sitio , armo la escopeta , suelto a las dos bretonas y el pointer y comenzamos a patear terreno .

Comienzo dando un maizal arado , parecia muy buena zona pero no dimos con nada , pronto me sali de alli y me diriji hacia una charca muy querenciosa para los patos , esta es muy dificil de acceder pues no tiene apenas tiradero para estos , esta totalmente rodeada de zarzas con lo cual hay que esperar a ver por donde te sorprenden , los oigo , salen y nada en direccion contraria a la mia salen unos 10 o 12 , pero al darme la vuelta oigo el batir de alas de algo , me giro de nuevo y ai vienen pero me ven y se desvian , era una pareja , al primer tiro me quedo con el macho , el segundo se lo tiro a la hembra y fallo... primera pieza de la mañana y solo llevaba 15 min cazando.

Continuamos a dar una zona de pastizal alto y tabaco y veo dos perdices que no se como se levantarian y me cruzan por delante , tengo un cerro delante , confio en que las sorprendere y volaran a tiro , cuando subo el cerro , no estan y las veo volar mas abajo pero no eran dos , eran 7 u 8 ...

Enseguida le digo a mi padre que me espere , pues el anda algo fastidiado de la pierna y no puede ir a tanto ritmo y decido apretar a las patirrojas , es la unica manera de intentar quitarle alguna al bando , cruzo un arroyo que por cierto la perra me hizo una muestra en un zarzal y se acabaria de levantar la liebre , la cama estaba “reciente”, bueno paso el arroyo y , ahí estan , aunque algo largas las veo a peón , salgo a correr para intentar rodearlas y el pointer me hecha una muy cerca, fallo el primer tiro y al segundo esperando un poco consigo abatirla!!
Que alegria , el año pasado no abati ni una de estas bravas perdices , y este año , el primer dia.. (buen cobro del pointer) pues habia bastante maleza.

Continuo por la zona de tabaco y damos con otra perdiz pero esta sale enfrente de un secadero de tabaco y opto por no tirarla claro esta la seguridad es lo primero , luego iremos a buscarla .

De nuevo esta vez en un llano , otra perdiz se levanta asustada de unos cazadores pero me pasa fuera de tiro y no disparo.

Ya abandonando otra zona de tabaco de nuevo un caliente de los perros y otra perdiz larga que esta vez si la suelto un tiro pero sin suerte.

Continuo con bastante moral , ahora me dirijo a dar un monte y unos perdidos , veo varias agachadizas pero ninguna sale a tiro , y ya encaminandome al coche para cambiar de zona veo una liebre zorreada que sigue una alambrada alante bastante larga , antes de que consiga recortarle distancia se arranca y la tiro un tiro pero imposible.

Continuo por una siembra y veo varios socios dando un buen zarzalon cuando justo abandono la siembra , estos disparan una liebre que se dejan ir , y esta cruza toda la siembra que yo acababa de abandonar , que mala pata...

Ahora si cambiamos de zona y dias antes habia visto que habia algo de sorbo sembrado e intui que podria haber alguna codorniz por alli , suelto de nuevo a los perros y a por ellas , dimos bien la zona sin resultado algun caliente pero nada y justo cuando ivamos a abandonar el sorbo los perros caen en muestra y sale una codorniz en linea a ellos , cuando ya va algo larga y deja los perros atrás le suelto un disparo y no lo acusa pero me sale otra mas cerca que si consigo abatir , otro buen cobro del pointer pues el sorbo estaba espeso y alto.

Voy a ver si soy capaz de encontrar la otra codorniz , pues sea tirado en un pastizal alto y no tiene mala pinta , nada mas entrar en dicho terreno comienzan los calientes , y al final del mismo , el pointer (lord) lleva un caliente muy fresco pero es la bretona(kimba) la veterana la que cae en muestra , espero la codorniz , con cartuchos de 9 de 32 y ¿cual es mi sorpresa? Que donde menos te lo esperas salta la liebre , dos disparos muy rapidos a tenazon y la carrera de la perra detras de ella , mal pienso , esta se fue a criar , pero por lo poco que me deja ver la maleza , veo que la perra en un pequeño palmo de terreno se aproxima mucho a la liebre y me aparece al rato con ella en la boca! Pero que buena es esta perra!!! la pego un achuchon de cuidado jeje y ya me encamino al coche para dar por concluida la jornada pues me parece suficiente por hoy , a las 14 dejabamos de cazar y eran las 13:30 pero antes voy de paso por una zona de tabaco y maiz con bastante pasto tambien , refugio perfecto para las codornices , y el terreno no defrauda , de nuevo muestra y dos codornies que saltan , la primera la pego y veo que va a caer muy muy larga , enseguida encaro la otra y esta cae seca , cobramos esta , de nuevo el pointer , y vamos a buscar la otra aunque no coji bien un punto para buscarla y asi paso pude estar poco rato pues no me oriente bien y ya se acercaba la hora...

Una jornada entretenidisima que tardara en olvidarse , un abrazo y ahí os dejo alguna foto...

Por cierto el conejo de la foto lo mataron las podenquillas de 3 meses que estoy criando jeje , que vicio con el.

Y aquí las podenquitas con el conejo que “cojieron” jejej

jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Mensaje por haze el Dom 15 Nov 2009 - 22:19

Que tio,que sale al campo y lo arrasa jeej
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375

Ver perfil de usuario

Mensaje por PRO SHOOTER el Sáb 28 Nov 2009 - 2:19

que buenos relatos amigo!! Very Happy Very Happy
tendremos que juntarnos alguna vez mas para pasar dias como el escrito no??

cuidate makina!
PRO SHOOTER
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesús(criadordbretón) el Dom 29 Nov 2009 - 0:21

28-nov-09 CENTENILLO

Hoy mi padre no me podia acompañar y a ultima hora decido ir al coto “malo” , monte bajo , esperaba algun zorzal y poco mas , y a las 9 estaba en el cazadero con lord , el pointer , decidi tambien sacarle a el solo esta vez , me gusta mucho mas cazando asi .

Pues nada mas empezar opte por acercarme a una charca muy querenciosa para los patos , y no me fallo la intuicion , nada mas subir el cerrete salen de las “colas” como llamamos aquí al final de las charcas que son practicamente arroyillos , y veo que vienen hacia ami aunque se desvian pero tiro a uno y se queda dando vueltas con un perdigon en la cabeza , ya tarde tiro al bando de nuevo y nada , este cae y el perro va al cobro , y justo antes de llegar a el , sale volando como si nada y se va , no lo pierdo de vista y de nuevo , muy muy alto decide volver a la laguna , da una vuelta , da otra y me precipito en el tiro algo largo pero este pega un buen pelotazo en la charca , se queda vivo y comienza a nadar , yo que corro a una orilla pues salia por alli y antes de llegar se vuelve y nada hacia la otra , asi varias veces hasta que ya parece que se va quedando, el perro lo ve y me hace un cobro perfecto a la mano , al principio le costaba pues solo habia cobrado otro 1 vez en una charca con poca agua y esta tenia bastante , se armo de valor y lo saco , con esto ya me iva contento a casa.

Pero aun habia algo mas , decido ir a una zona en la que tampoco falla la paloma , y veo muchas pero se me cruza un zorzal y lo tiro , fallo y veo la cantidad de paloma que habia alli , dos bandos de unas 40 palomas...

Sigo y veo bastante zorzal pero siempre muy por delante , este encinar esta muy cerrado y sera muy dificil tirar a alguno.

De repente veo un claro y un zorzal cruzado muy muy largo , lo tiro para poner a prueba los chokes “briley” que he comprado y joer , vaya pelotazo ...

Mas adelante sigo viendo zorzales y palomas , y otro se deja ver por segundos entre las encinas , lo tiro medio a “tenazon” y veo que cae .

Ya es tarde y decido dejarlo pues llevaba una buena paliza y mañana nos toca el coto bueno , esperemos hechar otro buen dia , un abrazo!

jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jesús(criadordbretón) el Dom 29 Nov 2009 - 18:09

29-nov-09

Hoy el dia amenazaba agua , eran las 7 cuando me fui y llovia a mares y con un aire...

Vamos a por los perros , nos ponemos los trajes de agua , y salimos para el cazadero .

A las 9 estamos alli , nos disponemos a dar unos pastizales donde cobre la liebre la semana pasada y vi como se le iva a un socio del coto otra , pense que por alli podria andar y no me equivoque , llevabamos unos 20 min cazando y el pointer saca la liebre , sale pegado a ella pero pegado , y no la puedo tirar...

un poco mas adelante pegado a un arroyo , habia unos pastos altos y las dos bretones y el pointer sacan una codorniz , dis paro y al primero cae , cobro de mi jara que hacia tiempo que estos no la dejaban tocar pieza jeje.

Decido cambiar de zona pues no era dia de codornices , y nos dirijimos a dar unos perdidos de pastos y matas , no las tenia todas conmigo pues el año pasado me lo recorri todo y no vi nada , pues tampoco me equivoque y este año sucedió igual , nada de nada , ni siquiera rastros , se me cruza un zorzal algo largo , disparo y le quito muchas plumas , sube, pues le habia pegado algun perdigon en la cabeza y va a caer a un arroyo enorme bastante lejos , ese se perdió.

De nuevo a cambiar de zona , esta vez voy a dar unas siembras , monte y pastizales .

Nada mas comenzar me cruza una paloma , el viento era increible y decido adelantarla mucho , la pego y va a caer a un canal... me tiro y la saco por miedo a que el perro no pudiera salir...

Continuo y subo a otra charca , muy grande de la cual me sale una agachadiza , que dejo por matarla fuera del agua y al final lo que consigo es que se me tape y se vaya de rositas solo con un tiro... veo a lo lejos que de otra charca salen 4 patos... me pilla de camino asique decido ir a ella por si queda alguno .

Se me adelantan los perros , estoy justo subiendo el barranco cuando , “cua cua” una hembra de anade real cruzada , apunto y zass pelotazo al primero , esta vez la cobra lord , vaya temporada de patos que llevo .

Esta zona como podeis leer esta llena de charcas de nuevo me dirijo a otra , subo el cerrete y habia restos de bloques y muchos matorrales y zarzas, pues de los mismos pies nos sorprendo un conejo pero casi mas me sorprende este ami , lo tiro a tenazon , voy al sitio y se a escapado... que mala pata , al tiro se levantan otros dos patos de la charca , me ha dicho mi padre pues yo ni los vi...

Ya era tarde y decidimos irnos al coche , de camino pienso en cruzar un monte muy bueno para la paloma , tampoco me falla esta vez la intuicion y sale mucha torcaz pero por delante de mi , tampoco ayuda que el monte esta muy tupido de encina con lo cual es casi imposible tirar , lo que si veo es un zorro que habian abatido esta misma mañana .

Y esta a sido la jornada de hoy , el proximo fin de semana nose si podre salir de nuevo por el trabajo , un abrazo y ahí dejo la fotillo .

jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Mensaje por haze el Dom 29 Nov 2009 - 20:13

Como te lo pasas de bien
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375