Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

+4
JONATAN
jesús(criadordbretón)
haze
polilla_78
8 participantes

Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

Mensaje por polilla_78 Miér 21 Oct 2009 - 20:36

Se que que me vais a decir que tengo que probarlos yo pero es que me han regalado hoy una caja donde compro el pienso de los perros y queria probarlos mañana para la caza de patos al salto en el rio y ningun conocido mio conoce este cartucho, a antes de que me olvide como no tiro muy bien con 2** se podria tirar con *** gracias y perdonar si soy un poco chapas Rolling Eyes
saludos del polilla
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty Re: cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

Mensaje por haze Miér 21 Oct 2009 - 21:26

Yo tampoco lo conozco polilla,mucha suerte con los patos
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty Re: cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

Mensaje por jesús(criadordbretón) Miér 21 Oct 2009 - 21:37

como sea como todos los gb es un gran cartucho , yo estoy muy contento con todas las variedades de esta marca y creo que hace algun año tambien probe ese cartucho , un saludo creo que no tendras problema
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty Re: cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

Mensaje por JONATAN Miér 21 Oct 2009 - 21:55

hombre polilla, si los patos te vienen altos, mejor seria el 2, pero bueno al ser el 6 con 3 estrellas tampoco no creo que pasara nada..
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty Re: cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

Mensaje por jesús(criadordbretón) Miér 21 Oct 2009 - 22:52

con 7 los he bajado de las nubes , recuerdo sobre todo el tiro mas largo que he hecho fue asi con perdigon de 7 de la marca rioo , un tiro expectacular y tremendo pelotaazo
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty Re: cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

Mensaje por JF Jue 22 Oct 2009 - 0:47

a lo que sea si le dan bien cae con cualquier plomo

ahora a los patos al salto no es lo mismo que en puesto al ser un cartucho de 34 gramos del 6 ademas de ser gama alta eso va de sobra para los patos yo cuando voy a ellos lo hice hace ya 3 años tire rio 100 del 3 y claro hay no decian nada

al salto tengo oido que salen mas cerca y ademas como la mayoria lo vas a tirar a contra pluma menos pega aun te animo y con 3 estrellas no pasa nada
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty Re: cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

Mensaje por MAM Jue 22 Oct 2009 - 18:35

Seguro que es un excelente cartucho, pero y tiraria con 2 estrellas
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty Re: cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

Mensaje por oscar35 Jue 22 Oct 2009 - 20:34

a mi el gb es un cartucho que nunca me ha gustado

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty querido amigo

Mensaje por fausti, Vie 23 Oct 2009 - 0:21

lo primero saludarte después de tanto tiempo sin hablar contigo, después de saludarte te mando un abrazo y ahora te digo mi opinión.
El cartucho GB (Rio, como bien han dichos otros amigos) lo he utilizado con cierta continuidad, tanto en la caza como en el foso olímpico. Refiriéndome al de caza puedo decirte que conozco todos sus componentes, habiendo probado su plomeo y penetración a diferentes distancias con mis escopetas, para mi es muy, muy bueno. Lógicamente cuanto mayor es el perdigón es mayor la distancia efectiva de tiro si bien, y también como es lógico, la velocidad de salida (a 1 m. de boca de fuego) es inferior a la de perdigones de menos diámetro. No debes esperar una velocidad superior a 370 m/seg., por ahí anda la cosa. Todo eso de "superrapid" y tal para mi no son mas que chorradas. Tu adelanta bien el tiro, el doble de lo que te parece que debes hacerlo, si te viene el pato cruzado. Si vas al salto es mas fácil cogerlos a una distancia decente, de forma que con *** y perdigón del nº 6 vas estupendamente, si estuvieras en puesto fijo te diría que llevaras ** y perdigón del 5, pero tu hablas de ir "al salto" y eso puede significar que el disparo rondará los 30 m. o algo menos. Si se va a superar esa distancia en tal disciplina entonces cambias a **, pero yo creo que, en principio, vas muy bien.
Bueno, aquí el que mas sabes de patos eres tu, así que ¿que te podemos decir los demas?, yo solo añado que para abatir una pieza es absolutamente preciso estar totalmente concentrado en el disparo en el momento de "buscarlo", "seguirlo" (un poco) y darle al gatillo, que ya sabes que muchas veces miramos pero no vemos.
un abrazo campeón.

fausti,
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 317
Edad : 114
Localización : pamplona o por el monte
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty Re: cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

Mensaje por polilla_78 Vie 23 Oct 2009 - 15:07

Gracias a todos por vuestra ayuda , ahora os comento fui con un compañero y matamos 3,yo lleve la vieja pararela con la que empeze a cazar y mate 2 patos 1 macho y una hembra de anade real los cartuchos lleve para el cañon derecho de 2** cartuchos jg 32 caza del 7 y para el cañon izquierdo de full cartuchos gb super rapid del 6 y me senti bien muy comodo en en disparo y apunto mucho mejor que con la repetidora.
Principalmente quiereo dar las gracias a mi amigo fausti quien me asesoro varias veces en teoria de tiro y a Pichu quien me recomendo tirar menos gramaje cosa que me resulto muy bien,los tiros que pegamos fueron cortos 15, 20 metros al sorprenderlos en el agua.
quede muy contento con 32 gramos del jg me plomea muy bien y es muy rapido y su resultado no se puede comparar con 36 gramos,en difinitiva muy bien a partir de hoy cambia de gramaje solo voy tirar 32 y 34
Fausti me alegra volver a escucharte te echaba de menos haber si intervienes mas que tu sconsejos me dan vuenos resultados
saludos Very Happy Very Happy Very Happy
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty Re: cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

Mensaje por JF Vie 23 Oct 2009 - 22:45

me alegro mucho polilla yo tambien e bajado mucho las cargas y la seguire bajando
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma Empty Re: cartuchos gb super rapid del 6 para patos y paloma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.