Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahi va Pichu

2 participantes

Ir abajo

Ahi va Pichu Empty Ahi va Pichu

Mensaje por gelo Mar 4 Ago 2009 - 0:45

El relato de mi encuentro con el guarro de 144 kilos, bueno mas que relato un recuerdo mal narrado, pues el autentico está en mi cabeza y es imposible de explicarlo con palabras, al menos para mi.
Tendria unos 15 años mas o menos y mi arma esra la escopeta del 12 de mi viejo, cazabamos en un coto de Palencia en el pueblo de Barcena de Campo de unos amigos que solo caban la menor y tenian mucho jabali en la zona, vi muchos jabalines en varias cacerias pero esto es lo que me ocurrio alquel dia en un puesto en un terreno entre campos de tierra y monte bajo, a poco de empezar se empezaron a escuchar las primeras ladras y al poco se escucharon dos tiros a unos 500 metros de mi en medio del monte y hacia abajo,era mi padre que entaba en un camino muy cerrado y escucho al guarro como bajaba, se quedo apuntando a cinco metros para cuando apareciese el guarro y cuando aparecio el jabalí se clavo en el camino y mi padre se le quedo mirando, momento que dejo de aputar y al soltar el tiro le salio bajo, el guarro arranco hacia mi viejo que te tuvo que tirar para atras y soltarle otro taponazo desde el suelo, se le escapo, al poco otros tres o cuatro tiros en el puesto de abajo de mi a unos 300 metros yo intui que ese guarro se hiba a escapar y empeze a medio caminar, medio correr haqcia abajo y hacia atras, por si aparecia por esa cuesta que tenia a 150 metros al final de la tierra, escuachaba al Pele ladrar cerca y en la dirección en la que corria cuando de repente salto a la cuesta un peazo animal que me parecia un burro corriendo y lleevandose todas la maleza por delante como si de hierba se tratase, cuando lo vi le tenia lejos para un tiro de escopeta asique acelere la carrera todo lo que puede y cuando llegue al sitio, solo vi moverse las escobas y pude coger al Pele que le llevaba a menos de 20 metros de distancia, me quede parado y estatico como si me hubiera entrado un frio enorme y tarde en reaccionar varios minutos, mecaguen la mar salada si hiera corrido solo un poco mas me tropiezo de frente a menos de diez pasos de él. Le vi correr mucho rato mientras intentaba hacercarme a él y todabia hoy es el dia en que sigo dando vueltas a ese lance.
Al poco rato del lance sin tiros empezo a llegar jente al lugar en que estaba yo todavia parado y mirando por donde se me habia escapado y aparecio mi padre pegando voces y juramentos en ebreo, en medio de todo esto mi padre cogio su rifle que era el Reminbgton 280 que algun sabeis que anda por aquí y le lanzo al suelo con todas sus fuerzas, aun recuerdo el bote del armar tras golpear en el suelo, yo me acojoné tanto que me volvi para el tiro por el mismo rastro que habia dejado en las teirras aradas por las que trascurrio mi carrera tras el cochino ala vez que hiva recogiendo unos cuantos cartuchos que habia perdido al saltarse de la canana que llevaba en la cintura.
Se que pesó 144 Kilos porque ese mismo mes y en un coto pegado al que nosotros cazamos lo habatieron y salio en la prensa pues durante un tiempo fué record de Palencia.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahi va Pichu Empty Re: Ahi va Pichu

Mensaje por PICHU Mar 4 Ago 2009 - 16:59

Tranquilo Gelo, alguna vez has de encontrarte si no con ese con un pariente lejano que lleve los mismos genes estoy mas que convencido, tu ten paciencia, yo tengo otro que fue de los primeros que vi bueno que medio vi, que algun dia si nos vemos igual se tercia si sale el tema y te cuento la historia en palabras que es como mejor se vive y por que no algunas otras que tiempo habra para ello y algo más.
Yo hasta que maté el primero tuve unos cuantos encuentros con ellos pero el que no sabe es como el que no ve.... bichos como uno que era medio blanco y tenía que ser grandisimo, bichos que me entraron al salto en piara de unos 15 o 20 yo que se los que habia jajajajaja, bichos que otros me espantarón y bichos pues como los que he logrado abatir y tengo su trofeo que no son medallables pero para mi valen tanto o mas que una medalla.... doblete tengo uno tambien, esperas de invitado que despues de lograr llevarme al guarro a mi charca por andar tarde y colocarme medio a oscuras he perdido y al poco ha matado un mindundi cualquiera que pasaba por alli .... Gelo el cochino es lo que tiene que cuando matas el primero se mete en vena y no hay quien lo saque de ahi..... y cuando encima lo matas de 158 kilos capado y sin sangre como fue mi caso y la foto esta por aqui puesta ya ni te cuento..... todo eso y mas que tu vives igual como vivimos los cochineros de este foro.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahi va Pichu Empty Re: Ahi va Pichu

Mensaje por gelo Mar 4 Ago 2009 - 19:05

En efecto Pichu, por eso no he dejado de cazar, hasta que no tenga otro de esos a tiro no pienso dejar un finde sin ir a él, ya estoy haciendo meritos para que el que manda en ésto se fije en mi y me mande una partida de esas de ciento y pico y si no que se lo pregunten a todos los que por chichos he levantado el arma y les he deseado buena vida Twisted Evil .
Yo antes de matar el primero ya habia visto muchisimos, siempre recordaré que llegue a decir cuando por fin pude hecharme un arma al hombro, que igual con arma cambiaba la cosa y claro que cambió, estuve muchas cacerias por fin con el arma y cojones que no habia manera de verlos solo los escuchaba romper cuando los levantaba, primero me salian muchas veces del encame en mi dirección, pero hostiuias en cuanto se enteraron de que portaba un trabuco me cogieron miedo los muy cochino Twisted Evil
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahi va Pichu Empty Re: Ahi va Pichu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.