Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

+8
malagabandit
Paco Fernandez
juanillo23
JF
PICHU
haze
Baltar00
Águila
12 participantes

Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por Águila Vie 31 Jul 2009 - 12:30

os dejo este link para que veais el gran rendimiento de este tipo de gafas.www.gafasdetiro.es/armas_junio_p20.pdf

Usad gafas, un perdigonazo en la cara , brazo o donde sea puede doler mas o menos, pero en un ojo significa la perdida de la vision permanente.

Un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por Baltar00 Vie 31 Jul 2009 - 15:03

No las he usado nunca, pero siempre que leo algo sobre ellas me prometo a mi mismo que me las tengo que comprar, y más después de recibir un par de perdigonazos en el cuerpo ésta temporada, y eso que eran postas de esas legales.

Buena información Águila, gracias compañero.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por haze Vie 31 Jul 2009 - 15:32

Buena informacion Aguila.Yo nunca las e usado,ya q las veo mas para tiro al plato q para la caza .
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por Águila Vie 31 Jul 2009 - 15:38

haze escribió:Buena informacion Aguila.Yo nunca las e usado,ya q las veo mas para tiro al plato q para la caza .

En el tiro al plato es mucho mas dificil recibir un plomazo.En la caza es muy facil, conozco a gente que se a pegado plomazos de un tiro propio de rebote.Con eso digo todo.
Yo no tiro ni un tiro sin gafas , ya sea al tiro o a la caza, ya que ademas de tener los ojos perfectamente protegidos , eligiendo el color adecuado se gana bastante en vision, asi que para mi todo son ventajas.
un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por PICHU Vie 31 Jul 2009 - 16:48

Te doy la razón Aguila en que son realmente necesarias, de echo un vecino mio, es probable que pierda la vision de un ojo por el tiro de un compañero el año pasado, cuando iban a conejos, yo es que tengo verdadero panico por eso es que me gusta mas ir solo o como mucho mucho un par de compañeros y con mucha cautela.
Yo tengo un juego de tiro al plato con tres cristales plasticos de esos para intercambiar, pero me duran puestas el mismo tiempo que tardo en orinar. Creo que no son de las que aguantan impactos pero de la polvora y residuos en dias con viento de cara si te protegen, ¿que ocurre? que yo como guiño al tirar veo el coso del medio y aparte como haga calor o llueva se me empañan, me molestan y no tiro igual de agusto con lo cual me las quito.... y para la caza ni me planteo cogerlas siquiera aunque se que si debiera.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por Águila Vie 31 Jul 2009 - 17:27

Yo tamien guiño un ojo y no veo nada de nada.Eso de que se ven cosas son manias.si vieses la cosa del medio tambien verias una serie de cosas como la llave de la paralela o superpuesta, el tirador del cerrojo de la saut, tus manos y sin embargo no las ves, ¿por que ? pues tan sencillo como que no las miras estas atento a la pieza y te olvidas de todo.Pues con las gafas pasa lo mismo, si estas comiendote la pieza no ves nada mas que pieza pero claro si te miras lo del medio de la gafa pues no ves pieza, esta claro.
Algo que tambien cuando se guiña el ojo se ve es la nariz, yo si miro me la veo sin embargo a mi no me estorba porque estoy en la pieza.
Pichu: tu te veras la nariz pero sin embargo no creo que te entorpezca tu tiro.Lo dicho manias.

pd: Aun asi la gafa tiene que ser la adecuada para evitar empañamiento, ver por fuera de ella...
Tambien el material tiene que ser policarbonato, que es el que de verdad protege los impactos

Proteger vuestros ojos, que seguro que es mas facil adaptarse a una gafa que adaptarse a tirar tuerto.Pensadlo

Un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por PICHU Vie 31 Jul 2009 - 19:21

Que si si tienes toda la razón si yo soy el tio manias eso ya te lo digo yo.... al plato ya te digo que a veces la uso otra cosa es ya a la caza uffff no ahí me va a costar, por cierto las mias son esas que sin ser bertta pues ya vladras unos 40 0 45 euros del ala.... ahora si aguantan el tiro no lo sé.
Seguro que de cerca no eso fijo ahora un perdigon perdido o unos pocos lo mismo pues si..... no lo se tendria que mirar la marca y buscar las propiedades, lo que si te digo es que empañan con el sudor por eso me las quito jajajajaja.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por JF Vie 31 Jul 2009 - 23:42

yo tengo 2 gafas una beretas en color morado muy comodas y buenas me salio cosa de 50 euros las gafas en un regalo y al final para mi jajajaja

y por ultimo me e comprado unas ess en la misma pagina del compañero aguila con 3 juegos de lentes yo las uso mucho o todo lo que puedo ya que como bien a dicho aguila es mejor acostumbrarse a las gafas que a lestar tuerto
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por juanillo23 Dom 2 Ago 2009 - 11:50



Última edición por juanillo23 el Sáb 17 Jul 2010 - 23:34, editado 2 veces
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por JF Dom 2 Ago 2009 - 16:16

juanillo las que yo tengo unas ess te permiten llevar unas lentes de vision miralas en el catalofo de gafas de tiro
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por juanillo23 Dom 2 Ago 2009 - 22:25



Última edición por juanillo23 el Sáb 17 Jul 2010 - 23:33, editado 1 vez
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por JF Dom 2 Ago 2009 - 23:54

pues por probar que no decaiga las mias son comodicimas y grandes jaaj como no le ponga la goma se me cae asin que por llevar las otras debajo no pasra nada
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por Paco Fernandez Miér 18 Nov 2009 - 21:46

Buen y articulo y muy util.
El domingo pasado me dieron a mi un perdigonazo en la cabeza por encima de la oreja izquierda, si llego a esta mirando hacia la izquierda me hubiese dado directamente en los ojos, tendre que plantearme seriamente una gafas de este tipo, que el susto fue cojonudo y el dolor tambien.

BYE Y GRACIAS
Paco Fernandez
Paco Fernandez
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 392
Edad : 61
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por malagabandit Sáb 2 Oct 2010 - 1:47

Aguila, estas gafas donde las puedo conseguir? Es que he preguntado en las armerias y ni si queira las conocen..., la marca cuál es? ye le mejor modelo? El más fiable? Es que en mi coto somos 275 socios....imaginate, ya he visto al gunos plomos cercas y algunos impactados en compañeros, y llevo sólo media veda de cazador...gracias.
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por sniper Dom 3 Oct 2010 - 15:47

podeis recomendar algun modelo, a ser posible con lentes intercambiables, por akello de ganar vision?? eske me e decidido a comprarme unas
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por Águila Dom 3 Oct 2010 - 22:01

Las lentes para una proteccion optima tienen que ser de POLICARBONATO.
La marca suele dar igual, olo que sea comoda y elegir el color apropiado a las condiciones luminicas y de fondo.

Browning, randolph,beretta... por ejemplo

un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por DINGO Dom 3 Oct 2010 - 23:04

Como gafas de tiro las randolph sin duda.
Tambien son las mas caras.

Como gafas para caza en las tiendas de ropa laboral hay de muchos tipos que nos pueden valer, transparentes u oscurecidas.

Yo para la media veda o si voy a un intensivo con los amigos tengo unas de 3M estupendas.
Compradas sueltas andarán por los 10 euros, con patillas extensibles y antiempañamiento.
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por sniper Lun 4 Oct 2010 - 16:25

Águila escribió:Las lentes para una proteccion optima tienen que ser de POLICARBONATO.
La marca suele dar igual, olo que sea comoda y elegir el color apropiado a las condiciones luminicas y de fondo.

Browning, randolph,beretta... por ejemplo

un saludo
gracias aguila
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por JONATAN Lun 4 Oct 2010 - 20:50

yo las que tengo que son de bicicleta,(Evaney) tbm son de policarbonato, por si salta alguna china o algo...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por malagabandit Mar 5 Oct 2010 - 22:41

pues no entiendo muy bien la verdad, si son de policarbonato basta? Es eso,? lo digo para pedir unas así y ya está...gracias.
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por txacolin Miér 6 Oct 2010 - 12:48

Yo las utilizo siempre en las tiradas que hago por mi profesión (con arma corta), pero para caza me resultaría muy incomodo pues llevo gafas graduadas. Lo que si es cierto es que es recomendable llevarlas, así como protección auditiva.

Oscar.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por malagabandit Miér 6 Oct 2010 - 12:55

Oye Taxacolin, no es muy difícil acertar con tu profesión... Very Happy Very Happy bueno es que el problema que tengo es que no sé si vale cualquier gafa de policarbonato o tiene que ser alguna especial, he preguntado en armerias y no las conocen( debe ser que como les dije que eran de protección para los impactos oculares de tiros) pues dirían...eso no sé que es, me gustaría comprarlas antes del 10 deOctubre que empieza todo esto.., por eso digo, que no sé si en cualquier óptica las encuentro o tiene que ser en tiendas especializadas..., de todas formas el sábado quiero ir a decatlon, a ver qué hay, de camino algo de munición ( que es un poco más barata), ver unas botas, chubasquero, calcetas gordas...puff, qué pasta.
Saludos.
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia) Empty Re: Gafas protectoras de tiro(prueba de resistencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.