I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Ir abajo

I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por Baltar00 el Mar 16 Jun 2009 - 11:42

Pues como ya he comentado el sábado estube en Vilches, un palizón pero mereció la pena, os pongo el vídeo que hice y el relato que voy poniendo en mi diario, por etapas que no tengo mucho tiempo ésta semana para escribir Very Happy Very Happy

El vídeo:
http://www.megavideo.com/?d=AZR1GT7Y

La mitad del relato, la otra mitad cuando la haga Very Happy Very Happy ya sabéis que ésto se "coció" en "elpodenquero", así pues las referencias que hago a foreros y foro es de allí:

Un gran día, así se puede resumir nuestra excursion para conocer a los amigos podenqueros en éste encuentro que han montado en Vilches. Voy a empezar a relatar desde el momento en que decidimos, mediante mensajes personales, cambiar la hora de salida, en vez de quedar a las 4:30 de la madrugada en la finca, decidimos que lo mejor sería salir a las doce de la noche, pues yo no había dormido nada en la siesta y era preferible salir antes y echar una cabezadita una vez hubiéramos llegado, la idea era llegar sobre las 6.

Siempre pasa algo que cambia los planes, a las 11:45 me llama mi hija para que vaya a recogerla que está en la finca bañándose con unas amigas pues ha pasado la tarde allí, mientras hablo con ella oigo que ya se están presentando allí los dos madrugadores y cuando llego allí ya las bajaba Chematy para casa, previa bulla por liármela nos quedamos organizando Colorín, mi cachorro (que apunté a última hora y que estaba claro que no me iba a decir que no) y yo. Total que salimos de la finca sobre la una de la noche.

Tras rellenar la bota de vino, echar los perros al remolque y cargar gasolina todo empezó a ir como se esperaba, con la salvedad que la "amiga" del GPS nos iba indicando que para ir a Vilches teníamos que ir en dirección contraria, cosas de la tecnología y fue un detalle que nos trajo de cabeza, sobre todo a la vuelta.

Mi hijo se durmió enseguida pero éstos dos cachondos me aguantaron sólo 240 kilómetros, a partir de ahí ya me quedé sólo en esas rectas hasta Córdoba por carretera nacional y sin ver un solo coche, Chematy cayó primero y Colorín que sí, que no, pero el caso es que sí y la "amiga" del GPS muda, empezó a hablar al llegar a Córdoba y una vez pasada ésta conseguimos encontrar un sitio donde parecía que había un bar abierto.

Pero sólo fue un espejismo, la gasolinera estaba funcionando pero el bar no, paramos a estirar las piernas y a preguntarle al encargado si sabía dónde poder tomar un café. El paisano se lo tomó con calma detrás de la mampara de seguridad, estaba como a unos diez metros pelándose una pera y hasta que no acabó no le dió por hablar con nosotros, si se le puede llamar hablar a unos simples sonidos guturales que salían de su garganta mientras movía los brazos, total que pasamos de él, un cigarrillo y a seguir carretera.

Parecía que el descansito los había espabilado un poco y empezaron de nuevo a darme conversación, y no llevaríamos ni diez minutos cuando empiezo a notar que el coche empezaba a dar tirones, no iba redondo como hacía un rato:

--¿Qué raro? ¿No habremos pinchado?

--Será la carretera --contesta Colorín--

Y eso pensábamos hasta que, de pronto:

--¡¡Chacho, chacho!! ¡¡Que estamos echando chispas por detrás!! --salta Chematy--

Paramos enseguida en el arcén y sólo llevo un chaleco, con lo cual sólo me puedo bajar yo pero como son las horas que son nos bajamos los tres, el niño seguía dormido. Ésto fue lo que nos encontramos:





Nos costó Dios y ayuda poder quitar la rueda y sobre todo los alambres que se habían enrrolado en el eje, y cada vez que veíamos la luz de un coche a lo lejos dos de nosotros se tenían que meter en el coche a todo correr, pero al final conseguimos montar la de repuesto y seguir camino a Vilches, perdimos como una media hora en plena noche.

Al final el GPS se portó y nos colocó justo en el centro de Vilches, eran las siete de la mañana y todo estaba cerrado, mientras estiraba las piernas me acerqué a un edificio que parecía (y lo era) una estación de autobuses, pero estaba en construcción, menos mal que un barito de al lado estaba abierto, aviso a los compañeros y a por un café... que falta nos hacía.

Parece ser que dimos de casualidad con el único bar abierto en el pueblo a esas horas, el hombre era poco hablador al principio, pero luego se soltó, al parecer le falta menos de un año para jubilarse y ya tiene cogida la hora, aficionado a los toros tenía el bar lleno de carteles, hablamos de la crisis y de la subida del tabajo, lo típico a esas horas y tras el carajillo y los cafés de rigor nos volvemos al coche para ver si localizamos el lugar del encuentro.

Como cuando llegamos era de noche pudimos ver que había una hilera de luces que subían a un alto al lado del pueblo, una vez clareado el día nos dimos cuenta que el pueblo tiraba para arriba, la mejor estrategia era subir a lo más alto y conseguir ver las dos carpas que nos había dicho Antonio que tenían montada.

Subimos hasta arriba y nos encontramos el cementerio del pueblo, en una especie de parque con restos de botellón y unas vistas impresionantes, muy bonitas, y nos dedicamos a sacar a pasear a los perros y darles agua mientras nos dábamos un paseo parque arriba intentando ver las carpas, pero no había nada parecido, si acaso un bar de piscina que se veía debajo pero que no parecía que fuera el sitio.

[img width=400 height=300]http://img30.imageshack.us/img30/5457/13vi2009iencuentropoden.jpg[/img]

[img width=400 height=300]http://img7.imageshack.us/img7/5457/13vi2009iencuentropoden.jpg[/img]



[img width=400 height=300]http://img32.imageshack.us/img32/619/13vi2009iencuentropodenq.jpg[/img]






(aquí creemos que nos dió el conejo)

Por allí echamos un rato haciendo tiempo para poder llamar a Antonio (el organizador, del criadero Los Verduguillos) y que nos sacara del lío, tuvimos nuestro primer conejo (o eso creemos), sacado por Alba, la perra de Colorín, que era la única que iba suelta tras unos "pinchos" que había por allí, porque otra cosa no tendrán... pero conejos ¡¡uf!!

Al final llamamos a Antonio y por indicaciones intentamos llegar al sitio correcto, el tema parecía fácil, salir del pueblo por donde habíamos entrado y, según él, enseguida veríamos el sitio... ¡¡qué fácil suena!! Se ve que Antonio no me conoce con un remolque y bajando por callejuelas estrechas, ¡¡la madre que parió al que hizo el pueblo!!

Al final conseguimos llegar a la salida del pueblo, previas preguntas a varios paisanos madrugadores de por allí, y vimos el taller que el del bar nos había dicho que podrían arreglar la ruega, con un cartelito que ponía "Horario de lunes a viernes. Fines de semana cerrado". Parece que las cosas iban bien... jodidas.

Bueno pues de la salida del pueblo al cruce de La Carolina y de las indicaciones de Antonio nada de nada, vuelta para atrás y otra vez nada de nada (salvo conejos en los campos de alrededor), cuando estábamos dando la vuelta en la entrada del pueblo nos cruza un todoterreno y nos dice que él viene de allí, que está cerca con un contenedor en la entrada... Vuelta hacia atrás y otra vez hasta el cruce de La Carolina sin ver el dichoso contenedor, ¿nos lo habremos pasado? Vuelta para atrás en su búsqueda y otra vez hasta el pueblo sin ver el contenedor, otra llamada a Antonio y más indicaciones que éramos incapaces de ver y llegada de nuevo al cruce de La Carolina, vuelta para atrás y casi llegando al pueblo nos cruza un todoterreno pequeño y nos indica, por fín, que una vez en el cruce de La Carolina ¡¡hay que seguir hacia abajo!! ¡¡Qué fácil!! Para el que lo conoce.

Por fin en el sitio correcto, saludos inciales con Berrendo y los compañeros de la mesa de inscripción y me empecé a preocupar por los paisanos que venían de Montijo, sospechaba que les podía pasar lo mismo así que los llamé, estaban casi llegando y me fuí a la carretera enseguida para que no se fueran para el pueblo, pues si se pasaban iban a tener un buen recorrido turístico.

A partir de aquí mi primera preocupación fueron los perros y la rueda, pues no podía volver sin arreglarla, así que los perros los dejé en manos de los compañeros y un buen chaval del pueblo me llevó a un taller del polígono industrial de Vilches, a un mecánico que conocía y que nada más verme entrar con la rueda en la mano no me dió ni los buenos días, sólo exclamó: "eres el campeón de los pinchazos", y no era para menos, la rueda estaba en tal estado que incluso me puse a echarle fotos:

[img width=400 height=300]http://img7.imageshack.us/img7/74/13vi2009iencuentropodene.jpg[/img]

[img width=400 height=300]http://img36.imageshack.us/img36/619/13vi2009iencuentropodenq.jpg[/img]


(continuará)
avatar
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 986
Edad : 54
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por Gurpiyuri el Mar 16 Jun 2009 - 16:00

Joder Baltar, al principio, mas que un encuentro entre podenqueros, el relato parecia el de un viaje de aventura . . . Very Happy Very Happy , no habia visto en mi vida semejante reventon . .. . . .menos mal que todo quedo en un susto . . . . .por lo demas, pues que quieres te diga, despues de ver el video y las fotos, salta a simple vista que lo pasasteis de cine . . . .y yo trabajando Evil or Very Mad . . . . . en fin, que se le va a hacer, en otra ocasion sera . . . .solo me queda agradecerte el "documental" y tus relatos, gracias a los cuales he podido estar yo tambien un poquito en Vilches . . . ., un saludo.
avatar
Gurpiyuri
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 214
Edad : 44
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por JF el Mar 16 Jun 2009 - 18:06

anda baltar cn el rebenton jajaj el puntaso el de chemati con las chispas bueno espero que sigas ya que me quede con las ganas de ir
avatar
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8729
Edad : 26
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por JONATAN el Mar 16 Jun 2009 - 23:29

intenta poner las fotos a 640x480 q se ven muy grandes y no se puede apreciar...

_________________
A caballo regalado, cuchara de palo.....
avatar
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario http://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por gelo el Miér 17 Jun 2009 - 13:22

Joer Baltar, menuda salida de incidentes, por lo que creo que no veo cyclops , debes de tener bastante buen humor para poder llevar con buena cara tanto incidente, de todas formas parece que en lo que se refiere a llegar a un sitio concreto te pasa como a mi, tengo que dar bastantes vueltas antes de acertar con el sitio.
Buenas vistas al menos teniais, nunca habia visto un reventón como ese. Seguiremos la pista del relato Baltar.
avatar
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 57
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por juanillo23 el Miér 17 Jun 2009 - 18:34



Última edición por juanillo23 el Sáb 17 Jul 2010 - 23:36, editado 1 vez
avatar
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 25
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por Baltar00 el Jue 18 Jun 2009 - 11:38

Ahí va la segunda parte, acordaros que las referencias son al foro y foreros de "elpodenquero":

La rueda dio bastante trabajo al mecánico, no éramos capaces de quitar el trozo de goma y alambre que quedaba y hubo que cortarlo por un destornillador afilado y un martillo, menos mal pues veía que me quedaba allí toda la mañana.

Pero fue más rápido de lo esperado, casi al mismo tiempo se acabó de arreglar y llegar a recogerme el chaval que me había traído, pues había ido a por dos chavalas del pueblo que iban a echar una mano de secretarias en el encuentro, desde aquí quiero darle las gracias pues se portó fenomenal.

Una vez de vuelta al sitio lo primero que me encuentro son dos buenas personas que me dicen que “en persona no parezco gran cosa” (jajaja éste Valencianet) y enseguida se me presentan, son Valencianet y Gary Cooper, y a partir de ahí ya fue todo un continuo saludar a compañeros durante todo el día, realmente acabas perdiendo la cuenta de a quién has saludado y a quién no.

Mientras esperábamos que dieran las diez ya estábamos hablando de perros y perros y perros y viendo la cantidad de podencos que iban llegando y que se iban acollerando debajo de las enramás que por allí había, estaba claro que allí no iba a haber un mitin político, no, aquello era podencos y caza o caza y podencos durante todo el día, alguno habría que hablara de fútbol pero no más de tres palabras (ja.ja).

Allí se formaron tertulias previas y me acordé que había llevado dos máquinas para algo, una para fotos y la otra para vídeos, y empecé a usarlas mientras seguía saludando compañeros y más conversaciones sobre podencos, gracias a que mientras había estado en el mecánico los compañeros se habían encargado ya de acomodar a nuestros animales.

Éstas son algunas fotos, ésta es la representación extremeña, se puede ver en ella a Chematy, Colorín, mi cachorro humano y yo por parte cacereña y a Willy, Raúl y Esteban por parte pacense:



El compañero Gary Cooper disfrutando, está claro que sabe cómo socializar cachorros pues se tiró todo el día con ellos en las manos:



Amigable tertúlia con Parpujita llevando la palabra, eso fue después de comparar nuestra “tecnología” para hacer vídeos, la verdad que no sé quien está mejor equipado:

[img width=400 height=300]http://img26.imageshack.us/img26/2562/13vi2009iencuentropodenx.jpg[/img]

Los extremeños cogiendo un buen sitio al lado de la barra ;D ;D la verdad es que era un sitio muy solicitado por culpa del calor que hizo durante todo el día

[img width=400 height=300]http://img40.imageshack.us/img40/5457/13vi2009iencuentropoden.jpg[/img]

Dos fotos del lugar antes de que se llenara de gente, la primera es de cuando empezó la exhibición de los cachorros y la segunda la barra antes de llenarse… que se llenó:

[img width=400 height=300]http://img40.imageshack.us/img40/3804/13vi2009iencuentropodenz.jpg[/img]

[img width=400 height=300]http://img199.imageshack.us/img199/5457/13vi2009iencuentropoden.jpg[/img]

Como ya he dicho, dos que hicieron buenas migas, y es que mi hijo y él conectaron bastante bien, y no me extraña pues con tipos como Valencianet es lógico llevarse bien

[img width=225 height=300]http://img199.imageshack.us/img199/5713/13vi2009iencuentropodenj.jpg[/img]

El sorteo de cachorros con Berrendo a la palabra

[img width=400 height=300]http://img10.imageshack.us/img10/5457/13vi2009iencuentropoden.jpg[/img]

El alma del encuentro, nuestro gran amigo Antonio, vuelvo a darte mi enhorabuena

[img width=400 height=300]http://img10.imageshack.us/img10/2562/13vi2009iencuentropodenx.jpg[/img]

Chematy cuando recogió su premio de una cacería en La Mancha, en ese momento me entraron ganas de dejarlo allí o que me diera el premio ;D ;D pero bueno, él se lo merece

[img width=400 height=300]http://img189.imageshack.us/img189/5457/13vi2009iencuentropoden.jpg[/img]

Con el compañero Juanrika-a-la-ronda, al que conocí ya casi al final mientras nos refrescábamos en la fuente



Dos rivales pero no enemigos para el campeonado de España, suerte a los dos pero que gane Antonio Wink

[img width=400 height=300]http://img44.imageshack.us/img44/678/13vi2009iencuentropodenh.jpg[/img]

Y la que ya he puesto del final del encuentro

[img width=400 height=143]http://img30.imageshack.us/img30/619/13vi2009iencuentropodenq.jpg[/img]

Y me acabo de dar cuenta que fotos no tengo más, todo lo demás son vídeos.

Como ya sabéis los que estuvisteis, lo primero después de las presentaciones fue la exhibición de cachorros en un cercado hecho para la ocasión, estuvo entretenido aunque los conejos parecían liebres de lo grande que eran, pero dieron algo de juego y la gente se lo pasó bien.

El siguiente paso fue seguir con las conversaciones y presentaciones en la barra, comiendo y bebiendo (no sé la cantidad de “cocacolas” que pude tomar pensando en la vuelta, seguro que batí algún récord) mientras esperábamos el momento de sentarnos a comer (¿mas todavía?) en las mesas preparadas para la ocasión, y después de la comida más copas y charlas hasta que, al final, se hizo el sorteo de regalos con lo que se cerró el encuentro, por lo menos para nosotros pues teníamos que volver y nos esperaba una gran “pechá” de kilómetros.

El día se hizo corto, ya me hubiera gustado que hubiese durado más, diré que fue un placer conocer tantísimo compañero y sobre todo gente como por supuesto al gran Curro (creador de "elpodenquero"), al que no me sale llamarle Manuel y que me sorprendió con su agudeza en los detalles morfológicos, se ve que entiende. Por supuesto fue una alegría volver a encontrarme con mis buenos amigos Antonio Pérez y su hijo Jorge, pasé poco tiempo con ellos, algo normal pues eran los encargados de que todo saliera bien y no iban a poder estar en tantos sitios a la vez, ya habrá ocasión de seguir disfrutando de su compañía...Y tantos y tantos que saludé o me saludaron a lo largo de la jornada y a los que espero volver a ver en algún que otro evento, y eso que con la paliza del viaje y la falta de sueño no estaba yo muy comunicativo.

No quiero olvidarme de mis paisanos: Willy, Raúl y Esteban, a dos ya los conocí en Mirabel y fue un placer volver a verlos y a Willy como si lo conociera de toda la vida. Ya vamos siendo unos cuantos extremeños “apodencados”, entre los que estuvimos y los que faltaron (por unas causas u otras) somos bastantes como para montar algún “cambalache” en nuestra tierra que falta hace, no tenemos que dejar sólo Mirabel.

Cuando ya tocaba la cosa a su final, después de la foto de familia, decidimos ponernos en marcha pues el camino de vuelta es igual de largo o más que el de ida, en el de ida vas con la ilusión y en el de vuelta con cansancio y ganas de llegar cuanto antes. Los compañeros de Montijo me indicaron que dudaban si sabrían salir del nudo de Córdoba y como nosotros llevábamos GPS les indiqué que se pegaran a nosotros y luego, pasado Córdoba, ya cada uno a su bola… ¡¡Si lo se me callo!!

Nada más salir la “compañera” del GPS nos empieza a indicar la dirección contraria a Córdoba, a pesar de que Colorín la toca todos los botones, ella “erre que erre”, que por ahí no vamos bien. La ignoramos pues estaba claro que teníamos que pasar por Córdoba y simplemente era seguir la autovía.

Pues ella que no, que teníamos que coger cada salida a la derecha que nos iba saliendo, tanto insistía que pensamos que, a lo mejor, tendría razón y conocía otro camino mejor. Como estábamos ya cerca de Córdoba y ella seguía insistiendo, en una aproximación a una salida nos indica:

--Coja la primera salida a la derecha

--Antonio ¿qué hago?

--Tú verás Enrique, si quieres prueba.

Y pruebo, me meto por donde ella me dice y es simplemente una salida a una gasolinera, no tenía otra: entrada y salida a la autovía con la gasolinera en medio. Los compañeros del otro coche nos siguen y aprovechamos para echar gasolina y “ciscarnos” en el cacharro.

Continuamos en dirección Córdoba, y es ahora cuando más necesitamos fiarnos del GPS, ya casi entrando en la ciudad, sin abandonar la autovía, suelta:

--Mantengase a la izquierda

--Antonio, allí hay un cartel que me parece que pone Badajoz salida a la derecha

--Vamos a hacerle caso a la máquina no vaya a ser... –dice Antonio—

--Manténgase a la izquierda –insiste la “amiga”--

--Bueno pues le haremos caso

Paso olímpicamente de la salida, donde pone bien claro y grande Badajoz y veo por el retrovisor que los paisanos han sido más listos que nosotros y han salido por el sitio correcto

A continuación llamada de teléfono de los paisanos:

--¡¡Chacho que os habéis pasao!!

Y tenían razón, mandamos a tomar por c... el aparato, lo quitamos del frontal del coche, salida por el primer cambio de sentido y nos dejamos guiar por los carteles de toda la vida. Conseguimos dar alcance a los paisanos ya fuera de Córdoba y paramos en un bar de carretera para tomar algo y despedirnos de ellos. Ya sólo quedaban las largas rectas de la carretera nacional hasta Zafra y autovía hasta Cáceres donde llegamos a eso de las 12 pasadas.

Y éstas fueron nuestras peripecias para conseguir pasar un gran día con los compañeros podenqueros, la verdad es que visto desde la distancia que da el tiempo... A mí me mereció la pena.

Y aquí os pongo el vídeo casero de la jornada:
http://www.megavideo.com/?d=AZR1GT7Y

Un saludo a todos

Pd1 Jonatan, todas las fotos están bajadas de resolución, no sé por qué algunas se hacen tan grandes, debe ser cosa de Imageshakc, pues la única diferencia es que las que salen bien las hice las primeras, luego lo dejé un momento para ausentarme del ordenador y a la vuelta seguir, y todas las del segundo paquete salen grandes Question

Pd.2 Juanillo en podenco ya se está imponiendo, cuando queráis iniciamos un debate y os lo demuestro.
Very Happy
avatar
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 986
Edad : 54
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por JF el Jue 18 Jun 2009 - 23:57

jaja en la primera foto sale mi gran amigo antavico tambien anda por el foro solo que de lector conozco de charlas a la malloria y me arrepiento de no aver visto
avatar
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8729
Edad : 26
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por gelo el Vie 19 Jun 2009 - 13:10

Que bien que lo pasasteis Baltar, veo que teneis muy buena peña en el Podenquero.
avatar
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 57
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por gelo el Vie 19 Jun 2009 - 13:20

Por cierto que no te toco premio, hubiera estado bien esa jornada de caza, o el jamon, o....
avatar
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 57
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por guara el Vie 19 Jun 2009 - 13:59

gelo haber si cuentas tu algun relato en tu tierra cuando eras montero ejje
avatar
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por Baltar00 el Sáb 20 Jun 2009 - 1:18

Pues indirectamente sí me he llevado premio del encuentro de Vilches, resultó que la perra que llevé había salido alta y no lo sabía, y acabó cogiéndola en podenco de mi amigo, es el que se ve atado al lado de ella, un podenco canela claro de talla media muy bonito de dos años que además se mueve muy bien en la caza (esencial) y aunque no quería echarle perro tan pronto la verdad es que no me ha importado.

Pero hubiera preferido la jornada de caza Evil or Very Mad

Un saludo
avatar
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 986
Edad : 54
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por JF el Sáb 20 Jun 2009 - 7:18

baltar esa jornada de caza la disfruta otros como ballamos unos de nosotros con los cotos tan malos que tenemos cuando bamos a una zona con tanta caza despues nos aburrimo de lo mismo cuando ballamos a nuestro mierada de coto
avatar
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8729
Edad : 26
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ENCUENTRO PODENQUERO EN VILCHES (Jaén) 13-06-09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.