Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perros de caza

4 participantes

Ir abajo

perros de caza Empty perros de caza

Mensaje por polilla_78 Lun 12 Mayo 2008 - 21:41

hola a todos
tengo una duda a ver si me ayudais tengo 2 perros una hembra de 7 meses de raza beagle llamada mora y un macho de 5 meses cruce beagle con sabueso llamado sol soy muy jovenes paero lo hacen bastante bien pero no cantan los rastros del conejo solo cantan si lo ven confused ¿es normal esto?
gracias
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perros de caza Empty Re: perros de caza

Mensaje por rugi Lun 12 Mayo 2008 - 21:51

depende de las lineas que tengan, si los padres solo latian cuando lo acosaban pues seguramente los hijos hagan lo mismo. En caqnvio si los padres son latidores del rastro los hijos también lo són. Aunque piensa que si te adaptas bien y conoces bien el perro, te puede ser de gran ayuda, porque sabes que cuando canta hay conejo, a mi por ejemplo, no me gusta mucho que me canten el rastro muy tempranop, porque el conejo puede ser que ya lo tenga otro cazador a la cazuela y estés haciendo el bobo.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

perros de caza Empty Re: perros de caza

Mensaje por JF Lun 12 Mayo 2008 - 22:49

te digo lo mismo que te dice rugi polilla aprobecha la falculta de tus perros yo tengo compañeros que poseen podencos que laten el rastro y no me gusta por que el conejo o lo tenga otro cazador en el morral o se refujie antes de llegar el perro aprobecha si tus perros son wenecitos
un saludo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perros de caza Empty Re: perros de caza

Mensaje por PICHU Mar 13 Mayo 2008 - 19:58

Hola polilla cuanto tiempo sin leerte por estos mundillos... Mira mi perra late solo cuando ve o lo tiene muy cerquita y creo que es mejor ya que te aseguras de que hay conejo de la otra manera como te estamos diciendo puede que este encerrado o este patas arriba ya. Un saludo
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perros de caza Empty Re: perros de caza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.