Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

+6
poenco
JF
PICHU
JONATAN
haze
l 200
10 participantes

Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por l 200 Miér 6 Mayo 2009 - 21:32

hola a todos de nuevo,quisiera saber cual de los tres cartuchos es mejor en 32 grs y 34 grs para la perdiz y con cual eliguiriais vosotros,
pues este año voy a cambiar de escopeta y de cartuchos por motivos de salud y me gustaria conocer vuestras opiniones, que seguro que muchos los habeis probado ya.me refiero ha estas tres marcas porque creo que son las mejores.si conoceis otras hacermelo saber.gracias a todos.(y si no es mucho pedir que modelos me aconsejais de las diferentes marcas)

l 200
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por haze Miér 6 Mayo 2009 - 23:10

Yo utilizo 32 gramos del cartucho de bereta que va muy bien,pero otros compañeros te podran indicar mejor ya que yo soi mas de pelo(conejo),y que mejore esa salud compañero
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por JONATAN Miér 6 Mayo 2009 - 23:11

yo siempre 34 de la marca que sea....
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por PICHU Miér 6 Mayo 2009 - 23:23

De los tres solo conozco el remington que es un gran cartucho, pero tienes el legia rojo en 36g el jg y algunos muy buenos mas. Yo desde que probe el winchister xx en 35 gramos ( se que no es muy bueno para nuestras escopetas por lo del sobrecalentamiento del cañon ) para la perdiz no lo cambio y para palomas igual solo que como a palomas tiras mas tiros prefiero tirar con otro, ahora a perdices como tiras menos le meto este y que tiros dios mio.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por JF Jue 7 Mayo 2009 - 1:20

pichu cn esos gramajes te vas a crugir al compañero en un momento, si es por el tema del retoceso lo mejor es byp y remington era asiduo de remington y saga deje el reminton por su precio no puedo pagar 12 euros una caja de cartucho segui con saga gama alta pero me di cuenta que el cartucho influlle solo un 25% de que le des a la piesa el resto lo deves de hacer tu segui con saga pero con su gama basica de 34 gramos y los resultados los mismos

te puedo habal miles de cartuchos buenos gb gama media saga de gama media y sus ermanos mayores tambien te vales pero no necesitas un pepino para cobrar una perdiz a 35 metros la serie c del core ingles, miles as que te podria decir lo que quieras saver sobre los cartuchos que me a parecido dejalo aqui escrito que te contesto encantado
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por poenco Jue 7 Mayo 2009 - 10:40

amigo el remington yo lo tiro en 34 ggramos y para la perdiz es una gozada, aparte de ser super sueve de tirar, con semiautomatica no pega casi nada en el hombro, es un cartucho bastante cerrado muy indicado para las perdices largas, las cual mata muy bien y deja muy poca caza herida, mi abuelo tira el de 32 gramos y va muy bien tb , ya el que te guste a ti
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por PICHU Jue 7 Mayo 2009 - 17:06

Las perdices donde yo las cazo es terreno abierto y desde los primeros dias te salen muy largas y en invierno en un sitio abierto influye mucho mas el aire y el frio que en uno cerrado, creeme diabolo que yo ya se que el que mata es el indio, pero si con un cartucho medio le pego a la pieza larga si no entra el perdigon no la cobro, pero con este he comprobado que penetra y mucho. Ten en cuenta que son 16 años cazando y conozco bien esas perdices y sus cazaderos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por esperista Jue 7 Mayo 2009 - 17:11

JONATAN escribió:yo siempre 34 de la marca que sea....

Ni quito ni pongo.. Shocked

Yo también 34 gramos. Sobre marcas creo que es como los colores unas nos gustan mas, otras menos pero en general (salvo excepciones de marcas bajo precio) todas van bien.

Yo he tirado bastante remington a la torcaz y va bastante, bastante bien aunque lo veo un poco duro el plomo.

Abrazos
esperista
esperista
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Valencia-Castellón
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por JONATAN Jue 7 Mayo 2009 - 17:19

jaja sisi, como te lo digo, los que me trae mi primo de una fabrica de Vitoria, el compra el cajon de la marca que le den y esos son los que usamos...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por esperista Jue 7 Mayo 2009 - 17:24

JONATAN escribió:jaja sisi, como te lo digo, los que me trae mi primo de una fabrica de Vitoria, el compra el cajon de la marca que le den y esos son los que usamos...

Yo generalmente para el zorzal: rio o armusa y para la torcaz legia 34 o 36 depende del lugar, pero como digo son gustos personales por algún buen tiro las primeras veces con el cartucho, o un buen dia de caza,...

De echo hoy en día casi todos los cartuchos los fabrican las mismas compañías con distintos nombres.
esperista
esperista
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Valencia-Castellón
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por Águila Jue 7 Mayo 2009 - 17:40

Yo uso el Fast de 30 grs en plomo del 7 para todo jugando con los chokes, normalmente el ** para la veda general(perdiz en mano) y el puesto de palomas, el *** para el conejo usando de primer tiro un dispersante y para la codorniz cualquier cartucho de 30 grs de decima y ***.

un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por JONATAN Jue 7 Mayo 2009 - 18:21

[quote="esperista"]
JONATAN escribió:De echo hoy en día casi todos los cartuchos los fabrican las mismas compañías con distintos nombres.

AHI LE HAS DAO!!!!!!!!!!!!!!!!!! La fabrica que hay en vitoria o cerca de vitoria, fabrica mogollon de cartuchos y luego salen para diferentes marcas.... de ahi que cuando compra el cajon le cobran lo mismo sea la marca que sea....
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por JONATAN Jue 7 Mayo 2009 - 18:21

esperista escribió:De echo hoy en día casi todos los cartuchos los fabrican las mismas compañías con distintos nombres.

AHI LE HAS DAO!!!!!!!!!!!!!!!!!! La fabrica que hay en vitoria o cerca de vitoria, fabrica mogollon de cartuchos y luego salen para diferentes marcas.... de ahi que cuando compra el cajon le cobran lo mismo sea la marca que sea....[/quote]
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por JF Vie 8 Mayo 2009 - 0:04

eso es lo que pasa uqe yo sepa maxan tiene compradas gb, rio y saga pero tendra algunas mas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por Gurpiyuri Dom 10 Mayo 2009 - 11:23

Yo siempre he dicho en broma, que el mejor cartucho para cazar es aquel que le da a la pieza . . . . pero despues de probar muchos, un dia, y hace ya muchos años, compre una caja de la serie Royal de Rio (UEE Cartucheria deportiva) y desde entonces no he cazado con otro cartucho . . . . . salvo para grandes tiradas de zorzales y poco mas, que el 32 gr se pone pesao, tiene una variedad de cargas y plomos que abarca todas las modalidades y a mi, personalmente me va muy bien con ellos,es un cartucho que mata bien si hacer mucha sangre, sobretodo para el conejo, que he probado otras marcas que despues de voltearlo, veias como se levantaba y seguia corriendo para meterse en la conejera . . y no es broma, lo digo en serio . . .

Pagina del fabricante
Gurpiyuri
Gurpiyuri
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 214
Edad : 49
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por samper Miér 9 Sep 2009 - 20:32

pues yo a dia de hoy me quedaria con la gama del corte ingles los c32 del 7 para el conejo me han ido que ni pintado, pero ahora con la perdiz me entro la duda y me e pillado una caja de rc2 de 34 del 8 y una de armusa 34 gramos del 7

samper
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc Empty Re: comparativa entre cartuchos b&p,remington,y rc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.