Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compuestos de los piensos¿cual es mejor?

+2
patxi
l 200
6 participantes

Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por l 200 Sáb 4 Abr 2009 - 0:37

hola compañeros.no se si os ocurrira como a mi,actualmente tengo problemas con el pienso que doi a mis perros(bretones)cuando estan inactivos. mantenimiento 25-12,muy mal de pelo y constantes diarreas el saco 20kg a 14€,se que hay mucho mejores pero tengo muchos perros y la verdad sale caro.el caso es que no se en que fijarme para comprar un pienso mejor aunque sea mas caro.en la grasa,en la proteina,en las vitaminas etc.no se leer bien las etiquetas. ha ver si algun entendido me hecha una mano de forma simple.muchas gracias

l 200
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty Re: compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por patxi Sáb 4 Abr 2009 - 16:50

lo de las diarreas puede ser por el cambio, si en temporada les das uno y ahora les cambias a otro, suele pasar eso.

Yo les doy de la marca GLS, y me va bien, además no suelo cambiarles, tanto en temporada de caza como ahora siempre les doy el mismo, no soy muy amigo de los altas energias. como mucho compro algun saco y se lo mezclo con el pienso que les doy habitualmente.

Te dejo la pagina web del pienso que yo utilizo, a mi me va bien, aunque hay gente que lo ha utilizado y tambien dice que les da diarrea a los perros.

glsdogs
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty Re: compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por haze Sáb 4 Abr 2009 - 19:34

El mio ahora le e dao uno bueno,pero los demas son baratos y si sobra algo de comida,pan duro,algo de arroz se lo come y esta en plena forma
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty Re: compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por poenco Sáb 4 Abr 2009 - 21:57

yo a los mios les doy uno con un un min del 28% de proteina, ya que aqui los inviernos son muy muy duros y si no tienen un buen alimento se quedan en las guías, yo compro grandes cantidades por internet y me sale el saco de 30 kg a 11.30e y no me da ningun problema. Tambien podría ser el agua, fijate si al cambiarles el agua se les corta o no, de todas formas yo pienso que lo mejor para evitar diarreas es no cambiarles el pienso, incluir pan duro en la dieta, y no darles comida de casa ni desperdicios de carnicerias.
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty Re: compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por haze Sáb 4 Abr 2009 - 22:10

El mio come pocas sobras,pero las come,el mio tiene el pienso a placer en una tolva,pero se le echa pan duro y algo mas
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty Re: compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por Baltar00 Sáb 4 Abr 2009 - 22:56

Poenco el pan duro hace las heces blandas, lo mejor para cortar diarreas, y no es broma: huesos de jamón.

El Club Nacional del Podenco Andaluz, en Sevilla, tiene uno de los mejores piensos que puedes encontrar y sobre todo lo mejor los precios. Te los mandan a casa a cualquier punto de España sin problemas y ahora mismo hay gente de Bilbao que está haciendo pedidos.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty Re: compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por patxi Sáb 4 Abr 2009 - 23:37

Tiene razon Baltar, los huesos van muy bien para cortarles las diarreas. El pan suele tener el efecto contrario.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty Re: compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por JF Dom 5 Abr 2009 - 9:58

pues los mios comen de todo y no tienen pega
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty Re: compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por poenco Lun 6 Abr 2009 - 11:31

mis `perros comen solo pan y pienso y estando bien desparasitados, no tienen nunca ningun tipo de diarrea, solo cuando los he cambiado de pienso y solo durante unos dias. Por cierto baltar me puedes informar de ese pienso quizas me interese
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty Re: compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por Baltar00 Lun 6 Abr 2009 - 15:01

Hay una cosa que no me había dado cuenta cuando lo puse, los precios (muy interesantes) son para socios del CNPA, tengo la duda de si son los mismos para los no socios, pero la relación calidad-precio es muy buena.

Os cuelgo el foro donde lo he visto :
http://www.elpodencoandaluz.es/foro/index.php?topic=650.15

Y también un número de teléfono donde podréis preguntar: 954615050

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty Re: compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por JF Lun 6 Abr 2009 - 15:30

si hacerte socio del club te vale 18 anuales
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compuestos de los piensos¿cual es mejor? Empty Re: compuestos de los piensos¿cual es mejor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.