Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinais de los recehos de jabalies nocturnos

+6
poenco
Baltar00
gelo
guara
Águila
merixo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que opinais de los recehos de jabalies nocturnos - Página 2 Empty Re: que opinais de los recehos de jabalies nocturnos

Mensaje por gelo Vie 20 Feb 2009 - 10:09

garullu escribió:Que se lo pregunten ha los de tu cuadrilla Gelo

Es verdad, los perreros de la cuadrilla con la que cazo tienen conexión directa con el poder de la zona y de la misma cuadrilla, "ellos mandan" y aunque no los controlo, salen al monte cuando quieren , en su zona y arriba, en el Puerto.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinais de los recehos de jabalies nocturnos - Página 2 Empty Re: que opinais de los recehos de jabalies nocturnos

Mensaje por merixo Vie 20 Feb 2009 - 11:40

gelo eso es los que perteneceis a la elite, los que pertenecemos a los suburbios carecemos de derechos en ese aspecto. Y yo no soy de los que se pueden quejar que todos los años suelen dejarme dos o tres veces.
merixo
merixo
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 91
Edad : 50
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

que opinais de los recehos de jabalies nocturnos - Página 2 Empty Re: que opinais de los recehos de jabalies nocturnos

Mensaje por poenco Vie 20 Feb 2009 - 18:47

por aqui por ahora no nos dan ese privilegio, pero todo se andara, ya que a lo mejor pronto me uno a ellos a trabajar, jaja asi que toca jugarsela un poquito
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinais de los recehos de jabalies nocturnos - Página 2 Empty Re: que opinais de los recehos de jabalies nocturnos

Mensaje por gelo Vie 20 Feb 2009 - 19:54

Lo unico que está claro es que nadie es mas que nadie, esto funciona por amiguismos, de lo cual estoy en total desacuerdo. Como van a mover unos guarros a la vera casa, jente de fuera, habiendo perros y perreros muy cualificados en esos pueblos. Que conste que a mi tambien me paso en su dia, sali un par de veces con los perros previa discusión con guardas y vecinos monteros, que yo soy el mas pringao.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinais de los recehos de jabalies nocturnos - Página 2 Empty Re: que opinais de los recehos de jabalies nocturnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.