Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia de mi estreno

5 participantes

Ir abajo

El dia de mi estreno Empty El dia de mi estreno

Mensaje por JF Dom 4 Mayo 2008 - 3:37

bueno pues os voy a contar el dia que mate mi primera perdiz con reclamo espero que os guste

dia 17 de febrero de 2008
mi padre me levanta con una alegria entre sus manos abia matado una collera de perdices estaba llovineando
dice que se le porto los reclamos que llebaba me lebanto me visto y bajo a cuartillo donde tenemos los perdigenos es una estampa preciosa ver tantos reclamos juntos para el que le guste esta aficion nos asemos una tostada a la canela no la comemos y me da una gran noticia esta tarde me ba a llevar al puesto y quiere que tire yo yo boi mucho con el apuesto pero solo como espestador decidimos comer y bajamos a elejir las jaulas del ultimo dia que iba a
salir a cazar el reclamo me dice mi padre como hoy cazas tu cojes a los que mas te gusten no lo pienso dos veces mi campeon mi mejor pajaro y el fenomeno de mi padre no lo abia sacado por la mañana por sacarlo por la tarde con migo es un pajaro que trabaja muy bien cojemos los bartulos al coche y rumbo al coto teniamos vista una collera que estaba en condiciones de entrar eran unos olivos muy bonitos llegamos y empesamos a montar los chismes el puesto el faro la plaza que este bien limpia para tirar las 4 ora de ponerse mi padre decide poner el mio primero me propongo a quitarle la funda cuando escuchamos a lo lejos la collera cantar lo desenfundo sin dudarlo dos veces me mira mi pajaro y me da pitas diciendome que esta bien siempre lo ase me voy y me meto en el puesto me acomodo bien cojo la escopeta la preparo en la tronera apunto a la plaza esta de lujo la cargo y la dejo quieta ya empiesa mi pajaro a cantar muy flojito como empiesa el cada ves va a mas fuerte de mayor de reclamos y de pitas o piñones como le decimos en mi tierra y sigue se calla y escuchamos al campo mi padre ya se pone de nervios yo igual nunca e estado sentado donde lo estoy hoy cada bes se escuchan mas cerca se escucha la pajara mi pajaro se engancha con ella cada vez se ba escuchando mas y mas cerca miro por el agujero de alado y la beo hay esta tan precioa subida en una piedra cantadole a mi pajaro todo esto y eran las
cuatro y media siguen enganchados quiza le falte celo y siguen asta que sigue mi pajaro llega el macho esta junto a la hembra pero que ase le pica el pajaro y se la lleva de vuelta se pichonean mi pajaro sigue en su faena se escucha el macho de lejos pero no se aserca mi padre con esas me dice que es ora de cambiar el faro lo a echo bien por hoy ya asta la siguiente temporada me levanto le toco sus palillos y lo enfundo es ora de descansar wapeton se levanta mi padre y me dice que le quite yo la funda al suyo nnca me lo a dicho tambien sera para que conosca a quien le va a tirar supongo yo lo pongo y antes de meterme en el puesto ya estaba cantando de mayor y de pitas le canta el macho y se engancha con el se lo esta trabajando dice mi padre no te preocupes que los vas a ver en la plaza me dice sigue tocino como se llama el pajaro de mi padre y de repente tatatara joder el pajaro esta aqui encima miro y hay esta viene solo a la pelea se sube en una piedra y halli se encara con tocino se lian entre ellos una bonita melodia de pitas y cuchichios se baja de la piedra y va entrando en plaza mi padre me dice que coja la escopeta y este tranquilo que ese no se va de la plaza la cojo la pongo en la tronera y apunto lo apunto bien tocino lo recibe por bulanas o de ombrillo como se dice en mi tierra pitas y cuchichios que parecen caricias en el viento
que imajen mas bella en ese momento siguen la lucha me dice mi padre que debe de acabar que dispare ya
apuntalo bien y cuando lo tenga de lado a lada del faro dispare se puso en el sitio clave pero mira al puesto no lo pudo tirar se jiro aora si "pom" un cilencio en el campo durante unos segundos le ase el intierro tocino y sigue la pajara no contesta media ora mas tarde me dice mi padre vamonos ya es hora nos levantamos y vamos dandole palillos a el pajaro cojemos el de campo y se lo asercamos a nuestro fenomeno me da mi padre la enorabuena un abrazo y el cartucho de recuerdo se me saltan las lagrimas cojemos los bartulos y para casa cuando llegamos mi abuelo mas de lo mismo y mi madre todo el mundo me da la enorabuena dejamos los pajaros en sus casilleros que descanses asta la procima temporada
fin

bueno compañeros espero que os alla gustado saludos a todos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de mi estreno Empty Re: El dia de mi estreno

Mensaje por xuso90 Dom 4 Mayo 2008 - 12:13

muy buen relato compañero
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de mi estreno Empty Re: El dia de mi estreno

Mensaje por JF Dom 4 Mayo 2008 - 15:43

muchas gracias xuso
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de mi estreno Empty Re: El dia de mi estreno

Mensaje por vado Dom 4 Mayo 2008 - 18:19

Diabolo, has hecho un relato con mucha pasion.
enhorabuena compañero.
vado
vado
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 464
Edad : 62
Localización : santa coloma de farners
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de mi estreno Empty Re: El dia de mi estreno

Mensaje por JF Dom 4 Mayo 2008 - 22:42

jajaja me bais a poner como un tomate tendre que poner mas de aski lo siguiente escribo un libro
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de mi estreno Empty Re: El dia de mi estreno

Mensaje por JONATAN Lun 5 Mayo 2008 - 18:36

felicidades amigo!
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El dia de mi estreno Empty Re: El dia de mi estreno

Mensaje por MAM Lun 5 Mayo 2008 - 19:12

JEJEJE.......................... no sabia que eras cuquillero...........se dice asi no?????
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de mi estreno Empty Re: El dia de mi estreno

Mensaje por JF Lun 5 Mayo 2008 - 20:11

jaja se dice de muchas forma mam en mi tierra se le dice corgao jajaj suena rraro
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El dia de mi estreno Empty Re: El dia de mi estreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.