Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer dia de general

5 participantes

Ir abajo

primer dia de general Empty primer dia de general

Mensaje por JF Mar 29 Abr 2008 - 12:39

bueno señores voy a estrenar esto con el relato de mi primer dia de veda general

tarde del dia 6 de octubre dia anterior de la apertura la veda general en mi coto vamos a ver el terreno que vamos a cazar el domingo 7 se ve muy bien vemos algunos bando de perdiz algunos conejetes esta precioso decidimos irnos a casa pero antes pasamos por la armeria para comprar unas cajitas de cartuchos que no tenia llegamos a casa

y me lio a preparar los bartulos la escopeta el chaleco los papeles a las 12 a la cama hay que descansar mañana sera el gran dia

mañana del domingo dia 7 de octubre 6 y media de la mañana suena el reloj me lebanto lebanto a mi padre mi madre y mi tio la cuadrilla entera me bisto y me lio a meter los bartulos en el coche preparo to y bajan mi jente
me lio a materle prisa venga que llegamos tarde vamos engachamos el carro y metemos a los perros podencos por supuesto jeje llegamos al cazadero nos bajamos y en silencio sortamos a los perros para que vallan corriendo y al empesar a cazar no se vallan largo a nuestras espaldas escuchamos las perdices lo mas seguro que sea el bando del dia anterior mi madre y mi tio quieren ir a por ellas mi padre y yo preferimos ir a buscar alguna liebre o conejo a una viña cercana que teniamos la sensacion que hay estaba la rabona alfinal combencemos a mi tio y a mi madre es la ocho hora de empesar a cazar cojemos las escopetas los chalecos y a cazar empesamo la mano se nos arranca 4 codornices no las tiramos por no espantar las liebres que podrian estar cerca seguimos la mano llegando a un olivar cerca de la viña dos tiros mi tio ya abia cobrado la primera perdiz de la cuadrilla al momento tres mas a mi madre se le abia ido otra perdiz seria la pareja de la que abia matado mi tio seguimos para adelante nos metemos en la viña no sacamos nada nos fuimo a otro olivar otro tiro el quebrao de mi tio avia matado otra perdiz le pega muy bien lo reconozco jaja
seguimos para adelante decidimos da la vuelta seguro que nos abiamo dejado la liebre por detras dando la vuelta un poco mas adelante mi podenca marca el caliente el nerviosismo se nota en la perra esta cerca no puede tardar en salir ceba hacia los pies de mi tio que iba a mi izquierda y de una chasca echa la perra la liebre aiba la liebre le pega mi tio se la come del primero le pego yo uno se la rebolque jeje me echo a rreir me mira y se rrie el
le digo que te pasa me salta el que la mata la carrea jajaja la coje me da la enorabuena y me la echa en el morral pesaba como un perro seguimos para adelante echa la perra otra perdiz se la dejo ami tio el la cojia mejor que yo pon al suelo del primero llegamos al coche decansamos un rato soltamos la caza bebemos un poco de agua le damos agua a los perros y empesamos la marcha de nuevo estabe en busca de na zarza onde abia conejos en la viña y los olibares no salio uno llegamos a la zarza se mete mis perros dentro de la zarza jai jai jipa
la vieja tiene uno le esta costando echarlo de repente pon el quebrao de mi tio lo abia matado salen los perros y se lo cobran a mi padre se meten de nuevo y al istante echan otro me salio delante como un rayo le pego uno se me va y cuando le voy a pegar otro de repente pon mi tio me lo abia quitado jeje se echa a rrei le digo lo mismo que me dijo ami con la liebre el que lo mata lo carrea seguimos adelante hacia un chasca y una tierra perdida muy querenciosa decidimos la mano mi padre y yo por dentro del chasca y mi madre y mi tio por fuera entramos al momento las podencas de nuevo con el caliente nos ponemos sobre aviso de un momento a otro nos echa lo que sea picho picho un aletio imprecionante el bando de perdices entero de mis mismo pies pon le pego uno bajo una pon otro bajo otra doblete y pon triplete de perdices no me lo creia ni yo se disparsen entre los olivos vemos onde han caido de repente dos tiro miro y veo a mi madre que se abia quedado con dos
un doblete me alegro mucho seguimos adelante y cojo el cabesete salen dos perdices tiro una y me quedo con ella la otra ya estaba larga para mi la tiro mi tio y parece que le dio decidimos ir mi tio y yo a por ella y mi padre y mi madre buscar el resto que se abian metido en los olivos vamos llega mi perra y la echa de un chaparro se la dejo a mi tio la dejo seca del primero un tiro precioso se escuchan tiro en los olivos seguro que son mis padres vamos en busca de ellos se abian echo con ellas mi madre se abia echo con una y mi padre con otra que le fue de pico y le rebento la cabesa que punteria chiquillo jajaja decidimos irnos ya no vamos al coche y para casa que disfute de dia des pues nos fuimos a la peña a tomarnos las cerbecitas jeje

espero que os aya gustado como me gusto ami ese dia aqui os dejo una foto del resultado doce perdices una liebre y dos conejos gran percha y gran cuadrilla jaja

un saludo

[img]primer dia de general Im000311[/img]
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

primer dia de general Empty Re: primer dia de general

Mensaje por MAM Mar 29 Abr 2008 - 16:25

Muy bonito, DIABOLO.
Buen morral, si señor.

Que bueno, mujeres cazadoras ay pocas

Por cierto, de la foto ¿quien eres?


Última edición por MAM el Mar 29 Abr 2008 - 20:53, editado 1 vez
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

primer dia de general Empty Re: primer dia de general

Mensaje por JF Mar 29 Abr 2008 - 18:13

mam soy el mas joben el de la derecha mi madre acia la foto el del medio mi tio el quebrao y el otro señor mi padre


Última edición por diabolo el Jue 1 Mayo 2008 - 1:22, editado 1 vez
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

primer dia de general Empty Re: primer dia de general

Mensaje por MAM Mar 29 Abr 2008 - 20:54

Perdone usted señor DIABOLO, ya lo he cambiado.

Fumar??......... ¿yo?............si yo solo deporte y aguita mineral Laughing Laughing Laughing
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

primer dia de general Empty Re: primer dia de general

Mensaje por JF Mar 29 Abr 2008 - 21:11

jajaaja bale señor MAM
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

primer dia de general Empty Re: primer dia de general

Mensaje por gelo Mar 29 Abr 2008 - 23:04

Esos es viviirlo compañero, ademas creo que eres un privilegiado, el poder compartir un dia de caza con la familia es algo que creo todos los cazadores deseamos y si encima se incluye a tu Sª madre ya es el completo, aprovecha diabolo aprovecha, es una autentica gozada y un privilegio.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

primer dia de general Empty Re: primer dia de general

Mensaje por JF Mar 29 Abr 2008 - 23:50

muchas gracias gelo se lo boi a decir lo del foro aber si se anima ella y entra y si disfrumatos muchos los tres lo malo que yo las invitaciones las desperdicio o vamos los 3 o no vamos ninguno jajajaja
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

primer dia de general Empty Re: primer dia de general

Mensaje por xuso90 Vie 2 Mayo 2008 - 21:30

Muy buen relato diabolo, si señor:

Una cosa, disfruta de esas jornadas con tu familia, para mi, esta temporada ha sido la ultima de poder disfrutarla con mi padre, y le voy a echar en falta, recuerda esa frase: no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Un saludo
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

primer dia de general Empty Re: primer dia de general

Mensaje por JF Sáb 3 Mayo 2008 - 5:31

ok xuso lo recordare por que para mi tambien a sido la ultima temporada con mi abuelo maestro y mentor de la caza de la perdiz con reclamo ya pondre algun relato de esta maravillosa caza en este gran foro

un saludo a todos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

primer dia de general Empty Re: primer dia de general

Mensaje por gelo Lun 5 Mayo 2008 - 16:49

Como nos acordamos de ellos.
Hay que aprovechar.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

primer dia de general Empty Re: primer dia de general

Mensaje por FernandoDomingo Jue 14 Sep 2023 - 23:16

Muy buena experiencia.
Cool
FernandoDomingo
FernandoDomingo
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 12/09/2023

Volver arriba Ir abajo

primer dia de general Empty Re: primer dia de general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.