Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

n

+8
gelo
oscar35
xuso90
JF
rugi
juanillo23
vado
haze
12 participantes

Ir abajo

n Empty n

Mensaje por haze Vie 28 Nov 2008 - 22:27

n


Última edición por haze el Mar 9 Mar 2010 - 16:33, editado 2 veces
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por vado Vie 28 Nov 2008 - 22:37

haze, los has echo bien, pero ten cuidado que con una sola denucia que tengas te quitan el arma y los problemas que conlleva.
vado
vado
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 464
Edad : 62
Localización : santa coloma de farners
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por juanillo23 Vie 28 Nov 2008 - 22:47

¿Una pajillera?
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por rugi Vie 28 Nov 2008 - 23:00

Si una corredera juanillo. Perp nose si habras echo bien, en todo caso, a la minima denuncia que te meta el tio ese, te la quitan lo primero igual que el permiso de armas. Esta jodio el tema, aunque espero que le haya quedao la cosa clara, aunque tratandose de gente asi...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por haze Vie 28 Nov 2008 - 23:01

n


Última edición por haze el Mar 9 Mar 2010 - 16:16, editado 1 vez
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por haze Vie 28 Nov 2008 - 23:05

n


Última edición por haze el Mar 9 Mar 2010 - 16:16, editado 1 vez
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por juanillo23 Sáb 29 Nov 2008 - 0:21

Hombre Haze yo creo que esa no es la forma más correcta ni más civilizada de acerlo, por esto muchas veces nos ganamos fama.
Que el tio es un cabron, pues sí, pero las armas son para la caza tio y lo mismo que consigues haciendo eso lo puedes conseguir poniendo denuncias, demostrandolo...Hay muchas otras formas antes que esa Haze, pienso yo...
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por JF Sáb 29 Nov 2008 - 1:24

yo estoi con juanillo las armas son para la caza y no para amenazar a la gente
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por xuso90 Sáb 29 Nov 2008 - 1:40

Mira, yo se perfectamente lo que es vivir con unos vecinos guerreros, y por lo tanto, puedo hablar poniendome en el lugar de quien sufre este tipo de actos. Cuando yo tendria, aproximadamente, de 8 a 10 años, es decir, hace 8 ya, convivíamos con unos vecinos, en el piso inferior ( yo vivo en un segundo ), que eran peores que la familia monster y la familia simpson juntas. Podria contar tantas anecdotas de esa casa, que os llegaría a aburrir a todos, pero os aseguro que se pueden sacar guiones de película cómica que arrasaría en taquilla.

Yo se lo que es tener que llamar a la policía muchas noches, por tener unos ruidos que no se podía ni dormir ( a las 3 de la madrugada ), tener unos olores que no había quien los aguantase ( tiraban las orinas en los patios de luces y terrazas ), gritos, humos de la cocina que se metian en mi casa y descojonaban la colada, el mobiliario común destrozado ( se meaban en las plantas del portal, plantas que después desaparecieron misterisamente ), tener un patio común como almacen de sus trastos diversos, entre ellos farolas, motocicletas y bañeras viejas, el ascensor estar hecho una puta mierda, etc etc........- los temas personales de la familia ya eran para cagarse -.

Y si, es muy facil decir: Poner denuncias, demostrar los actos, hablar con ellos, tened paciencia.........

ESO ES TODO TIEMPO PERDIDO

Nosotros estuvimos 3 AÑOS aguantando esto día tras día, y a dios doy gracias que los echaron de la casa por no pagar el alquiler desde el principio, porque si no, o a mi me hubiese dado un infarto, o ellos estarían muertos, porque os juro que eso no era vida. Si es ahora......pues simplemente, creo que los encañonaría a todos como poco, y si quieren, que me denuncien, porque las armas igual me las quitarían, pero tendría coche que sirve para lo mismo llegado el caso extremo derivado de la desesperación a la que estas situaciones pueden llegar a llevar.........

En tu caso HAZE, creo que has hecho bién, aunque los actos fuesen menos molestos. Si les permites que hagan una cosa, te van a hacer 200, asi que, lo mejor, cortar por lo sano y de raiz, porque estas gentuzas son todos unos HIJOSDEPUTA.

Juanillo, tal vez no haya hecho lo más civilizado ( para mi, si ), pero seguro que ha hecho lo más práctico, y en casos de vecinos tocacojones, eso es lo que realmente cuenta. ¿ Que nos ganamos fama ? Pues mira, también los jóvenes actuales tenemos fama de borrachuzos y de porretas entre mucha gente mayor por 4 hijosdeputa que se ponen hasta las trancas todos los fines de semana y preparas cipotes y demás. Cada uno, que se preocupe por la fama de si mismo, que es la que realmente importa. Yo me paso la fama que nos pongan a nosotros por el arco del triunfo, ya que solo yo se como soy yo. Y por si alguno no se ha dado cuenta, a mi al menos, lo que más me preocupa es ser yo mismo y no hacer caso a lo que opinen los demás, al menos, en según que temas.

Decís que las armas no son para amenazar a este tipo de gentuza reiterativa en sus actos molestos.......pues nada haze, la próxima vez, en vez de subir a casa del vecino con el papel albal en una mano y la escopeta en otro, te coges, vas al supermercado, agarras unas litronas y unos aperitivos, llamas a su puerta, le pegas dos besitos a tu vecinito y os fumais unos petillas en el salón, pa aliviar las tensiones vecinales de una manera sosegada, que seguro que es más " políticamente correcto ". LAS CHORRADAS QUE HAY QUE OIR / LEER Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Las armas de caza no son para amenazar a la gente......ni el papel albal es para drogarse y después tirarlo por la ventana del vecino.......ni los coches civiles son para correr......pero luego, cada uno hace lo que le viene en gana, es la grandeza de vivir en un país en el que las armas cortas de defensa están prácticamente prohibidas a civiles......si preferís, ya le va a amenazar esgrimiéndole unas bragas sucias en un mástil de bandera, no te jode Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Las armas son, entre otras cosas, para defender el territorio de uno mismo, y el crea que esto no es asi, que diós le coja confesado, que algún día igual le hace falta........

PD: El que me quiera rebatir sobre el tema de los vecinos tocahuevos y sobre las medidas drásticas a tomar, espero al menos, que lo haya vivido en primera persona, porque todo se ve muy bien y muy bonito cuando vivimos en el paraiso.

Recordadlo: Los ecolojetas ven a Bambi y nosotros somos sus asesinos, es decir, que las cosas se ven muy diferentes de verlas de fuera a estar dentro del juego.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por haze Sáb 29 Nov 2008 - 10:07

n


Última edición por haze el Mar 9 Mar 2010 - 16:17, editado 1 vez
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por haze Sáb 29 Nov 2008 - 10:10

n


Última edición por haze el Mar 9 Mar 2010 - 16:18, editado 1 vez
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por juanillo23 Sáb 29 Nov 2008 - 12:17

Pues mira Xuso, yo lo he vivido porque donde vivía antes había unos vecinos igual, pasaban de casa a casa cada cierto tiempo porque les hechaban de todos lados, reventaron todos los buzones, en el ascensor hecharon una fuente (como fuegos artificiales así de colorines) y reventaron el ascensor, hechaban legía a la ropa, arrancaban la madera de la barandilla de la escalera...
¿Y por ello te crees que algún vecino les saco la escopeta? Y no porque no las hubiese porque había dos o tres cazadores, pero no es la forma más adecuada de hacerlo y más cuando te pueden denunciar y quedar tu peor que el que verdaderamente esta jodiendo todo.
¿Cúal fué la solución? Pues muy simple, en este país quien controla todo son los medios de comunicación, llamas al telenoticias o a un programa de estos de denuncias y surge mucho más efecto que cualquier otra cosa, porque lo primero, el gefe de policía no quiere quedar mal, el alcalde menos y así sucesivamente, concuclisón al día siguiente dos patrullas de policía, orden judicial y desalojo.
Es así de simple y las cosas se hacen así, las armas que nosotros poesemos (escopetas, rifles...) son para cazar y nada más. Sí tu quieres que un delincuente que encima te esta jodiendo te denuncie y encima te quiten las armas ¿Qué haces? Primero le amenazas porque no te deja vivir agusto, claro está no se va ha quedar quieto si es un poco listo, te denuncia y ya denunciado qué haces, porque podrias pegarles un tiro antes de que te quiten las armas y así ya todo arreglado ¿No?
Yo llevo ya 8 años viviendo en una nueva urbanización, a 10 minutos andando de donde vivía antes y estoy contentisimo no he tenido un problema y rezo para no tenerlo, aunque aquí no suelen pasar esas cosas. Y la familia aquella pues estara viviendo me imagino o yendo de casa en casa haciendo lo mismo, o lo más seguro en cualquier chabola...
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por oscar35 Sáb 29 Nov 2008 - 15:08

mira en caso de que estos vandidos presenten denuncia, lo tienes muy facil: yo no he sido...como no hay testigos no te pueden hacer nada, los unicos testigos que podrian tener son unos yonquis como ellos que carecen de valor

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por xuso90 Sáb 29 Nov 2008 - 15:49

juanillo23 escribió:Pues mira Xuso, yo lo he vivido porque donde vivía antes había unos vecinos igual, pasaban de casa a casa cada cierto tiempo porque les hechaban de todos lados, reventaron todos los buzones, en el ascensor hecharon una fuente (como fuegos artificiales así de colorines) y reventaron el ascensor, hechaban legía a la ropa, arrancaban la madera de la barandilla de la escalera...
¿Y por ello te crees que algún vecino les saco la escopeta? Y no porque no las hubiese porque había dos o tres cazadores, pero no es la forma más adecuada de hacerlo y más cuando te pueden denunciar y quedar tu peor que el que verdaderamente esta jodiendo todo.
¿Cúal fué la solución? Pues muy simple, en este país quien controla todo son los medios de comunicación, llamas al telenoticias o a un programa de estos de denuncias y surge mucho más efecto que cualquier otra cosa, porque lo primero, el gefe de policía no quiere quedar mal, el alcalde menos y así sucesivamente, concuclisón al día siguiente dos patrullas de policía, orden judicial y desalojo.
Es así de simple y las cosas se hacen así, las armas que nosotros poesemos (escopetas, rifles...) son para cazar y nada más. Sí tu quieres que un delincuente que encima te esta jodiendo te denuncie y encima te quiten las armas ¿Qué haces? Primero le amenazas porque no te deja vivir agusto, claro está no se va ha quedar quieto si es un poco listo, te denuncia y ya denunciado qué haces, porque podrias pegarles un tiro antes de que te quiten las armas y así ya todo arreglado ¿No?
Yo llevo ya 8 años viviendo en una nueva urbanización, a 10 minutos andando de donde vivía antes y estoy contentisimo no he tenido un problema y rezo para no tenerlo, aunque aquí no suelen pasar esas cosas. Y la familia aquella pues estara viviendo me imagino o yendo de casa en casa haciendo lo mismo, o lo más seguro en cualquier chabola...

Bien, un sistema muy efectivo para solucionar los problemas: Llamar a los medios de comunicación. Pues como todo el mundo hiciese lo mismo que hicisteis vosotros, los medios de comunicación se nos iban a pasar a todos por el forro los cojones, es más, tu mismo podrás ver los casos asi que salen en la televisión. Mínimos, porque a nadie les interesan ese tipo de noticias, y si todos hiciesemos lo mismo, no saldría ni uno por abotargamiento. Además, ¿ a que canal ibamos a llamar ? Olvidate, porque eso es tener suerte, mira la de gente que ha llamado a programas de televisión para denunciar cualquier acto, y pasado el tiempo, todo seguía igual ( estas historias no son realmente tan bonitas ni salen tan bien como hacen creer los de Caiga quien Caiga, que denuncian y les sale todo estupendamente, y conozco muchos casos, entre ellos, varios regionales ).

En mi caso, ni aun con denuncias y llamadas a la policía constantes, nadie se molestó en hacer algo, ni policía, ni alcalde, ni cristo, y salieron protestas escritas en el periódico, pero eso a la gente LES DA IGUAL.
¿ Que me pueden denunciar por esgrimir un arma ? Bueno, que me denuncien, a ver si puede probarlo, porque es su palabra contra la mía y sobre todo, a ver si le van a hacer caso a un drogata que está fichado o a una persona legal.......las denuncias se tramitan, pero luego hay muchas que no pasan de ahí, especialmente de esta gentuza. Os pensareis que las denuncias que ponen los detenidos y fichados a la policía llegan a los juzgados.....si si.

De todas formas, y como veo que lo que más te ha jodido es que haya amenazado con una escopeta que normalmente no se usa para cazar ( a ver cuantas personas cazan con una corredera, arma de defensa por excelencia ), la próxima vez, que agarre un cuchillo de cocina de 25 centímetros y se lo ponga en el pescuezo, asi no se dañará la imagen de los cazadores, se dañará la de los cocineros, y asi todos felices. Y mira, que denuncie, a ver si le van a venir a quitar todos los cuchillos de su casa......

Personalmente, se donde esta viviendo esa gentuza que fué vecina mia: Alquilada en un chalet de una urbanización en las afueras de la ciudad. Y mira que casualidad, también conozco a gente que es vecina de ellos, y parece ser que no han cambiado ABSOLUTAMENTE NADA en sus costumbres, pese a los cientos de denuncias que llevan a sus espaldas, aparte de otros actos que se han hecho contra ellos, tales como quitarles las llaves de zonas comunitarias por el estado penoso en el que dejaban todo ( a parte de no pagar alquiler, eso no hay ni que decirlo ), hablar con ellos por las buenas 1000 veces, etc etc.......y mira, tampoco logran echarlos, ni la policía, ni el alcalde ni nadie, ya es casualidad que nadie se moleste en estos temas, no ? Igual es porque ya han pasado por más de 7 casas diferentes, y es siempre el mismo cuento......

CONCLUSIÓN: La próxima vez, no les amenaces porque te jodan, dales un premio, y pagales un piso bien lejos de tu localidad.

PD: De vivir en una urbanización, que por regla general se está bién, a vivir en un piso del centro de una ciudad en la que abundan los extranjeros de mal vivir y la gentuza repelente y molesta en general, se ven las cosas muy diferentes. Peeeero, es lo que hay, y si hay que aguantar la convivencia entre nosotros, al menos, que sea lo más agradable posible, porque como entremos todos al juego de jodernos, ya veremos quien se puede cansar antes. Actualmente, no tengo ningún problema con ningún vecino, y a diós doy gracias, pero por el propio bién de ellos, espero que no me toquen los huevos.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por gelo Sáb 29 Nov 2008 - 17:18

A muchos nos ha pasado cosas mas o menos parecidas y lo unico seguro es que con el tiempo todo cambia, se supone que a mejor, yo tambien tengo experiencias cuando vivia en Santander Capital con un vecino que vivia enciama de mi piso y era heroinomano y hubo mucho muchos dias y noches que se liaba a trompazos con el menaje de cocina hasta que su madre le daba dinero para dogra y hasta pintadas en el gareaje de sus acreedores teniamos, por no decir de venir por todas las puertas a pedir dinero para chutarse, por supuesto que lo mejor es no darles nada porque si se te ocurre dar algo eso significa que le tienes todos los dias a la puerta,
Cuando teniamos una cafeteria en Torrelavega hubo un año que los drogatas nos entraron ( y no miento) hasta ocho veces por la noche a robar, ................. sabeis cual fue la solución para que no volvieran, y eso se lo podemos aplicar a los vecinos, pues fue que yo y my familia tambien conociamos por aquellos años a los mas macarras de Catanga que eran buenos si no se les tocaba los huevos, pues fue que esos cogieran a los tres grupos de ladrones de Torrelavega y alrededores y les pusieran contra la parez (no digo mas por que no procede) y se acabo el problema en cuanto le vieron las OREJAS AL LOBO, a la proxima os rebanamos el pescuezo.
Reconozco que es un poquito drastico y duro pero fue Mano de Santo, no voilvieron a robar en nuestro negocio, del que comiamos viviamos y estudiabamos unos cuantos hermanos y no procedia que unos Hijos de Puta ladrones y heroinomanos con Mono nos hiban a desgraciar nuestra familia. Tambien he de decir para ser sincero que en aquellos años yo me fuimaba mis chiris y considero que ésto no es para colgar a quien lo hace y no se mete con nadie, que tan hijoputa puede ser quien se droga como quien no lo hace.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por PICHU Dom 30 Nov 2008 - 14:07

Para otra vez simplemente .... llamas al timbre y a la que te abra le pegas un puñetazo.... yo es lo que haria.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por haze Dom 30 Nov 2008 - 17:50

n


Última edición por haze el Mar 9 Mar 2010 - 16:19, editado 1 vez
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por JF Lun 1 Dic 2008 - 0:28

pichu no le des ideas que a este le falta mas de una tuerca
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por haze Lun 1 Dic 2008 - 18:54

n


Última edición por haze el Mar 9 Mar 2010 - 16:20, editado 1 vez
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por polilla_78 Lun 1 Dic 2008 - 20:45

Hace lo que has hecho te puede ocasionar muchos problemas,esta gente no tiene nada que perder y lo de que sean yonkis no te fies a mi me han denunciado ya varios,si te lo consigen probar te retiran el permiso de armas de por vida a parte que te quedarian antecedentes penales y podrias tener futuros problemas para encontrar trabajo y lo peor andate fino a partir de ahora que no te entren en casa y te roben la escopeta o te claven un dia a ti o a tu familia un cuchillo.LOS TIEMPOS DE RAMBO SE ACABARON AUN NOSOTROS LOS GUARDIAS TENEMOS QUE ANDAR CON MIL OJOS PARA MAS UN CIVIL MENOR DE EDAD.
CREEME HAS HECHO UNA BARRABASADA NO SE LA CUENTES A NADIE PODRIAS TENER SEVEROS PROBLEMAS
PARA ESO ESTAMOS LAS FYCS PARA PROTEGER AL CIUDADANO Y SI MUCHAS VECES NO HACEMOS NADA ES POR QUE NO LO PERMITE LA LEY
ESTO NO ES UNA BRONCA NO SOY TU PADRE PERO SOY TU COLEGA Y TE LO DIGO POR TU BIEN
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por haze Lun 1 Dic 2008 - 20:58

n


Última edición por haze el Mar 9 Mar 2010 - 16:20, editado 1 vez
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por juanillo23 Lun 1 Dic 2008 - 21:17

Bueno pues ya te has librado de ellos Very Happy
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por xuso90 Lun 1 Dic 2008 - 21:30

No me digas que han salido metidos en una bolsa larga....... Laughing Laughing Laughing
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por JONATAN Lun 1 Dic 2008 - 21:58

por que zona es haze?
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por JF Mar 2 Dic 2008 - 2:07

jonatan temes que se te pongan cerca
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por patxi Mar 2 Dic 2008 - 10:12

Haze, Polilla te ha dado una respuesta muy sensata, y un muy buen consejo que yo en tu lugar lo seguiria para el futuro.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por JONATAN Mar 2 Dic 2008 - 12:33

yo los tiro del balcon para abajo... no me hace falta escopeta jeje
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por haze Mar 2 Dic 2008 - 16:37

n
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

n Empty Re: n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.