Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema merkel sr 1

4 participantes

Ir abajo

problema merkel sr 1 Empty problema merkel sr 1

Mensaje por oscar35 Dom 26 Oct 2008 - 21:10

Hoy cazando la perdiz estuve cahrlando un momento con un amigo, el cual hace poco mas de un año me habia comprado un rifle semiautomatico merkel sr 1 acabado standar en calibre 300 w mag y me comento que el domingo pasado al cargar el rifle en una batida en cuanto solto el cerrojo se disparo, y lo intento cargar de nuevo y se le volvio a disparar...ya es el segundo comentario igual que oigo acerca de este rifle, de modo que pienso que es un problema que da. ¿ habeis oido algo?

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema merkel sr 1 Empty Re: problema merkel sr 1

Mensaje por xuso90 Dom 26 Oct 2008 - 21:31

Pues......yo lo interpreto como si tuviese el muelle de la aguja percutora muy flojo, y entonces, al echar al cerrojo hacia adelante, y debido a la inercia del mismo, la aguja salga disparada y percuta el cartucho...... scratch

Normal, desde luego que no lo és, puede que sea uno de esos fallos de las armas que hasta que no pasan los años no se " pulen ", pero.....ojito, que puede costar vidas......la verdad es que no he oído nada en el foro de armas.es..... silent

Tengo entendido que comparte la macánica del HK SLB 2000, y esa nunca ha dado fallos, que se sepa.....la verdad es que no me lo explico, pues Merkel pertenece a HK......pero me huele a fallo de alguna serie de rifles......eso si, si leyese algo, te lo diría, pero a dia de hoy, nada de nada...... No
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema merkel sr 1 Empty Re: problema merkel sr 1

Mensaje por MAM Lun 27 Oct 2008 - 16:30

Supongo que eso sera de facil arreglo, con cambiar el muella y la aguja del percutor, que lo lleve al armero
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema merkel sr 1 Empty Re: problema merkel sr 1

Mensaje por gelo Lun 27 Oct 2008 - 21:06

Entre tantos miles de armas Semis supongo que es relativamente normal que salga una de vez en cuando con algun fallo en las piezas. Yo tampoco habia escuchado nada
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema merkel sr 1 Empty Re: problema merkel sr 1

Mensaje por oscar35 Mar 28 Oct 2008 - 8:34

claro que es normal, pero cuando se trata de una marca con tantos años en el mercado y tanto prestigio como merkel...

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema merkel sr 1 Empty Re: problema merkel sr 1

Mensaje por xuso90 Mar 28 Oct 2008 - 14:51

La verdad es que es bastante triste, pero bueno, si Mercedes hace coches con defectos, y cuestan mas de 100000 euros, que no hará una marca de estas, que fabrican miles de rifles de precios no muy elevados.....eso si, es raro porque esta mecanica está más que probada en el HK...........
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema merkel sr 1 Empty Re: problema merkel sr 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.