Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

+7
patxi
MAM
FeLiPe
JF
juanillo23
rugi
xuso90
11 participantes

Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por xuso90 Vie 24 Oct 2008 - 22:51

Bueno, abro este post para ver, si tuvieseis una cantidad de dinero considerable, que armas os compraríais; Por ejemplo, si tuvieseis 12000 o 15000 eurillos solo para compraros armas - si preferís pistolas u otro tipo de juguetes, las poneis, no solo han de ser armas de caza y tiro....... -, ¿ cuales elegiríais ? - Por supuesto, teniendo en cuenta las armas de las que ya disponeís, para no repetir armas específicas......

Empiezo yo:

Yo me cogería una escopeta de tiro al plato y un rifle de precisión, pero de gama alta, concretamente:

Perazzi MX 2000: ( unos 7200 euros )

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Index10

ACCURACY INTERNATIONAL CAL 308 WIN: ( CON VISOR Y MONTURAS, UNOS 4800 EUROS )

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Oo10


¿ Y vosotros ? Os toca mojaros, a ver que buen gusto teneis....aunque algunos creo que no me van a sorprender. Y no me digais que guardaríais dinero, porque eso no me sirve, quiero saber lo que os gustaría si fueseis un poquito más ricos Laughing Laughing Laughing
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por rugi Vie 24 Oct 2008 - 23:25

pues me compraria sin duda una paralela fina, Grulla, Kemen, Arrieta.. echa a mano y a mi medida, con tres juegos de cañones con diferentes chokes, grabados con relieves en oro y plata, y a mi gusto, culata de raiz de nogal seleccionada...

despues un express paralelo, tambien de esos de lujo y a medida, calibre normalito, no de los grandes de safari, con un visor Swarovsky de esos de reticula iluminada con varios augmentos...


(con esto ya haria mas que suficiente, lo otro seria mas por querer mas...)
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por juanillo23 Sáb 25 Oct 2008 - 0:41

Pues yo sinceramente no tengo ni idea porque como no poseere tal cantidad de dinero en mi vida...pero supongo que me compraria una superpuesta en calibre 12 hecha a mano y otra en calibre 20 supongo que iguales
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por JF Sáb 25 Oct 2008 - 3:40

pues yo con ese dinero pago las deudas y ya despues lo que caiga
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por xuso90 Sáb 25 Oct 2008 - 15:44

diabolo escribió:pues yo con ese dinero pago las deudas y ya despues lo que caiga

ESO NO VALE !!!!!! Cool Cool Cool Cool Cool

LAS DEUDAS SE PAGAN CURRANDO !!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por FeLiPe Sáb 25 Oct 2008 - 18:05

Supongo que me iria a italia,y me dejaria mas dinero aun del nobrado en que diseñasen una repetidora solo para mi......imaginaros el paston que se tiene que ir ahi.......o no,mejor,compraria la fabrica de beretta jajajaj y asi tendria tooodas las escopetas que yo quisiese jejejeje.
Y rifle no se...el que mas pasta costase.


REALIDAD:
Con la beretta stonecoat o la urika 2
el rifle benelli argo en 30-06,o un mauser de cerrojo en el mismo calibre
y por supuesto un coto y un perro que me permitan pasar buenos ratos.....no necesito nada de lo caro jajaja
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por MAM Sáb 25 Oct 2008 - 18:27

La escopeta:

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Mania110

El rifle:

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... R_ff7011

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... R_d81210

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... R_ff7010


Última edición por MAM el Sáb 25 Oct 2008 - 18:36, editado 3 veces
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por MAM Sáb 25 Oct 2008 - 18:30

La historia de este balser r-93 tan curiosa que e puesto es la siguiente:

El jeque H.H. Hamed Bin Zayed Al-Nahyan, ministro para los asuntos económicos del emirato Abu Dhabi, cazador apasionado y dueño de una serie de modelos de R 93, dio el impulso para un nuevo y muy especial tipo del rifle de Blaser. Como en ciertas situaciones durante la caza, un rifle con dos cañones puede ser ventajoso, Hamed Bin Zayed Al-Nahyan de H.H. tenía la visión de este rifle muy precioso y deseaba que el sueño se hiciera realidad, él entró en contacto con Blaser Jagdwaffen GmbH en Alemania,
en cooperación con la maestría técnica del equipo de Blaser, él finalmente tuvo éxito en diseñar un rifle clásico de cerrojo con la velocidad de un rifle paralelo express. ¿El dúo “Hammed" se equipa de dos cañones paralelos es y 2 cerrojos, así ofreciendo todas las ventajas bien conocidas del R 93. Con cada acción del perno, 2 cartuchospasan a los cañones simultáneamente, de modo que es posible utilizar el dúo de R 93 como un rifle clásico doble de paralelo de cerrojo. ¿El compartimiento contiene seis cartuchos y dos cartuchos adicionales se cargan en los cañones.

H.H. tenían su propio dúo diseñado de una manera muy especial: El grabado inglés , cabeza del oro del cabezal, miras especiales. gatillos Oro-plateados, una madera preciosa turca, con vetas.

El rifle sólo se fabrica bajo pedido.
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por xuso90 Sáb 25 Oct 2008 - 18:53

MAM escribió:La historia de este balser r-93 tan curiosa que e puesto es la siguiente:

El jeque H.H. Hamed Bin Zayed Al-Nahyan, ministro para los asuntos económicos del emirato Abu Dhabi, cazador apasionado y dueño de una serie de modelos de R 93, dio el impulso para un nuevo y muy especial tipo del rifle de Blaser. Como en ciertas situaciones durante la caza, un rifle con dos cañones puede ser ventajoso, Hamed Bin Zayed Al-Nahyan de H.H. tenía la visión de este rifle muy precioso y deseaba que el sueño se hiciera realidad, él entró en contacto con Blaser Jagdwaffen GmbH en Alemania,
en cooperación con la maestría técnica del equipo de Blaser, él finalmente tuvo éxito en diseñar un rifle clásico de cerrojo con la velocidad de un rifle paralelo express. ¿El dúo “Hammed" se equipa de dos cañones paralelos es y 2 cerrojos, así ofreciendo todas las ventajas bien conocidas del R 93. Con cada acción del perno, 2 cartuchospasan a los cañones simultáneamente, de modo que es posible utilizar el dúo de R 93 como un rifle clásico doble de paralelo de cerrojo. ¿El compartimiento contiene seis cartuchos y dos cartuchos adicionales se cargan en los cañones.

H.H. tenían su propio dúo diseñado de una manera muy especial: El grabado inglés , cabeza del oro del cabezal, miras especiales. gatillos Oro-plateados, una madera preciosa turca, con vetas.



El rifle sólo se fabrica bajo pedido.

En el catalogo de armas de caza de federcaza, hay una prueba de este arma, bueno, una presentación, y se habla bastante de lo que has nombrado anterior,e, su historia, características......la verdad es que es muy curioso....como decía el autor de dicha prueba, LOS DIOSES SE HAN VUELTO LOCOS alien

PD: La escopeta es una Rafaello en grado 1 de acabado, no ? cheers cheers cheers
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por patxi Sáb 25 Oct 2008 - 19:43

Pues yo no se, por que no soy muy aficionado a las armas, quiza me haria en Eibar una superpuesta a mi medida, pero nada mas.
Aunque supongo que si me sobra ese dinero para gastar en armas, pues tambien me sobrará para irme de safari a Africa, asi que me tendré que hacer tambien un Express, por supuesto me lo hago en Eibar tambien.
me hago mas de uno, varios calibres, por que tambien me iré a Canada a por Osos, o al norte y centro de Europa a corzos y jabalies, y todo lo que se me vaya ocurriendo.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por MAM Sáb 25 Oct 2008 - 20:53

Pues si xuso la vrdad es que a ese tio ha inventado algo bastante curioso a la vez que practico, tu piensa que esas sumando las prestaciones de un rifle de cerrojo a las de un express, la verded esque tiene que molar, pero los 15000 euros que has dixo no daran ni pa empezar.

La escopeta es una benelli edicion limitada
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por gelo Sáb 25 Oct 2008 - 21:26

Si tuviese dinero con el Arabe ese que cita Mam por capricho me compraria un Cumston la culata podria ser ésta marca Grassel Buf y la accion se la encargaria al señor Vargas que por lo que leo es un verdadero maestro, un visor 3,12x50 marca Zeis de última generación, pero para ir a por los carneros uno de fibra, por si las moscas y se me cae por un barranco
Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Portada02
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por xuso90 Sáb 25 Oct 2008 - 21:38

Por lo que he podido ver, yo soy muy práctico mientras que vosotros le dais una prioridad al buen gusto y la fiabilidad extrema, además de la exclusividad......que cierto es que el dinero no da la felicidad.....pero la sensación que causa es muy parecida drunken

Por cierto, me gusta esa culata Gelo...... Very Happy
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por alberto_zorzalero Sáb 25 Oct 2008 - 23:59

el rifle:
Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... S_b73010
alberto_zorzalero
alberto_zorzalero
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : fuengirola(malaga)
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por xuso90 Dom 26 Oct 2008 - 0:15

alberto_zorzalero escribió:el rifle:
Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... S_b73010

¿ Que rifle es ? Idea

Sin duda, es europeo, abogo por un rifle, o bién alemán, francés o austríaco, pero no afirmo nada..... Very Happy

Y luego será un rifle español, pero no lo parece...... bounce
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por JF Dom 26 Oct 2008 - 14:51

enga si tubiera esa pasta

rifles ya lo e dicho un blaser o el argo

y escopetas

una benelli crio de edición con grabados muy buenos
y una superpuesta la beretta sv10 es la que mas me gusta
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por juanillo23 Dom 26 Oct 2008 - 15:26

No puede ser a nombrad una beretta DIOS!!
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por JF Dom 26 Oct 2008 - 16:06

si una superpuesta que pasa
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por PICHU Dom 26 Oct 2008 - 19:48

Pues yo como lo tengo todo practicamente nuevo supongo que si tuviese din, me compraria otras escopetas y rifles de otros calibres no lo se, pero algo seguro que me compraba.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por JF Dom 26 Oct 2008 - 19:54

claro pichu si no para que querrias el dinero
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Dineroooooo

Mensaje por gelo Dom 26 Oct 2008 - 20:39

diabolo escribió:claro pichu si no para que querrias el dinero

Pa que va a ser, pa llevarme a mi y a los otros cuatro a los Carneros jjejjeje
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por oscar35 Dom 26 Oct 2008 - 21:05

Pues yo os voy a ser franco, por mucho dinero que tuvieses no sustituiria mi equipo de caza solo por capricho

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por alberto_zorzalero Dom 26 Oct 2008 - 21:30

xuso es el Paralelo S2 Super luxus
saludos
alberto_zorzalero
alberto_zorzalero
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : fuengirola(malaga)
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por xuso90 Dom 26 Oct 2008 - 21:33

alberto_zorzalero escribió:xuso es el Paralelo S2 Super luxus
saludos

Ya decía yo que me sonaba a alemán o similar....... Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais......... Empty Re: Si tuvieseis dinero.......escopeta y rifle que os compraríais.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.